Jump to content

Mar adentro...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una tarde extraña..., mezcla de contrastes de temporal y sol. Una tarde para no quedarse en casa... :wub:

Espero que os guste...

Saludos.

k.

Datos de la toma:

Dos exposiciones combinadas, medición y exposición para cielo y suelo. Fusión de ambas exposiciones mediante degradado.

f9

iso 100

focal 18 mm

Más grande aquí.

3250839825_c638508c07.jpg

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, buena nitidez y profundidad, quiza el horizonte esta un poco centrado, pero claro el cielo tambien esta precioso.

Un saludo

...ahí le has dado..., no sabia con que porción quedarme, así que saltándome un poco las reglas, que para eso están..., me quedé con lo mejor de cada mitad.... :D

saludos y muchas gracias por pasarte.

k.

Una auténtica preciosidad, por los colores obtenidos da la sensación de cuadro, la perspectiva muy buena, mis felicitaciones al artista, saludos.

Gracias Ayllon..., la verdad es que cuando fundes dos imágenes para obtener todo el rango dinámico, el resultado tiende a dar este aspecto...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

carlos, cualqueir cosa que haces se convierte en una pequeña obra maestra, que buena la imagen, me encanta, sera el encuadre o el color, no lo se, pero de cosas tan simples haces buenas fotos, un saludo

Muchas gracias..., la verdad es que la tarde me ayudo con esta luz...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Técnicamente me gusta mucho, principalmente la luz (que cuando he visto que eran dos tomas he entendido cómo). Los reflejos dorados, ocres y amarillos, para mí muy atractivos. El barco... una pena porque es lo que rompe pero queda muy lejos.

Me vas a decir de todo, pero me falta algo humano en primer plano. Alguien caminando, yendo o viniendo... o incluso algún objeto que llene el enorme trozo de suelo de primer plano. Eso además creo que compensaría la foto. LA línea del horizonte m eencanta donde está. Rompe la continuidad de la visión y te obliga a distinguir los dos planos, pero como abajo también está el cielo reflejado... pues queda perfecto. (en mi opinión). Tal vez con menos cielo quede mejor, supongo que habrás probado.

Ya te digo, un objeto, una ola... o una persona, o un toque de color en primer plano, me resultaría más "saciante".

Nitidez, exp, pdc y color, no te digo nada porque en eso no puedo enseñarte. :D

Un saludo

i+s+i

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Técnicamente me gusta mucho, principalmente la luz (que cuando he visto que eran dos tomas he entendido cómo). Los reflejos dorados, ocres y amarillos, para mí muy atractivos. El barco... una pena porque es lo que rompe pero queda muy lejos.

Me vas a decir de todo, pero me falta algo humano en primer plano. Alguien caminando, yendo o viniendo... o incluso algún objeto que llene el enorme trozo de suelo de primer plano. Eso además creo que compensaría la foto. LA línea del horizonte m eencanta donde está. Rompe la continuidad de la visión y te obliga a distinguir los dos planos, pero como abajo también está el cielo reflejado... pues queda perfecto. (en mi opinión). Tal vez con menos cielo quede mejor, supongo que habrás probado.

Ya te digo, un objeto, una ola... o una persona, o un toque de color en primer plano, me resultaría más "saciante".

Nitidez, exp, pdc y color, no te digo nada porque en eso no puedo enseñarte. :wub:

Un saludo

i+s+i

Gracias isi, valoro tu análisis porque además de aportar información, abres muchas más posibilidades, que seguro podré utilizar...

...en esta foto concretamente es la soledad del mar la que me rodea y lo que me llamó más la atención...pese al barco... :P (tienes razón) ...un paseo solitario directo al mar..., difícil situación y momento..., tan solo repetible en otro día como este...quizá con más gente...ya no seria lo que sentía...

...en estas condiciones tampoco me plantearía la toma eliminando a la gente con un filtro nd 400, ya que entonces no seria un sentimiento de soledad, sinó la intención de estar solo...no crees.?

de nuevo gracias...

k.

Enlace al comentario

De pasta de boniato me teneis, no solo con las fotos si no con la manera de tratarlas, no se me hubiera ocurrido nunca lo de dos fotos combinadas, hala otra cosa que tendré que estudiar y explorar, si es que no acabaré nunca.

Una exhibición enhorabuena.

Enlace al comentario

Una tarde extraña..., mezcla de contrastes de temporal y sol. Una tarde para no quedarse en casa... B)

Espero que os guste...

Saludos.

k.

Datos de la toma:

Dos exposiciones combinadas, medición y exposición para cielo y suelo. Fusión de ambas exposiciones mediante degradado.

f9

iso 100

focal 18 mm

Más grande aquí.

3250839825_c638508c07.jpg

Muy buena la foto y el titulo,el reflejo del cielo impresionante.

Enlace al comentario

Me encanta esta foto, coincido con los comentarios en cuanto al buen encuadre, formato, etc lo único que me da la sensación de que esta un pelín caida hacia la derecha, no se si son las luces, las barandas o la perspectiva. Lo demás me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la compo y la profundidad pero me hubiese gustado un pelin mas con mas luz.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Me encanta la profundidad que le has dado. Y el tratamiento magnifico

Un saludo

Muchísimas gracias Vanadis..., la verdad es que con un cielo así, poco trabajo de proceso tienes que hacer...

un saludo.

k.

Impresionante la sensación/es que me produce esta foto. Genial el reflejo del cielo en el suelo. Quizá el único pero lo vea en el encuadre, pero es buscarle un fallo donde probablemente no esté. Enhorabuena.

Un beso.

David

Muchas gracias..., poder vivir estas sensaciones en 1ª persona es lo que te impulsa a realizar la foto..., muchas veces me arrepiento el no tener la cámara encima cuando siento que algo merece ser capturado...

un abrazo.

k.

¡¡Hola!! Carlos, una maravilla las luces y el reflejo de las nubes, me gustan especialmente estas tomas con cielos encapotados.

Saludos.

Gracias Piña, la luz me tiene un poco obsesionado...y últimamente parece que persiga momentos de luz..., supongo que es la época...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Para mi GUSTO ( lo recalco por subjetivo ) interesante pero oscura.

...ta oscura como el día..., intenté levantar esas luces, pero ya rozaba lo irreal...

...he comentado en muchas ocasiones que no me gusta el sobreproceso, de ahí que rehuya del HDR radical...

un abrazo.

k.

De pasta de boniato me teneis, no solo con las fotos si no con la manera de tratarlas, no se me hubiera ocurrido nunca lo de dos fotos combinadas, hala otra cosa que tendré que estudiar y explorar, si es que no acabaré nunca.

Una exhibición enhorabuena.

Muchas gracias Toni... En cuestión de técnicas de tratamiento de imagen, te aconsejo que no corras... Yo aprendo técnicas en función de las dificultades o ideas que me van surgiendo..., pero siempre intento dominar poco, que abarcar mucho y mal...

...una buena foto de base, merece mucho mimo...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Muy buena la foto y el titulo,el reflejo del cielo impresionante.

Gracias Sambo, agradezco tus comentarios....

saludos.

k.

Me encanta esta foto, coincido con los comentarios en cuanto al buen encuadre, formato, etc lo único que me da la sensación de que esta un pelín caida hacia la derecha, no se si son las luces, las barandas o la perspectiva. Lo demás me gusta mucho.

Saludos

Gracias Jorge..., lo de la caída puede deberse a la presencia de montañas en esa zona.., sí que la linea de costa parece más baja que la linea de horizonte..., pero teniendo en cuenta que mi punto de vista está por encima del nivel del mar, es normal, aunque haga mal efecto...

un saludo.

k.

Me gusta la compo y la profundidad pero me hubiese gustado un pelin mas con mas luz.

Un abrazo

Jose.

...gracias Jose..., a mi también me hubiese gustado con más luz..., pero al estirar la luz con curvas, empezaba a perder blancos... entre los claros del cielo...

saludos.

k.

Enlace al comentario