pablok5k Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola compañero, me gusta la dulzura que le aportan las florecillas del primer plano. Saludos Muchas gracias Francis. Buscaba algo de eso para la toma, me alegro q lo vieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 preciosas vistas Pablo, una postalita de cagarse! :lol: la luz muy equilibrada y los colores preciosas, con esas dos tonterías de ná que te proponer Jose Luis la re-bordas. Un abrazo guapetón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Muy chula a mi tb me das envidia como a Adrimor , pero de la buena jejejjejeje, unos tonos deliciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 preciosas vistas Pablo, una postalita de cagarse! :lol: la luz muy equilibrada y los colores preciosas, con esas dos tonterías de ná que te proponer Jose Luis la re-bordas. Un abrazo guapetón! muchas gracias Maite! especialmente por lo de guapeton! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy chula a mi tb me das envidia como a Adrimor , pero de la buena jejejjejeje, unos tonos deliciosos. jajaja gracias Colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas, les comparto en esta oportunidad una foto de florencia, desde la plaza de Miguel Angel Florencia by pablok5k, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 38.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Acabo de estar ahi este fin de semana. Muy buena la toma, la luz perfecta. Tiene muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Puedes estar contento. Te vas de viaje a un sitio maravilloso y vienes para casa un con un recuerdo en forma de foto chulísima que te transportará nuevamente a ese lugar cada vez que la mires. Por favor imprímela y al album o fotolibro. No la dejes en el disco duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 No se si lo han comentado porque no me he leido todos los comentarios, pero me gusta mucho el fondo del paisaje, esas montañas en el apogeo solar con cierta bruma, hace resaltar las luces de la ciudad. Buena estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas