claudio_cortes Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola amig@s, comparto con ustedes una fotografía realizada en las ruinas de la Estación Baquedano, perteneciente al Ferrocarril Antofagasta-Bolivia, y se ubica en la región de Antofagasta, en el norte de Chile. Hoy en día se conservan en esas ruinas, bajo el resguardo de una empresa privada, de varias locomotoras a vapor, aunque debo decir que se encuentran en un lamentable estado. Frente a frente... by El ojo etnográfico, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/320 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Agradezco sus comentarios! Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Nítida,limpia,transparente. La locomotora bien encuadrada y al fondo un paisaje lunar. Luces y sombras bien controladas. Me gusta mucho. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Nítida,limpia,transparente. La locomotora bien encuadrada y al fondo un paisaje lunar. Luces y sombras bien controladas. Me gusta mucho. Saludos Claudio Muchas gracias Yago! La verdad es que fue una sesión de fotos casi de suerte, ya que no estaba en mis planes pasar por ahí... la suerte de llevar consigo cámara! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Claudio, cortaría por los costados para enmarcar dejando el resto intacto, buen documento e introducción. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Claudio. Si bien la toma tan frontal de la locomotora me resulta un poco plana, al ser un elemento conocido, en conjunción con la nitidez de las lejanas montañas, crea una sensación de profundidad que ayuda a "imaginar" lo que no ves. Me gusta el enmarcado. Me gusta el procesado. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola, Me gusta la suavidad del tratamiento de las montañas en contraposición con la locomotora, a la cual creo que le podrías haber exprimido aún un poco más las texturas y los contrastes. Personalmente, el encuadramiento tal y como esta no me acaba de convencer, hay partes de el que desvían mi atención del objeto principal de esta toma. Tal vez con un acercamiento en su momento o con un pequeño recorte como te aconseja Israel le daría más protagonismo a la locomotora y se verían mejor el detallado de esta. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Me gusta mucho el encuadre y el procesado, esos negros potentísimos le dan mucha fuerza visual . Saludos Editado 1 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el encuadre y el procesado, esos negros potentísimos le dan mucha fuerza visual . Saludos 1+ le recortaria un poco a la izquierda para dejar el marco negro.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Sí que recortaría por la izquierda para, cómo dice el compañero Mamerto, dejar el marco negro, a mi la mirada se me "cuela" por ese hueco. Subjetiva es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Claudio, cortaría por los costados para enmarcar dejando el resto intacto, buen documento e introducción. Saludos amigo Hola, Me gusta la suavidad del tratamiento de las montañas en contraposición con la locomotora, a la cual creo que le podrías haber exprimido aún un poco más las texturas y los contrastes. Personalmente, el encuadramiento tal y como esta no me acaba de convencer, hay partes de el que desvían mi atención del objeto principal de esta toma. Tal vez con un acercamiento en su momento o con un pequeño recorte como te aconseja Israel le daría más protagonismo a la locomotora y se verían mejor el detallado de esta. Saludos, Tux Sí que recortaría por la izquierda para, cómo dice el compañero Mamerto, dejar el marco negro, a mi la mirada se me "cuela" por ese hueco. Subjetiva es mi opinión. Saludos. Gracias Copacabana, Tux y Lasso!. Concuerdo con ustedes sobre el recorte, y sobre todo por lo que se escapa por el lado izquierdo. No lo había notado hasta ahora, y sí que se cuela el ojo por ahí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Claudio. Si bien la toma tan frontal de la locomotora me resulta un poco plana, al ser un elemento conocido, en conjunción con la nitidez de las lejanas montañas, crea una sensación de profundidad que ayuda a "imaginar" lo que no ves. Me gusta el enmarcado. Me gusta el procesado. Me gusta la foto. Saludos. Muchas gracias esdaba! me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el encuadre y el procesado, esos negros potentísimos le dan mucha fuerza visual . Saludos Muchas gracias Kekonani! mi primer procesado fue en color, pero siempre trato de hacer una copia en b/n por la fuerza que da. Agradezco tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 1+ le recortaria un poco a la izquierda para dejar el marco negro.... saludos Gracias amigo! concuerdo contigo. Que bueno que siempre se aprende a dar otra mirada al propio trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas