VATAN Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Tengo localizado un fotometro minolta 3f ,sabe alguien si es valido aun para usarlo con mi kit de flashes de estudio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Tengo localizado un fotometro minolta 3f ,sabe alguien si es valido aun para usarlo con mi kit de flashes de estudio?Porqué no lo va a ser?, claro que si!Es un fotómetro viejo pero perfectamente utilizable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Porqué no lo va a ser?, claro que si! Es un fotómetro viejo pero perfectamente utilizable. Mil gracias ,lo he comprado ,,,,,creo que por 45 euros no podía dejarlo escapar y asi poder aprendes con mi estudio de casa que hace solo una semana lo tengo junto a mi Nikon ...gracias por la pronta respuesta ya me siento mas trankilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Mil gracias ,lo he comprado ,,,,,creo que por 45 euros no podía dejarlo escapar y asi poder aprendes con mi estudio de casa que hace solo una semana lo tengo junto a mi Nikon ...gracias por la pronta respuesta ya me siento mas trankiloNada... eso si ese modelo debora pilas, por lo demás nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Nada... eso si ese modelo debora pilas, por lo demás nada.. bueno es saberlo..tendre que ir buscando una buena remesa ...espero no sean mu caras muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 bueno es saberlo..tendre que ir buscando una buena remesa ...espero no sean mu caras muchas gracias!!!! Ponle un papelito en uno de los contactos de la pila cuando no lo vayas a utilizar en largos periodos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 bueno es saberlo..tendre que ir buscando una buena remesa ...espero no sean mu caras muchas gracias!!!! Pues a juzgar por las especificaciones que vienen en el manual (http://www.cameramanuals.org/minolta_pdf/minolta_autometer_iiif.pdf), no parecen ser de las baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues a juzgar por las especificaciones que vienen en el manual (http://www.cameramanuals.org/minolta_pdf/minolta_autometer_iiif.pdf), no parecen ser de las baratas.Parece que es una LR123. El mio (sekonic l358) también la usa y recientemente he adquirido un par recargables. Si te interesa te paso algun enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Parece que es una LR123. El mio (sekonic l358) también la usa y recientemente he adquirido un par recargables. Si te interesa te paso algun enlace. El manual dice que sus pilas son de 6V pero los nuestros L358 y L758 (LR123, CR123, etc) se alimentan con 3V. Aunque eso sí, barata no es ninguna de las dos. Saludos. --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 El manual dice que sus pilas son de 6V pero los nuestros L358 y L758 (LR123, CR123, etc) se alimentan con 3V. Aunque eso sí, barata no es ninguna de las dos. Saludos. --... ...-- Si.. yo he comprado dos recargables de 3v. Me a costado encontrarlas, ya que la mayoria son de 3,7v y ese voltaje (aunque es poca la diferencia) no vale en nuestros fotómetros. Según el fabricante obtendríamos mediciones incorrectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Si.. yo he comprado dos recargables de 3v. Me a costado encontrarlas, ya que la mayoria son de 3,7v y ese voltaje (aunque es poca la diferencia) no vale en nuestros fotómetros. Según el fabricante obtendríamos mediciones incorrectas. Efectivamente, hay que tener cuidado con la tensión. Alguna de 3V. he visto por ahí, pero como digo, hay que tener cuidado porque en algún sitio las anuncian como de 3V y al ampliar la imagen se ve que son de 3.6V. Hay que asegurarse. Saludos. --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.