Jump to content

Fondeado

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es verdad, ahora que lo dices. Vista en Flickr a tamaño mayor no aparece.

Por el procesado, en este caso, no tiene razón de ser, pues apenas necesitó algo de contraste y MDE (ningún ajuste por zonas).

Puede que mis gafas necesiten ya algún ajuste.

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica edición. Felicidades.

Cuando no puedes luchar con los elementos, mejor aprovecharse de ellos. Y lo has logrado con esa clave alta, dejando una foto muy bonita con un procesado genial

Sencillamente bonita. Me gustó nada más verla.

Wow!!!! Pues es de lujo la foto. La verdad es que llama la atención desde el primer momento que la ves. A mí me ha recordado a las ilustraciones de algunos libros que se hacían con plumilla. Preciosa ;)

Agradezco mucho vuestros comentarios.

Un saludo. 

Enlace al comentario

A mí también me parece preciosa, sencilla, elegante..., una ilustración fotográfica, sí señor. Se imagina uno una buena historia a bordo de ese barco. Gran foto, la verdad, para enmarcar.

Gracias Marcos.

Pinta tienen de disponerse a cruzar el charco... luego seguro que tendrán una buena historia  que contar.

Pues está genial compañero... muy bonita.

:1ok: Salu2,

Da gusto subir fotos aquí. Cuando gustan de lo dicen y cuando no también. 

Gracias y un saludo. 

Enhorabuena, Víctor, es un fotón en toda regla, esquisita edición. Me encanta.

Saludos.

Gracias, Paco, pa fotones los tuyos. Un saludo. 

Poco mas que decir, buen trabajo... un saludo

Muchas gracias y un saludo.

Esta litografía es muy bella, para colocarla en el privado.

Saludos

Gracias, Israel, por tus siempre puntuales comentarios. Saludos. 

Editado por marconi
Enlace al comentario

Muy buena Marconi,la verdad es que queda para colgarla en la pared. Una pregunta que será muy tonta para vosotros pero, como te das cuenta que esa foto está para revelarla en clave alta? Es una foto con mucha luz o cuando la tiras ya sabes que la vas a revelar así. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy buena Marconi,la verdad es que queda para colgarla en la pared. Una pregunta que será muy tonta para vosotros pero, como te das cuenta que esa foto está para revelarla en clave alta? Es una foto con mucha luz o cuando la tiras ya sabes que la vas a revelar así. Muchas gracias.

En este caso es casi lo que se veía, la jarcia, el bote y los reflejos dibujados sobre un fondo plano, así que clave alta o papelera.  

Gracias por tu interés. Un saludo.  

Enlace al comentario