Jump to content

FJ octubre 2015 Cris.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo este retrato de mi hija desde hace unos meses y con el animo de un compañero me decidi a darle una vuelta al procesado y a compartirla como mi segundo cartucho para el concurso, espero que os guste, un saludo a todos.

21837386198_ef26b62b3d_c.jpgCris Retrato by Jesus Tejon, en Flickr

D7000 sigma 17-70

Iso 200, 70mm, f. 5.6, 1/60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima. Consigue que la mirada se te vaya a los ojos de forma impepinable, y sin necesidad de recurrir a artificios. Esa especie de "clave alta" que le has dado a la parte del rostro, combinada con el marco oscuro, al que creo que esa perdida de detalle le va hasta bien, me parece simplemente genial.

Por buscarle tres pies al gato, miraría de clonar ese pelillo rebelde que cruza por su mejilla, pero vamos, por decirte algo, porque tal y como está me parece de enmarcar.

Enlace al comentario

Hola Jesús....una de las mejores fotografias de retrato y en B&N que he visto hasta ahora y te lo digo con toda sinceridad, no me da miedo mojarme ya que es obvio  :copa:  :copa:  ;) , una verdadera preciosidad :wub: que sin duda yo de ti la colgaria en tu casa ¡¡YA!!, un cartucho disparado con balas de cañon, jejeje. Suerte en el foto-juego Artista. ;) .

Un abrazo 

Enlace al comentario

Esa mirada está genial. La verdad que no sé que más haría la foto, la veo bastante bien, parece una foto de portada de revista.

Saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos.

Muy buen aporte, suerte en el concurso. :bravo::bravo::bravo:

Gracias por pasar, saludos jacin.

Bueeeenisima! Me encanta, porque Madrid me pilla lejillos que si no voy ahí y te rapto a esa preciosa modelo

No se si un peeelin demasiado cañeros esos negros del plumas... pero vamos ,que me encanta! rabia me da que no sea mía <_<

Un abrazote! Peaso cartucho!

Gracias Maite me alegra que te guste a ti en particular que de esto controlas muchisimo, lo de raptarla no hace falta, hay dias que te la mandaria yo con lacito y todo jaja, venga un abrazo.
Enlace al comentario

No entiendo de retratos, pero a mi me parece muy buena. Me gusta mucho también como has llenado el encuadre. Desde luego, mas madera para el juego, la cosa está que arde

Muchas gracias Victor, me alegra que te guste, la verdad que esto del concurso nos ha puesto las pilas a todos, saludos.

Un retrato estupendo Jesus...me encanta tal cual. Excelente aporte.

Saludos y suerte

Hola Tomas gracias por comentar, un abrazo.

Gran foto y gran retrato! Es una auténtica maravilla, como dice Surya es una foto de revista. Para mi una foto de 10.

Saludos.

Hola Xavi, muchas gracias por tu opinion y sobre todo gracias por animarme a subirla y hacerme ver que tenia potencial, un abrazo.
Enlace al comentario

bonito cartucho

un saludo y suerte

Gracias Pepe, saludos.

Buenisima. Consigue que la mirada se te vaya a los ojos de forma impepinable, y sin necesidad de recurrir a artificios. Esa especie de "clave alta" que le has dado a la parte del rostro, combinada con el marco oscuro, al que creo que esa perdida de detalle le va hasta bien, me parece simplemente genial.

Por buscarle tres pies al gato, miraría de clonar ese pelillo rebelde que cruza por su mejilla, pero vamos, por decirte algo, porque tal y como está me parece de enmarcar.

Hola Jaime me alegra que la veas bien, lo del pelito, no me decidi a quitarlo por miedo a estropearla al ser tan pequeñillo, pero es cierto que esta, un abrazo.

Hola Jesús....una de las mejores fotografias de retrato y en B&N que he visto hasta ahora y te lo digo con toda sinceridad, no me da miedo mojarme ya que es obvio :copa::copa:;) , una verdadera preciosidad :wub: que sin duda yo de ti la colgaria en tu casa ¡¡YA!!, un cartucho disparado con balas de cañon, jejeje. Suerte en el foto-juego Artista. ;) .

Un abrazo

Uff gracias me alegra mucho que la veas tan bien, menos mal que aun no salio tu sobre, tendre que meter algo extra, jaja, un abrazo Angel y gracias de veras.
Enlace al comentario

Jesús

:bravo::bravo:

Gracias Jose Luis, solo comunicarte que aunque cada adoptemos nuestra postura en esto del concurso, la tuya me parece elegante, saludos.

Muy bonito el retrato. Sï que es para ponerlo en grande en casa. Esa luz indirecta que no crea sombras es perfecta, y la nitidez de 10. Un saludo

Gracias Julian me alegra que te guste, saludos.

Muy muy buena foto, una gran candidata. El único que le veo, es algo más de detalle en la cara, pero insisto es por sacar algún defectillo, porque ya la quisiera para mi.

Saludos y suerte :1good:

Gracias Carlos, la foto es de hace unos meses y como ando inciandome en photoshop la toquetee hasta que mas o menos la vi bien. Quiza si se podia pulir un poco mas la piel y algun pequeño detalle pero para mi aun es pronto, un abrazo.
Enlace al comentario

Hola.

Buen retrato para el que ya te han comentado todas sus bondades.

Te ha quedado genial, incluso esos negros empastados, que no molestan, hacen que la mirada se vaya directa a los ojos.

Un hija muy guapa y buena modelo.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Cimas, no domino el tema pero me parece estupenda, esos ojos atrapan un montón, 10 para la modelo. :1ok:

Muchas gracias, la modelo cuando le enseñe las criticas, dira que la foto na, que el merito es de ella, y en parte se, saludos.

Estupenda. Buen encuadre y compo y un B/N muy resulton.

Pero esa mirada..... :bravo::bravo::bravo:

Suerte para el juego

Saludos

Muchas gracias Javi suerte necesitare, porque alguno... se ha encargado de poner unos niveles altos, saludos.

una toma interesante.... encuadre cerrado bien bueno

quizás exceso de enfoque en esos pelos negros

hubiera evitado algún pelo que cruza la cara y el solape de los pelos negros con su ojo izquierdo

bonita toma

slds

Hola Emilio, si hay algun detallito que se podria pulir un poco mas, gracias por comentarmelos siempre hay que buscar mejorar, saludos
Enlace al comentario

:1ok: Muchas gracias por participar y suerte.

Gracias Javi por comentar, y por revolucionar esto, nos pusistes las pilas con el concurso, saludos.

Buen retrato, mucha suerte....

Me alegra que te guste, saludos Yunior.

Hola.

Buen retrato para el que ya te han comentado todas sus bondades.

Te ha quedado genial, incluso esos negros empastados, que no molestan, hacen que la mirada se vaya directa a los ojos.

Un hija muy guapa y buena modelo.

Un saludo.

Pepe

Hola, gracias, me alegra que te guste, la verdad que peque es muy fotogenica, sale bastante bien en las fotos, Saludos.
Enlace al comentario