Polvorilla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Esta es otra de la sesión del otro día, he tenido que recortar por arriba porque estaban todos los compañeros con tripodes y afotando. Esta esta hecha a ISO 1600, a f/ 2,8 y en 2 segundos, (no me lo creia ni yo que en fotos nocturnas pudiera hacer esto). Lo del ISO alto tiene una explicación. En un principio habia aire con lo cual al estar mucho tiempo de exposición podía salir movida. En segundo lugar y es lo que me animo en hacerla es que a larga exposición el agua salia muy blaca y como en niebla, al haber mucho oleaje y reventar las olas en las rocas en largas exposiciones salia quemada, así de esta manera y empleando solamente 2 segundos me gustaba el efecto del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno, también podrías cerrar diafragma, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Esta es otra de la sesión del otro día, he tenido que recortar por arriba porque estaban todos los compañeros con tripodes y afotando.Esta esta hecha a ISO 1600, a f/ 2,8 y en 2 segundos, (no me lo creia ni yo que en fotos nocturnas pudiera hacer esto). Lo del ISO alto tiene una explicación. En un principio habia aire con lo cual al estar mucho tiempo de exposición podía salir movida. En segundo lugar y es lo que me animo en hacerla es que a larga exposición el agua salia muy blaca y como en niebla, al haber mucho oleaje y reventar las olas en las rocas en largas exposiciones salia quemada, así de esta manera y empleando solamente 2 segundos me gustaba el efecto del agua. Paisano tienes suerte de tener la D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno, también podrías cerrar diafragma, no? Si cierro el diafragma, tendre que darle menos velocidad al obturador y pasaría lo que no me gustaba que las olas saliesen quemadas porque rompian en las rocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Si cierro el diafragma, tendre que darle menos velocidad al obturador y pasaría lo que no me gustaba que las olas saliesen quemadas porque rompian en las rocas. Ah, vale vale, perdón, esque había entendido mal tu explicación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 OK,la foto esta bien una pena el encuadre un poquito mas de cielo ganaria en el encuadre.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 OK,la foto esta bien una pena el encuadre un poquito mas de cielo ganaria en el encuadre.Saludos La foto me gusta. No sabria explicar bien porque, pero me resulta muy atractiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 No si con buena P... No me quiero ni imaginar de lo que es capaz la D700 yo no veo nada de ruido y eso a ISO 1600... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ya estamos vacilando de ISO??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 me gusta parece un vallé con niebla , muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasama Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Tremenda la foto y el efecto del agua, mas si es nocturna como bien dices. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ay! Quién pudiera tirar a ISO 1600 sin ruido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Que preciosidad!! Estoy con el resto... de mayor quiero una D700 jejejeje, que gran efecto, me ha encantado, el tono verdoso, le da aspecto de cuento a la toma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buena fotografia Polvorilla- Objetivo cumplido Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buen efecto del agua y buena nitidez. Me falta un poco de contraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Foto impresionante. Quizas podrias haber jugado un poco con el balance de blancos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.