Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola a todos les presento mi primera maqueta por favor criticar tipo ametralladora DSC_2663 maqueta by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 17.0 mm 1/100 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 No está mal el efecto, aunque creo que elegiste para hacerlo una foto con demasiado cielo. Por otro lado, yo habría puesto la firma después de aplicar el desenfoque, y no antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 No está mal el efecto, aunque creo que elegiste para hacerlo una foto con demasiado cielo. Por otro lado, yo habría puesto la firma después de aplicar el desenfoque, y no antes... Jaime, tienes toda la razón....lo del cielo le hice un recorte porque a la altura que estaba no era la indicada. lo de la firma me olvide y no la tuve en cuenta...igualmente le hago un recorte y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 No está mal el efecto, aunque creo que elegiste para hacerlo una foto con demasiado cielo. Por otro lado, yo habría puesto la firma después de aplicar el desenfoque, y no antes... +1 y un poco más de saturación en la zona enfoco es lo que me pide. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 hola y buenas tardes esteban peiruna , viendo tu foto te saludo con un hsta luego o mañana , te invito a ver mis temas de hoy con el manecer y la cabeza y cu cuello de un cinsne en el lago de pugcerda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 No está mal el efecto, aunque creo que elegiste para hacerlo una foto con demasiado cielo. Por otro lado, yo habría puesto la firma después de aplicar el desenfoque, y no antes...++1, para que vamos a repetir???, el comentario de Jaime es bastante acertado. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El efecto lo veo muy bien, aunque me sobra cielo y me hace falta un poquito mas por abajo. Tal vez aumentaría la zona en foco por arriba para compensar un poco. Por otro lado, cierto que hace falta un puntito de saturación para acentuar el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El efecto lo veo muy bien, aunque me sobra cielo y me hace falta un poquito mas por abajo. Tal vez aumentaría la zona en foco por arriba para compensar un poco. Por otro lado, cierto que hace falta un puntito de saturación para acentuar el efecto. Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ++1, para que vamos a repetir???, el comentario de Jaime es bastante acertado. Un saludo. Pepe gracias Pepe por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas