Jump to content

Resistiendo al viento

PerricoMalo

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho tiempo que ni publicaba ni comentaba, a ver si el curro y los chiquillos me dejan más tiempo (hasta para afotar)

Un día de mucho viento fuimos a una zona costera de dunas, a sabiendas de que con el viento se crean estos surcos en las dunas.

Iluminada con linterna de led cálido. Os pongo el enlace para que la veais mejor.

Hala, a rajar

https://500px.com/photo/123182745/resistiendo-al-viento-by-jordi-diaz?from=user_library

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de abajo me parece tan absolutamente fabulosa, que casi casi que me sobra la parte del cielo... Vamos, que valoraría el cercenar la parte de más arriba, donde aparecen las estrellas convertidas en rayitas... Esa arena vale un potosí, y la iluminación que le has dado, perfectamente uniforme, me parece buenisima...

Enlace al comentario

Me gusta la toma compañero, la parte de abajo la veo perfecta, buena la iluminación y la textura de la arena, lástima esas estrellas de cielo que salieron movidas, llegas a dejarlas estáticas y la hubieras bordado, seguro que tienes más pero con las estrellas sin moverse. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Jaime y Eduardo por pasar y comentar.

Teneis razón en cuanto a lo de las estrellas, hicimos una toma con las estrellas casi puntuales, pero quedaba el cielo muy negro y no equilibraba la foto, por lo que decidimos hacer otra toma iluminando y dejando exponerse el cielo para que cogiese color además de unas tímidas nubes que parecía que entraban.

Podríamos haber subido el ISO, pero la iluminación era algo complicada para un ISO alto.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma compañero, la parte de abajo la veo perfecta, buena la iluminación y la textura de la arena, lástima esas estrellas de cielo que salieron movidas, llegas a dejarlas estáticas y la hubieras bordado, seguro qu+1e tienes más pero con las estrellas sin moverse. Un saludo

+1
Enlace al comentario

La parte de abajo me parece tan absolutamente fabulosa, que casi casi que me sobra la parte del cielo... Vamos, que valoraría el cercenar la parte de más arriba, donde aparecen las estrellas convertidas en rayitas... Esa arena vale un potosí, y la iluminación que le has dado, perfectamente uniforme, me parece buenisima...

Completamente de acuerdo. La composición en la parte de la arena y la iluminación es alucinante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...