Rafavet Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 ¡Hola amigos! Aquí os dejo esta imagen panorámica de Singapur, compuesta por cinco tomas (si no recuerdo mal). Como no llevaba trípode la hice a pulso. La verdad es que la toma tiene su historia ya que caminamos como 3 ó 4 km bajo un sol abrasador, con una humedad que rondaba el 85% y una sensación térmica de 43ºC a la sombra (al sol no quiero ni pensarlo) y había una calima que en un principio me pareció que haría que todo el esfuerzo no sirviera para nada. Y este fue el resultado. Comentaros que es la primera que me publican en la prestigiosa web 1x.com después de varios intentos. Ya me contáis que os parece. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues a mí me encanta la toma, la veo muy bien de luz (suave) y sobre todo de nitidez. La composición creo que es muy buena compensando los dos lados de la foto. Me gusta mucho, Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta la foto.... y el país. En color tampoco tiene que estar mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues a mí me encanta la toma, la veo muy bien de luz (suave) y sobre todo de nitidez. La composición creo que es muy buena compensando los dos lados de la foto. Me gusta mucho, Felicidades. Un saludo. Pues para conseguir nitidez la he tenido que trabajar a fondo, menuda neblina había. Es de agradecer que te fijaras en la composición y en la suavidad de la luz, parece que he conseguido los objetivos que pretendía. ¡Un saludo! A mi también me gusta la foto.... y el país. En color tampoco tiene que estar mal. Saludos Sí, el país es alucinante. Lo del color ya es otra cosa, pues la toma salió monocroma desde el principio sin que yo lo hiciera así. Tengo otra parecida con un encuadre algo diferente y al atardecer, con colores potentes, pero a mí me gusta más esta. ¡Un saludo! Me encanta! Muchas gracias compañero. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buen panorámica, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy buena toma, composición y reflejos de 10. El blanco y negro le queda bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Es una foto bastante bonita y por lo que dices trabajada.. aún coincidiendo con Ramón, yo si se pudiera le daria algo mas de contrates al cielo/nubes, en todo caso. De cualquier forma muy agradable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La foto está genial y con darle, como han comentado, un poco más de “dramatismo” al cielo-nubes ganaría aún más . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 impresionante ¡¡¡¡ me gustaría ver la foto en color enhorabuena no solo por la foto sino también por el viaje¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 +1, me gusta la toma. Quizás se pueda machacar un poco más en el postprocesado, pero en general merece mucho la pena de ese calor infernal. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buen panorámica, enhorabuena. Muchísimas gracias compañero. ¡Un saludo! Muy buena toma, composición y reflejos de 10. El blanco y negro le queda bien. Un saludo. Gracias por tu comentario. Yo también creo que el b&n le viene bien, de hecho es que casi no había colores en las tomas originales, jejeje. ¡Un saludo! Es una foto bastante bonita y por lo que dices trabajada.. aún coincidiendo con Ramón, yo si se pudiera le daria algo mas de contrates al cielo/nubes, en todo caso. De cualquier forma muy agradable. G Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que en un principio intenté darle más caña al cielo pero no me gustó el resultado, así que preferí cambiar el procesado y dejarlo más suave. ¡Un saludo! La foto está genial y con darle, como han comentado, un poco más de “dramatismo” al cielo-nubes ganaría aún más . Saludos Ya digo más arriba que lo intenté y no me gustó. Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! impresionante ¡¡¡¡ me gustaría ver la foto en color enhorabuena no solo por la foto sino también por el viaje¡¡¡ ¡Muchas gracias Antonio! Impresionante la ciudad. Merece la pena que te des una vuelta por allí a pesar de lo lejos que está. En color desde el mismo sitio no la tengo pero dejo aquí el enlace a mi flickr donde se puede ver en color y al atardecer pero con un encuadre algo diferente:https://c1.staticflickr.com/1/628/21216353303_39593dd923_b.jpg ¡Un saludo! +1, me gusta la toma. Quizás se pueda machacar un poco más en el postprocesado, pero en general merece mucho la pena de ese calor infernal. un saludo!! Muchas gracias compañero. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 brutal esa bahía !! Estuve mirando tu 500 px y Si que La D800 hace su trabajo ,hablando de las locuras que hacemos por buscar el ángulo que creemos perfecto Y no nos importa ni el calor ni el frío ni el peso solo pensamos en el encuadre mientras la señora o acompañante nos maldice !!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 brutal esa bahía !! Estuve mirando tu 500 px y Si que La D800 hace su trabajo ,hablando de las locuras que hacemos por buscar el ángulo que creemos perfecto Y no nos importa ni el calor ni el frío ni el peso solo pensamos en el encuadre mientras la señora o acompañante nos maldice !!! ;) ¡Jaja, que razón tienes! La dichosa excursión casi me cuesta una discusión con mi mujer (y eso que la pobre me aguanta hasta lo inaguantable), porque lo malo no fue la ida... lo peor fue la vuelta (otros tantos kilómetros con ese calor y sin una sombra donde guarecerse). De la D800 que te voy a contar, cada vez más contento con ella. Para el tipo de fotografía que hago es la cámara perfecta. ¡Un saludo Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Estupenda toma, a ver si tengo tanta maestría como tú y me traigo alguna buena foto de Singapur y de Kuala Lumpur, que me voy en menos de una semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Estupenda toma, a ver si tengo tanta maestría como tú y me traigo alguna buena foto de Singapur y de Kuala Lumpur, que me voy en menos de una semana... Seguro que te traes muy buenas fotos, sobre todo de Singapur que es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Ya lo han dicho todo de la foto y de sus cualidades, solo añadir que a mi tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy buena panorámica y postprocesado. A mi también me gusta la foto.... y el país. En color tampoco tiene que estar mal. Saludos +1 en el color, una pena que se haya tomado en monocromo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la composición. El reflejo la hace perfecta. También el tono sutil y contraste de texturas entre motivo y reflejo tienen mucha gracia. Enhorabuena, es una muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Ya lo han dicho todo de la foto y de sus cualidades, solo añadir que a mi tambien me gusta. Saludos. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo. Muy buena panorámica y postprocesado. +1 en el color, una pena que se haya tomado en monocromo. Como ya he comentado mas arriba no había color prácticamente en las tomas originales. Era casi obligado hacer la foto en b&n. En una de las respuestas a otro compañero subí una foto muy parecida en color: https://c1.staticfli...9593dd923_b.jpg. La toma no se hizo exactamente desde el mismo sitio y es evidente que está hecha al atardecer. Espero que te guste. Un saludo Me gusta mucho la composición. El reflejo la hace perfecta. También el tono sutil y contraste de texturas entre motivo y reflejo tienen mucha gracia. Enhorabuena, es una muy buena foto. Muchísimas gracias Fernando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buena toma de un sitio con una arquitectura de tanto interés. Los reflejos estupendos, la simetría de la composición de añade valor. Un poco de contraste en las nubes no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buena toma de un sitio con una arquitectura de tanto interés. Los reflejos estupendos, la simetría de la composición de añade valor. Un poco de contraste en las nubes no le vendría mal. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buena, preciosa panorámica, parece que la hubieras hecho con un espejo, muy bonita. El procesado, aún más, me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buena, preciosa panorámica, parece que la hubieras hecho con un espejo, muy bonita. El procesado, aún más, me ha gustado mucho. Saludos Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas