MAAlnet Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos! La verdad es que no recuerdo cuando fue la utima vez que colgue una foto por esta parte del foro....perdonadme por ello...teneis tomas fantasticas.. Os quiero enseñar una de esas joyas que cuando menos te lo esperas te sorprenden, como el que encuentra un tesoro. El Campo de Cartagena esta salpicado de Villas Señoriales de principios del siglo pasado que ahora yacen entre los campos de naranjos dejando que el tiempo haga mella en sus muros. Esta es una escalera que, escondida, daba acceso al torreon de la vivienda desde el patio trasero. En condiciones de luz dificiles tuve que sacrificar f por no subir tanto ISO a pesar de la D7000. Subida a Villa Antonia by Alberto Palacios Colom, en Flickr v 1/60 f5.6 ISO 800 D7000 con el Sigma 10-20 Espero que os guste Un saludo Editado 4 de Octubre de 2015 por MAAlnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues has hecho un buen uso del UGA y has metido todo lo importante en el encuadre, con un PDV acertado. Cierto que las condiciones han pasado un poco de factura en cuanto a foco y nitidez y también, supongo, en cuanto a ruido, que te han llevado a usar el antiruido de forma fuerte y se han perdido texturas. Ya que has optado por un virado, lo cual me parece un acierto, probaría a no quitar tanto ruido e incluso añadir grano y realzar texturas. Así el virado junto al ruido nos dan una imagen como antigua donde dicho ruido ya no es un problema, sino todo lo contrario. Dicho esto, me parece una foto muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues has hecho un buen uso del UGA y has metido todo lo importante en el encuadre, con un PDV acertado. Cierto que las condiciones han pasado un poco de factura en cuanto a foco y nitidez y también, supongo, en cuanto a ruido, que te han llevado a usar el antiruido de forma fuerte y se han perdido texturas. Ya que has optado por un virado, lo cual me parece un acierto, probaría a no quitar tanto ruido e incluso añadir grano y realzar texturas. Así el virado junto al ruido nos dan una imagen como antigua donde dicho ruido ya no es un problema, sino todo lo contrario. Dicho esto, me parece una foto muy atractiva Completamente de acuerdo contigo vivas12. Es cierto que tampoco tenía mucho margen en encuadre e ISO ( a lo mejor con un mini tripode...) probare en cuanto tenga tiempo lo que me apuntas sobre el ruido las texturas Muchas gracias por tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola. También a mí me gusta, por motivo y encuadre; se entienden las limitaciones de luz que tuviste y le sienta bien el blanco y negro. Creo que merecía más comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pues yo veo una magnifica foto, con un encuadre muy bueno. Respecto a lo que dice Vivas12, tiene razón pero eso es solucionable y no le quita mérito a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Me gusta mucho, coincido en lo del grano Editado 19 de Octubre de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas