Jump to content

FJ octubre 2015 - Viana

ToniT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a hacer una pregunta que igual te sorprende. ¿Viana es la chica, o la ciudad? Para mi gusto, ninguna de las dos tiene el suficiente protagonismo como para que me quede claro... Si Viana es la chica, la pose que tiene no me parece demasiado acertada: es un perfil tan extremo, que casi está de espaldas, y además en una posición demasiado cercana al borde, casi casi escondida...

SI Viana es la ciudad, debería estar a foco.

Da la sensación como que no fuiste capaz de decidirte si sacarle una foto a la chica o a la ciudad. Intentaste meterlo todo... y eso a mi al menos no me suele funcionar demasiado bien. Muchas veces, en fotografía, el dicho de "menos es mas", se cumple.

Otra cosa, no creo que necesitaras tanta velocidad, y aunque un ISO 400 no es nada para tu cámara, siempre se consigue un plus de nitidez y rango dinámico disparando al iso base.

En el procesado, yo miraría a ver si le puedes sacar un poco más de detalle al pelo de la chica, que lo noto un poco empastado.

Y por ultimo (y ya acabo), noto el horizonte un pelín caido hacia la derecha, y más centrado de lo que me gustaría.

Por favor, no te sientas ofendido por lo que te digo. Son solo pequeños truquis que, si los sigues, verás como a ti también te gustan más los resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se..., a mi me dice mucho la foto, nada más abrirla capté el mensaje, y me gusta lo que veo. Las ramitas que se cuelan por arriba están por clonar, así como el punto que hay encima de la cabeza. Por el procesado te ha salido banding en el cielo y también está por corregir, pero lo que es la escena (que es lo que importa) a mi me gusta la foto.

Suerte y gracias.

Enlace al comentario

No se..., a mi me dice mucho la foto, nada más abrirla capté el mensaje, y me gusta lo que veo. Las ramitas que se cuelan por arriba están por clonar, así como el punto que hay encima de la cabeza. Por el procesado te ha salido banding en el cielo y también está por corregir, pero lo que es la escena (que es lo que importa) a mi me gusta la foto.

Suerte y gracias.

Pues opino igual que el compañero, con las correcciones que te ha indicado

Suerte en el juego

Saludos

Enlace al comentario

A mí me parece que es un bonito recuerdo, me gusta el perfíl con la cara de satisfacción y el paisaje, salvo los apuntes de los compañeros, me parece una toma correcta para el hilo.

Un saludo y suerte en el juego.

Enlace al comentario