Jump to content

Donde todos vamos a acabar.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Procesado demasiado exagerado y agresivo para mi gusto, que ha generado mucho ruido, artefactos y un reborde en todos los contornos que hace que la foto quede muy desvirtuada. No me desagrada el encuadre en si, aunque optaría por otro procesado. En cuanto a los parámetros ese ISO 400 es elevado, contando con una velocidad de 1/2000 podrías haber dejado el ISO en 100

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivas en cuanto el iso tienes razon, ni cuenta me di que estaba en 400, lo puse la ultima vez y al no revisarla y las prisas es lo que pasa, el procesado quizas me he pasado un poco si, pero mas o menos es lo que me apetecia para esta foto, un saludo y gracias por tu consejo.

Enlace al comentario

Procesado demasiado exagerado y agresivo para mi gusto, que ha generado mucho ruido, artefactos y un reborde en todos los contornos que hace que la foto quede muy desvirtuada. No me desagrada el encuadre en si, aunque optaría por otro procesado. En cuanto a los parámetros ese ISO 400 es elevado, contando con una velocidad de 1/2000 podrías haber dejado el ISO en 100

Un saludo

Por no repetir pienso igual .Yo no voy a acabar en este sitio  jijiji 

Saludos.

Enlace al comentario

Llamativo título e interesante procesado. No me molesta. Realizar una foto a un mausoleo, al menos para mí, debe ir acompañada de un procesado especial. Si no no me gusta. Me gusta el encuadre. Y el cielo que tenías muy apropiado. Un saludo

Enlace al comentario

Nunca mejor dicho que para gustos los colores. A mi personalmente, me resultan excesivos pero eso es una opinión particular, que no espero que nadie comparta...

Harina de otro costal son los artefactos, halos, etc... que te ha dejado el procesado tan agresivo que le has dado...

Enlace al comentario

Hola a todos, si es cierto que se me fue de la mano, lo que mas me molesta son los halos de los arboles.. voy a intentarlo de nuevo pues creo que a esta foto se le puede sacar bastante jugo, pero si, para esta foto como dice juliaalicante para mi tambien necesita algo especial, y a mi los hdr me gustan, pero este se me fue estoy deacuerdo. saludos compañeros!

Enlace al comentario