Julianalicante Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola a todos, como sé que no hemos tenido suficientes tomas en blanco y negro este mes, pues voy a poneros otra.La tenía en la recámara, pero finalmente me decidí por una de la naturaleza.No sé si gustará. La considero un poco arriesgada.Pero al menos hará gracia (eso espero). Un saludo.Homenaje a Poltergeist 1982 by Julián Pastor, en FlickrNikon D510055.0-200.0 mm f/4.0-5.6ƒ/5.655.0 mm1/100800Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 El mundo es de los valientes. A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 El mundo es de los valientes. A mi me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Es un alivio. Ya pensaba que lo mismo había metido la pata subiendo una foto así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 aléjate de la luz Carolineeeeeeeeeeeee !!! Jeje. Me parto. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Un poquito mas de información el parte trasera de Caroline hubiera venido bien, la idea es genial, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Ya está aquiiiiiii...... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buena idea y mejor ejecución. Me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Ya está aquiiiiiii...... Me encanta. Buena idea y mejor ejecución. Me gusta. Enhorabuena. Me alegro, y mucho, de que os guste. Había tenido muchas dudas con esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buena idea y mejor ejecución. Me gusta. Enhorabuena. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas