fitog4 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Es un placer poder colaborar en el foro. Saludos. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Jesusmp3 gracias, Es un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adara Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola, muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Gracias por tu aporte De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola, muchas gracias por tu aporte. De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Rodriguez Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Gracias, Jesusmp3. Estoy empezando a conocer la 7200.... y me vendra genial. Un saludo, Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepebit Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias, Jesusmp3. Estoy empezando a conocer la 7200.... y me vendra genial. Un saludo, Jacin. Es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias Es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias . Me ha venido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Gracias . Me ha venido bien Me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dunita12 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Gracias! voy a ver la configuración que tengo y comprarla con la tuya para ver las diferencias. Gracias por compartirlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Genial aporte, gracias mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Sería posible configurar un dial para visualizar las fotos (aparte de los direccionales izq-dcha) ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Gracias! voy a ver la configuración que tengo y comprarla con la tuya para ver las diferencias. Gracias por compartirlo! De nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Genial aporte, gracias mil Me alegro que te sirva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Sería posible configurar un dial para visualizar las fotos (aparte de los direccionales izq-dcha) ? Me autorespondo por si a alguien le puede venir bien. Hay que activar el menú "menús y reproducción" del F5 y ponerlo en "activados". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me autorespondo por si a alguien le puede venir bien. Hay que activar el menú "menús y reproducción" del F5 y ponerlo en "activados". Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sieke25 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Sería posible si volvieras a subir el archivo a Dropbox? Intento acceder a él pero ya no está disponible. Muchas gracias por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Sería posible si volvieras a subir el archivo a Dropbox? Intento acceder a él pero ya no está disponible. Muchas gracias por el trabajo! Hay que leer un poco más http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382225&do=findComment&comment=4265409 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Os paso 4 enlaces de videos donde explican paso a paso todos los menús de la D7100 y que es casi igual para la D7200. A mi me sirvió de gran ayuda para configurar mi D7200 y saber para que servia cada apartado del menu. Menú de la Nikon D7100 PARTE UNO Menú de la Nikon D7100 PARTE DOS Menú de la Nikon D7100 PARTE TRES Menú de la Nikon D7100 PARTE CUATRO Y BOTONES DE LA CAMARA Espero que os sirva de tanta ayuda como me sirvió a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Os paso 4 enlaces de videos donde explican paso a paso todos los menús de la D7100 y que es casi igual para la D7200. A mi me sirvió de gran ayuda para configurar mi D7200 y saber para que servia cada apartado del menu. Menú de la Nikon D7100 PARTE UNO Menú de la Nikon D7100 PARTE DOS Menú de la Nikon D7100 PARTE TRES Menú de la Nikon D7100 PARTE CUATRO Y BOTONES DE LA CAMARA Espero que os sirva de tanta ayuda como me sirvió a mi Gracias por el aporte ffcalpacar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Os paso 4 enlaces de videos donde explican paso a paso todos los menús de la D7100 y que es casi igual para la D7200. A mi me sirvió de gran ayuda para configurar mi D7200 y saber para que servia cada apartado del menu. Menú de la Nikon D7100 PARTE UNO Menú de la Nikon D7100 PARTE DOS Menú de la Nikon D7100 PARTE TRES Menú de la Nikon D7100 PARTE CUATRO Y BOTONES DE LA CAMARA Espero que os sirva de tanta ayuda como me sirvió a mi Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hay que dedicarle un buen rato para ver los 4 vídeos pero os digo que merece la pena porque cuando lo hayáis visto, conoceréis la cámara como la palma de la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas