Jump to content

Bendita esquina

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detras de la Catedral, Rue Saint Paul, Taberna Jupiter, "Jupiter" delicosa cerveza local. A la vista de un ojo de pez. Calles angostas, peatonales, donde unas jupiter te restablecen despues de un dia movido...

[/url]Lieja, Valonia, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://20766604503_54d5a8d4ef_b.jpgLieja, Valonia, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr. Nikon D750 sigma 15mm f/2.8 ƒ/8.0 vel 1/160 iso 100 Medición poderada altas luces, que deja los callejones en una verdadera penunbra.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es mas un homenaje a la Jupiter, que otra cosa, porque levantar las sombras es un suplicio con el CNXD, se afean los tonos una barbaridad. Como bien dices copacabana allí estabamos cuadrilla, sentados o de pie dando cuenta de variadas, cervezas.

G

Enlace al comentario

Glorito me gusta mucho la foto, pero me gustaría más si tuviera más luz. Ya se que revelas con CXND el cual no conozco y por lo que dices es complicado trabajar, creo que con ligthroom no costaría mucho arreglarlo, solo un poquito.

Saludos y en este caso la envidia es por la cerveza.

Enlace al comentario

Glorito me gusta mucho la foto, pero me gustaría más si tuviera más luz. Ya se que revelas con CXND el cual no conozco y por lo que dices es complicado trabajar, creo que con ligthroom no costaría mucho arreglarlo, solo un poquito.

Saludos y en este caso la envidia es por la cerveza.

Si vieras el RAW, mas negro que el botijo un maquinista. Era tarde y en esos callejones no entra la luz, era mas buscar el juego de la optica que otra cosa. La cerveza feten una rubia suave y aterciopelada que entra de maravilla.

G

Enlace al comentario

Con ese bicho que llevas, en estas ocasiones no te cortes y tira de iso. La próxima vez que te encuentres en esta situación haz dos, una como esta y otra subiendo iso sin cortarte, luego eliges.

Salud

Ya, pero si subo el iso, quemo y mucho los cielos, de hecho esta hecha con medición ponderada a altas luces...aunque sera una prueba que haga, dando tu consejo que se agradece, en mi caso creo que la penalización se suma a revelar con soft bastantes mejorable, mi asignatura pendiente.

G

Enlace al comentario

Glorio Ligthroom es gratis y facil de manejar, lo manejo hasta yo, con que ya me dirás.

Por cierto ¿ que tal ese 24-120 f4 ? Tienes que subirnos alguna con el, me gusta ese rango focal porque cubre casi todo en un viaje.

Salud.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario