jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 (editado) Hola. Aquí les traigo hoy una toma de un atradecer con un procesado distinto, probando nuevas cosas. Ustedes dirán si gusta o no. Cualquier comentario siempre será bien recibido. Un Saludo. _DSC7217-M2 by Jose Sanchez, en Flickr velocidad 1/500, F10, ISO 800 Tras los comentarios recibidos, dejo la original solo con procesado, sin filtros ni texturas. _DSC7217-ORIGINAL by Jose Sanchez, en Flickr Editado 25 de Octubre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 hola compapeero sanchez m me gusta tu atardecer , gracias pr digo por compartirlo saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buenos días Pepe, es un procesado curioso pero confieso que me gustaría verla en normal, ya que parece un amanecer o atardecer muy bonito, con unos tonos que merecerían que nos los dejases ver. Pero bueno supongo que querías hacer algo distinto. Por cierto muy centrado el horizonte, pero no le queda mal, por lo menos en este procesado. Por cierto, ¿me parece que cambiaste la firma?, no recuerdo bien la otra, pero esta está chula, eso si un pelín mas pequeña, pero eso ya es a tu gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Pepe desde luego el proceso es diferente, lo estado mirando durante un rato, y me gusta el reflejo en el agua y el sol alumbrando las nubes, pero la sensación es que parace tomada a través como si fuera un vidrio biselado. Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola compañero, a mi este tipo de prcesados me gusta mucho. Siempre, claro está, que detrás haya una foto interesante. Y aquí la hay. La composición y tonalidades están muy bien. Como dice avitono, es como mirar a traves de un cristal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Es un procesado distinto.. A mi particularmente me gusta mas la nitidez y que se vean mas detalles pero también tiene su encanto así cuando, como decían anteriormente, detrás hay una gran toma y en este caso la hay. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 A mi también me gustaria verla natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gustan los colores, los tonos y sus transiciones; me gusta menos el efecto "through the glass", pienso que a este tipo de tomas les va más la suavidad en los degradados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Te quedó bien, una buena propuesta-versión de la foto. Supongo que has usado el filtro cristal?, o algo parecido. La foto en original creo que ganaría más porque se ve que es bien bonita, con buenos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 A mí me gusta bastante el procesado que le da aspecto de "cuadro" a un bonito atardecer. Bonita toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Es bueno intentar otras maneras de darles procesados distintos a las fotos y ver cual te gusta mas,este tipo de iniciativas me gusta podias poner la original para poder comparar las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Como dicen los compañeros sería interesante ver la original, de todos modos a mi me encanta esta. A mi tb me gusta probar con procesado y he de decirte que para mi gusto aunque diferente no le queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 hola compapeero sanchez m me gusta tu atardecer , gracias pr digo por compartirlo saudos de avitomas Buenos días Pepe, es un procesado curioso pero confieso que me gustaría verla en normal, ya que parece un amanecer o atardecer muy bonito, con unos tonos que merecerían que nos los dejases ver. Pero bueno supongo que querías hacer algo distinto. Por cierto muy centrado el horizonte, pero no le queda mal, por lo menos en este procesado. Por cierto, ¿me parece que cambiaste la firma?, no recuerdo bien la otra, pero esta está chula, eso si un pelín mas pequeña, pero eso ya es a tu gusto. Un saludo. Hola Pepe desde luego el proceso es diferente, lo estado mirando durante un rato, y me gusta el reflejo en el agua y el sol alumbrando las nubes, pero la sensación es que parace tomada a través como si fuera un vidrio biselado. Saludos Pepe un abrazo Hola compañero, a mi este tipo de prcesados me gusta mucho. Siempre, claro está, que detrás haya una foto interesante. Y aquí la hay. La composición y tonalidades están muy bien. Como dice avitono, es como mirar a traves de un cristal. Un saludo Es un procesado distinto.. A mi particularmente me gusta mas la nitidez y que se vean mas detalles pero también tiene su encanto así cuando, como decían anteriormente, detrás hay una gran toma y en este caso la hay. Un saludo! A mi también me gustaria verla natural. Saludos Me gustan los colores, los tonos y sus transiciones; me gusta menos el efecto "through the glass", pienso que a este tipo de tomas les va más la suavidad en los degradados. Un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar. El tratamiento dado a la toma es un filtro de PS, concretamente si mal no recuerdo Ondas Marinas, la idea era hacer algo distinto, experimentar. Al inicio del hilo les dejo la original, sin filtro, solo procesado básico, re-encuadre, exposición, contraste, brillo etc. A continuación les dejo la original, para que puedan valorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Te quedó bien, una buena propuesta-versión de la foto. Supongo que has usado el filtro cristal?, o algo parecido. La foto en original creo que ganaría más porque se ve que es bien bonita, con buenos colores. Saludos A mí me gusta bastante el procesado que le da aspecto de "cuadro" a un bonito atardecer. Bonita toma Un saludo Es bueno intentar otras maneras de darles procesados distintos a las fotos y ver cual te gusta mas,este tipo de iniciativas me gusta podias poner la original para poder comparar las dos. Un saludo Como dicen los compañeros sería interesante ver la original, de todos modos a mi me encanta esta. A mi tb me gusta probar con procesado y he de decirte que para mi gusto aunque diferente no le queda mal. Un saludo. Gracias por pasar. Ya he subido la original. Espero os guste igualmente, de no ser así, tampoco pasa nada, subiremos otra. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues a mi de la primera me gusta el aire pictórico, aunque yo creo que te tembló el pulso al hacerlo, igual necesitaría más... Lo que definitivamente no me convence es el viñeteo, la deja demasiado oscura. La segunda me gusta más, creo que ya conoces mi teoría de que si tienes un 5J (un fotón en la tarjeta), no hace falta cocinarlo mucho. Mejor dicho, a un 5J, mejor no cocinarlo nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues a mi de la primera me gusta el aire pictórico, aunque yo creo que te tembló el pulso al hacerlo, igual necesitaría más... Lo que definitivamente no me convence es el viñeteo, la deja demasiado oscura. La segunda me gusta más, creo que ya conoces mi teoría de que si tienes un 5J (un fotón en la tarjeta), no hace falta cocinarlo mucho. Mejor dicho, a un 5J, mejor no cocinarlo nada.... Coincido con Jaime al 100%. Si se trata de experimentar, experimenta de verdad. Algo con estilo puntillista hubiera sido chulo, por decir algo. Pero es que el original ya es muy bueno.. Por lo que me quedo con el 5J...Un saludo compañero. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 No me desagrada el experimento, aunque confieso que me gusta más la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Para mi gusto, mucho mejor la realidad que la ficción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues a mi de la primera me gusta el aire pictórico, aunque yo creo que te tembló el pulso al hacerlo, igual necesitaría más... Lo que definitivamente no me convence es el viñeteo, la deja demasiado oscura. La segunda me gusta más, creo que ya conoces mi teoría de que si tienes un 5J (un fotón en la tarjeta), no hace falta cocinarlo mucho. Mejor dicho, a un 5J, mejor no cocinarlo nada.... Coincido con Jaime al 100%. Si se trata de experimentar, experimenta de verdad. Algo con estilo puntillista hubiera sido chulo, por decir algo. Pero es que el original ya es muy bueno.. Por lo que me quedo con el 5J... Un saludo compañero. Germán. No me desagrada el experimento, aunque confieso que me gusta más la original. Para mi gusto, mucho mejor la realidad que la ficción. Saludos Perdonad que responda en grupo, pero el tiempo me apremia. Pues bien visto que os gusta más la versión original, me dejo de momento de experimentos de estos raros. Gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas