PerricoMalo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hacía mucho tiempo que ni publicaba ni comentaba, a ver si el curro y los chiquillos me dejan más tiempo (hasta para afotar) Un día de mucho viento fuimos a una zona costera de dunas, a sabiendas de que con el viento se crean estos surcos en las dunas. Iluminada con linterna de led cálido. Os pongo el enlace para que la veais mejor. Hala, a rajar https://500px.com/photo/123182745/resistiendo-al-viento-by-jordi-diaz?from=user_library Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 La parte de abajo me parece tan absolutamente fabulosa, que casi casi que me sobra la parte del cielo... Vamos, que valoraría el cercenar la parte de más arriba, donde aparecen las estrellas convertidas en rayitas... Esa arena vale un potosí, y la iluminación que le has dado, perfectamente uniforme, me parece buenisima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma compañero, la parte de abajo la veo perfecta, buena la iluminación y la textura de la arena, lástima esas estrellas de cielo que salieron movidas, llegas a dejarlas estáticas y la hubieras bordado, seguro que tienes más pero con las estrellas sin moverse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias Jaime y Eduardo por pasar y comentar. Teneis razón en cuanto a lo de las estrellas, hicimos una toma con las estrellas casi puntuales, pero quedaba el cielo muy negro y no equilibraba la foto, por lo que decidimos hacer otra toma iluminando y dejando exponerse el cielo para que cogiese color además de unas tímidas nubes que parecía que entraban. Podríamos haber subido el ISO, pero la iluminación era algo complicada para un ISO alto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me encantan esas dunas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma compañero, la parte de abajo la veo perfecta, buena la iluminación y la textura de la arena, lástima esas estrellas de cielo que salieron movidas, llegas a dejarlas estáticas y la hubieras bordado, seguro qu+1e tienes más pero con las estrellas sin moverse. Un saludo+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loupclone Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 La parte de abajo me parece tan absolutamente fabulosa, que casi casi que me sobra la parte del cielo... Vamos, que valoraría el cercenar la parte de más arriba, donde aparecen las estrellas convertidas en rayitas... Esa arena vale un potosí, y la iluminación que le has dado, perfectamente uniforme, me parece buenisima... Completamente de acuerdo. La composición en la parte de la arena y la iluminación es alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Textura de las dunas muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. después de vuestros comentarios he reconsiderado un formato cuadrado o de 3:2, pero ninguno me convence del todo (al 3:2 le tengo especial manía, jejeje) Así que recortes propuestos y demás son bienvenidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Casi perfecta coincido con Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Un suelo absolutamente espectacular. Si no es mucho preguntar... ¿Cúal es exactamente el modelo de linterna que utilizaste? Ando buscando una de led cálido para cuando la maglite 3D se queda corta de potencia, y parece que la tuya tiene la temperatura de color adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La mía es muy amarillenta, pero es lo que iba buscando. Es ésta. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 La mía es muy amarillenta, pero es lo que iba buscando. Es ésta. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Para cielos bien azules (jejeje) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.