ToniT Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buenas, Disparo con mi primera foto en B&N para el foto juego de octubre 2015. D7100 + Sigma 17-50 + Hoya UV ISO 400 34mm f/11mm 1/400seg Espero que os guste la foto de VIANA: Viana by Toni Nikonista, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Voy a hacer una pregunta que igual te sorprende. ¿Viana es la chica, o la ciudad? Para mi gusto, ninguna de las dos tiene el suficiente protagonismo como para que me quede claro... Si Viana es la chica, la pose que tiene no me parece demasiado acertada: es un perfil tan extremo, que casi está de espaldas, y además en una posición demasiado cercana al borde, casi casi escondida... SI Viana es la ciudad, debería estar a foco. Da la sensación como que no fuiste capaz de decidirte si sacarle una foto a la chica o a la ciudad. Intentaste meterlo todo... y eso a mi al menos no me suele funcionar demasiado bien. Muchas veces, en fotografía, el dicho de "menos es mas", se cumple. Otra cosa, no creo que necesitaras tanta velocidad, y aunque un ISO 400 no es nada para tu cámara, siempre se consigue un plus de nitidez y rango dinámico disparando al iso base. En el procesado, yo miraría a ver si le puedes sacar un poco más de detalle al pelo de la chica, que lo noto un poco empastado. Y por ultimo (y ya acabo), noto el horizonte un pelín caido hacia la derecha, y más centrado de lo que me gustaría. Por favor, no te sientas ofendido por lo que te digo. Son solo pequeños truquis que, si los sigues, verás como a ti también te gustan más los resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Has probado a recortar por la derecha, hasta dejar un formato vertical con la chica centrada? suerte comapañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buen aporte, suerte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 No se..., a mi me dice mucho la foto, nada más abrirla capté el mensaje, y me gusta lo que veo. Las ramitas que se cuelan por arriba están por clonar, así como el punto que hay encima de la cabeza. Por el procesado te ha salido banding en el cielo y también está por corregir, pero lo que es la escena (que es lo que importa) a mi me gusta la foto. Suerte y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 No se..., a mi me dice mucho la foto, nada más abrirla capté el mensaje, y me gusta lo que veo. Las ramitas que se cuelan por arriba están por clonar, así como el punto que hay encima de la cabeza. Por el procesado te ha salido banding en el cielo y también está por corregir, pero lo que es la escena (que es lo que importa) a mi me gusta la foto. Suerte y gracias. Pues opino igual que el compañero, con las correcciones que te ha indicado Suerte en el juego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A mí me parece que es un bonito recuerdo, me gusta el perfíl con la cara de satisfacción y el paisaje, salvo los apuntes de los compañeros, me parece una toma correcta para el hilo. Un saludo y suerte en el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues a mi tambiém me gusta. Tal vez la cara menos ladeada mejor. Luego ese clonado de las ramitas que asoman y la mancha o punto. Veo la luz muy bien controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas