marconi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) El día no estaba para mucho más que para un clave alta. Un saludo. Fondeado ByN # DSC_2083 by marconi40, en Flickr F 7.1; 1/400; ISO 100 Editado 5 de Octubre de 2015 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Sencilla y preciosa imagen con una edición exquisita, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Como digo el día no estaba para mucha foto, pero leyendo tu amable comentario, me mereció la pena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Coincido con Ochoa y valoro mucho la sencillez de la imagen.En mi ordenador aparece un semicírculo detrás del barco que imagino tiene que ver con el procesado en clave alta. Saludos Marconi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues es verdad, ahora que lo dices. Vista en Flickr a tamaño mayor no aparece. Por el procesado, en este caso, no tiene razón de ser, pues apenas necesitó algo de contraste y MDE (ningún ajuste por zonas). Puede que mis gafas necesiten ya algún ajuste. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Magnifica edición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Cuando no puedes luchar con los elementos, mejor aprovecharse de ellos. Y lo has logrado con esa clave alta, dejando una foto muy bonita con un procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Sencillamente bonita. Me gustó nada más verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Wow!!!! Pues es de lujo la foto. La verdad es que llama la atención desde el primer momento que la ves. A mí me ha recordado a las ilustraciones de algunos libros que se hacían con plumilla. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Magnifica edición. Felicidades. Cuando no puedes luchar con los elementos, mejor aprovecharse de ellos. Y lo has logrado con esa clave alta, dejando una foto muy bonita con un procesado genial Sencillamente bonita. Me gustó nada más verla. Wow!!!! Pues es de lujo la foto. La verdad es que llama la atención desde el primer momento que la ves. A mí me ha recordado a las ilustraciones de algunos libros que se hacían con plumilla. Preciosa Agradezco mucho vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A mí también me parece preciosa, sencilla, elegante..., una ilustración fotográfica, sí señor. Se imagina uno una buena historia a bordo de ese barco. Gran foto, la verdad, para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues está genial compañero... muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Enhorabuena, Víctor, es un fotón en toda regla, esquisita edición. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Poco mas que decir, buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Esta litografía es muy bella, para colocarla en el privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) A mí también me parece preciosa, sencilla, elegante..., una ilustración fotográfica, sí señor. Se imagina uno una buena historia a bordo de ese barco. Gran foto, la verdad, para enmarcar. Gracias Marcos. Pinta tienen de disponerse a cruzar el charco... luego seguro que tendrán una buena historia que contar. Pues está genial compañero... muy bonita. Salu2, Da gusto subir fotos aquí. Cuando gustan de lo dicen y cuando no también. Gracias y un saludo. Enhorabuena, Víctor, es un fotón en toda regla, esquisita edición. Me encanta. Saludos. Gracias, Paco, pa fotones los tuyos. Un saludo. Poco mas que decir, buen trabajo... un saludo Muchas gracias y un saludo. Esta litografía es muy bella, para colocarla en el privado. Saludos Gracias, Israel, por tus siempre puntuales comentarios. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2015 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena Marconi,la verdad es que queda para colgarla en la pared. Una pregunta que será muy tonta para vosotros pero, como te das cuenta que esa foto está para revelarla en clave alta? Es una foto con mucha luz o cuando la tiras ya sabes que la vas a revelar así. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena Marconi,la verdad es que queda para colgarla en la pared. Una pregunta que será muy tonta para vosotros pero, como te das cuenta que esa foto está para revelarla en clave alta? Es una foto con mucha luz o cuando la tiras ya sabes que la vas a revelar así. Muchas gracias. En este caso es casi lo que se veía, la jarcia, el bote y los reflejos dibujados sobre un fondo plano, así que clave alta o papelera. Gracias por tu interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_tinto Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 En la miniatura de la sensación de ser una litografía o un dibujo a carboncillo, Esta muy bien resuelta, me gusta mucho!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Gracias. Me alegro que lo veas así, pues esa era la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta, es una de esas fotos que no te cansas de mirarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas