invesado Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 El 2 de agosto se celebró en Catoira el tradicional desembarco viquingo, donde la gente de allí se lo pasa boma, haciendo el cabra, bebiendo vino como auntenticos vikingos y poniendose de barro hasta las orejas, en teoría luchan los de la orilla contra los que llegan en barco, si estás ya cansado y ves venir otro barco........puedes empezar a sentirte derrotado...... Derrotados by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Invesado. Buen aporte de esta escena, donde se ponen... En cuanto al encuadre le habría dado más aire por la derecha, en el sentido del que camina. La luz un poco dura, se precia alguna zona un tanto pasada de luz en su cabeza. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Invesado. Buen aporte de esta escena, donde se ponen... En cuanto al encuadre le habría dado más aire por la derecha, en el sentido del que camina. La luz un poco dura, se precia alguna zona un tanto pasada de luz en su cabeza. Suerte. Muchas gracias por el comentario si es cierto que están las luces un poco altas en la parte de arriba de la toma, pero quería dar protagonismo a esa luz que no es de esperanza sino de derrota, igual me he pasado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Rafa buen aporte al concurso,el B&N leda fuerza a la foto. Suerte en el concurso Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Rafa, buena toma, capta el agotamiento de los personajes y la fuerza de la escena, me gusts, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hoa compañero y amig imbesado , el avitomas te saluda viendo tu foto ,feliz dia del martes te desea tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues quitando esas luces un poco pasadillas en la cabeza del sujeto el resto me gusta. a mi el encuadre me parece acertado. Suerte en el juego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Yo, por mi parte, tengo la sensación de que se te ha ido un poco la mano con el contraste. Veo muuuuchos negros, demasiados, y muy poquitos grises intermedios. Por otro lado, me da la sensación de que no es un dechado de nitidez. Igual hubieras conseguido un poco más cerrando un pelín el diafragma (estabas en la máxima apertura que te da el objetivo, y ahí no suele ser donde mejor rinden), aunque hubieras tenido que bajar la velocidad o subir el iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Estupenda foto, transmitiendo el título perfectamente lo que se ve. Los tonos en b&n me parecen bien. Si que coincido con jsanchezq, en que un poco más de aire por la derecha. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Lo que mas me gusta es la escena en si y el barrizal donde estan metidos hasta el cuello, la parte menos buena es la luz tan dura que como ha indicado algun compañero se ha llegado a pasar en algunas zonas como el pelo. Esta foto con solo el personaje que esta de pie apoyado en la espada me gustaria mas. Tiene un aire de derrota que me gusta mucho. Suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Me gusta bastante, creo que el contraste fuerte en este caso va bien, lo de las luces altas ya esta comentado. Tal vez un poco más de aire por arriba...y sobre todo probaría un formato cuadrado cortando por la izquierda, me sobra aire por ese lado, y así además compensaría lo que te comentan del lado derecho. Saludos y suerte Editado 6 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Recien salido de Kattegat, solo falta Ragnar Lodbrok. Posibles correcciones, las ya comentadas, en cuanto a luces altas y contraste. Creo que el recorte propuesto por Tomás le puede venir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buen cartucho, suerte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena..., mucha suerte y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Blanco y negro contrastado, menudo esfuerzo moverse por ese barrizal, me canso solo de verlos... Buen aporte, un saludo y suerte en el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buena toma Rafa, el momento captado es muy bueno, pero cuando vi la foto en tu flickr pensé lo mismo que los compis, esa cabeza brilla mucho. Pero el resto, genial . Debe ser espectacular esa lucha, no se que será peor, acabar mal por fuera (el barro) o por dentro (el vino) :lol: . Suerte para el concurso Rafa, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Rafa buen aporte al concurso,el B&N leda fuerza a la foto. Suerte en el concurso Saludos Rafa Muchas Gracias Antonio te lo agradezco. Rafa Como te mojas Jose Luís.....jejjejejejej, Gracias por pasar. Hola Rafa, buena toma, capta el agotamiento de los personajes y la fuerza de la escena, me gusts, saludos. Muchas Gracias Jesús, es cierto debe ser agotador caminar por la cienaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hoa compañero y amig imbesado , el avitomas te saluda viendo tu foto ,feliz dia del martes te desea tomas Gracias por pasar Tomás.... y ya feliz Miercoles casi Pues quitando esas luces un poco pasadillas en la cabeza del sujeto el resto me gusta. a mi el encuadre me parece acertado. Suerte en el juego Saludos Muchas gracias Javier, me temo que voy a retocarla . Yo, por mi parte, tengo la sensación de que se te ha ido un poco la mano con el contraste. Veo muuuuchos negros, demasiados, y muy poquitos grises intermedios. Por otro lado, me da la sensación de que no es un dechado de nitidez. Igual hubieras conseguido un poco más cerrando un pelín el diafragma (estabas en la máxima apertura que te da el objetivo, y ahí no suele ser donde mejor rinden), aunque hubieras tenido que bajar la velocidad o subir el iso. Ultimamente le doy muchas vueltas a esto de la nitidez y es que en cuanto subo un poco el iso se me dispara el ruido y le temo y la velocidad más de lo mismo, podría cambiar invesado por trepidado. El contraste es buscado, incluso lo maticé un poco al final. Muchas gracias Jaime por tus consejos los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Estupenda foto, transmitiendo el título perfectamente lo que se ve. Los tonos en b&n me parecen bien. Si que coincido con jsanchezq, en que un poco más de aire por la derecha. Saludos y suerte Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste el titulo, los suelo meditar. Lo que mas me gusta es la escena en si y el barrizal donde estan metidos hasta el cuello, la parte menos buena es la luz tan dura que como ha indicado algun compañero se ha llegado a pasar en algunas zonas como el pelo. Esta foto con solo el personaje que esta de pie apoyado en la espada me gustaria mas. Tiene un aire de derrota que me gusta mucho. Suerte en el concurso. Muchas gracias, es cierto que lo mejor es la escena pero creo que se complementan los personajes. Me gusta bastante, creo que el contraste fuerte en este caso va bien, lo de las luces altas ya esta comentado. Tal vez un poco más de aire por arriba...y sobre todo probaría un formato cuadrado cortando por la izquierda, me sobra aire por ese lado, y así además compensaría lo que te comentan del lado derecho. Saludos y suerte El formato cuadrado, esa fue mi duda precisamente para paliar la falta de aire del personaje masculino, al final me decliné por el rectangular para darle mas soledad a los personajes. El tema de altas luces todos me lo habeis dicho........entono el mea culpa y he de reconocer que cuanto mas me lo decís mas lo veo tb. Recien salido de Kattegat, solo falta Ragnar Lodbrok. Posibles correcciones, las ya comentadas, en cuanto a luces altas y contraste. Creo que el recorte propuesto por Tomás le puede venir bien Gracias Victor, la voy a dar una segunda oportunidad con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buen cartucho, suerte para el concurso. Gracias Jacin. Muy buena..., mucha suerte y gracias. A ti por entretenernos a todos, por tu trabajito que te damos. Blanco y negro contrastado, menudo esfuerzo moverse por ese barrizal, me canso solo de verlos... Buen aporte, un saludo y suerte en el juego. Gracias Pai y aunque era agosto el agua estaba helada y corría un vientecito..... Buena toma Rafa, el momento captado es muy bueno, pero cuando vi la foto en tu flickr pensé lo mismo que los compis, esa cabeza brilla mucho. Pero el resto, genial . Debe ser espectacular esa lucha, no se que será peor, acabar mal por fuera (el barro) o por dentro (el vino) :lol: . Suerte para el concurso Rafa, un abrazo... Gracias Alberto....umm en mi opinión el vino les afectaba más jejjejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Os dejo la toma con un repasito que me habeís sujerido , gracias a todos por comentar y aportar vuestra visión es realmente de agradecer. derrotados_cuadrada by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buena toma. tal vez un poco mas de aire por la derecha. Me gusta la expresión del hombre. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me gusta el dramatismo del momento, ese personaje arrodillado es de coña, muy bien pensada la toma. Te digo que yo no meto los fuciños con la cámara a menos de 3 km de ese barrizal y la que se monta alrededor Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen aporte Rafa, con un buen momento captado, el procesado le ha quedado de lujo. Suerte para el concurso Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas