cimas Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Hola aquí dejo esta foto de una excursión por la sierra que limita entre Madrid y Guadalajara, es de una carretera que encontré investigando un poco fuera de la carretera normal, y bueno impresionante el paisaje y el camino, espero haber captado mas o menos lo que había, a ver que tal la veis, en flirck tengo otras fotos de esta excursión con los colores del otoño, esta preciosa esa zona ahora, saludos. Carretera de montaña by Jesus Tejon, en Flickr Carretera Montaña version 2 by Jesus Tejon, en Flickr d7000 Tokina 12-24 Iso 320, 12mm, f. 10, 1/125 seg. Editado 29 de Octubre de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Fantástica foto. Visualmente muy potente. Ese camino le conozco de un reportaje fotografico de hace años de unos compañeros moteros de Madrid. Me pareció tan especial que no lo olvidé... y mira tu por donde... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gran toma Jesus, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Jesus buena toma nos subes, la carretera guiá la vista por toda la foto, me gusta el cielo,encuadre, saliendo la carretera de la esquina derecha, y el detalle del puente, y PDC. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Jesus buena toma nos subes, la carretera guiá la vista por toda la foto, me gusta el cielo,encuadre, saliendo la carretera de la esquina derecha, y el detalle del puente, y PDC. Saludos Jesus +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 El encuadre me parece muy bueno, con esa carretera llena de "meandros" que invita a recorrerla toda. Igual un pelín justita por la izquierda, pero me da la sensación de que ya no podía ser mas. Lo único que la veo un poco oscurilla y con unos colores un poco artificiales, como demasiado intensos... Tampoco me hagas mucho caso porque me fio del monitor donde estoy tirando a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola cimas , viendo tu foto el avitomas te saluda y desea buena nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bien vista Jesús, impresionante vista de esa carretera, la focal ya no te daba para mas y te quedó un poco justa esa parte izquierda, pero muy buena, has cogido un buen cielo también y unos bonitos tonos en general. Viéndola en flickr, que es como mejor se aprecia, no se si te permite levantar un poco mas esas sombras o bien darle un pequeño toque a la exposición, para ver si puede quedar algo mas clara, pero por probar si gana algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy buena Jesús, estoy con los compañeros en que parece algo apagada, un poco más de exposición creo que le vendría bien. Por el resto la veo bien en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues opino como los demas, un poco mas de expo y tambien le veo unos colores un pelin subidos, probaria a bajar un pelin de nada la saturacion. La imagen tiene mucha fuerza el encuadre me parece perfecto y el punto de fuga de esa carretera serpenteante genial y encima has pillado un buen cielo, como diria Raphael, de Es-can-da-lo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Fantástica foto. Visualmente muy potente. Ese camino le conozco de un reportaje fotografico de hace años de unos compañeros moteros de Madrid. Me pareció tan especial que no lo olvidé... y mira tu por donde... Un saludo Gracias Jose la verdad que la encontré por casualidad yo creo que es del Canal porque hay una presa cerca, me alegra que te guste y te traiga recuerdos, saludos.Gran toma Jesus, me encanta.Hola gracias, ya sabes que esta zona la tienes relativamente cerca, un saludo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Jesus buena toma nos subes, la carretera guiá la vista por toda la foto, me gusta el cielo,encuadre, saliendo la carretera de la esquina derecha, y el detalle del puente, y PDC. Saludos Jesus Hola me alegra que te guste y la veas completilla, un abrazo Antonio. +1 saludos Hola, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) El encuadre me parece muy bueno, con esa carretera llena de "meandros" que invita a recorrerla toda. Igual un pelín justita por la izquierda, pero me da la sensación de que ya no podía ser mas. Lo único que la veo un poco oscurilla y con unos colores un poco artificiales, como demasiado intensos... Tampoco me hagas mucho caso porque me fio del monitor donde estoy tirando a poco... Hola Jaime gracias por pasar, la foto la tome este sabado sobre las 6 de la tarde, con el sol ya escondido, tenia un contraluz muy muy fuerte, tuve que levantar sombras mucho para salvar el cielo, los colores intente dejarlos un poco vivos, para darle un poco de vida, quiza subirle un poco la exposición le ayudaría, a ver si saco un rato y le doy un repasillo, saludos. hola cimas , viendo tu foto el avitomas te saluda y desea buena nueva semanaHola Tomas gracias por pasar. Que tengas una buena semana, un abrazo. Editado 26 de Octubre de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Preciosa cimas, la carretera quizá un pelin justa por la parte izquierda pero no habia para mas, paisaje espectacular con ese zig-zag de la carretera que lleva a seguir la vista. Buena toma te has marcado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bien vista Jesús, impresionante vista de esa carretera, la focal ya no te daba para mas y te quedó un poco justa esa parte izquierda, pero muy buena, has cogido un buen cielo también y unos bonitos tonos en general. Viéndola en flickr, que es como mejor se aprecia, no se si te permite levantar un poco mas esas sombras o bien darle un pequeño toque a la exposición, para ver si puede quedar algo mas clara, pero por probar si gana algo. Un saludo. Gracias por comentar, si tenia un poco mas de angulo pero tampoco queria abrir mas del 16-9 y bueno al final la deje asi, lo de la luz lo comentado arriba con Jaime ya le subi las sombras bastante y intente darle algo de fuerza con los colores, quiza como dices podia haber subido un poco la exposicion, un abrazo Jose Luis. Muy buena Jesús, estoy con los compañeros en que parece algo apagada, un poco más de exposición creo que le vendría bien. Por el resto la veo bien en todo. Un saludo. Hola Xavi, me alegra que te guste, probare lo de la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues opino como los demas, un poco mas de expo y tambien le veo unos colores un pelin subidos, probaria a bajar un pelin de nada la saturacion. La imagen tiene mucha fuerza el encuadre me parece perfecto y el punto de fuga de esa carretera serpenteante genial y encima has pillado un buen cielo, como diria Raphael, de Es-can-da-lo. Hola Maite gracias por comentar, me alegra que la veas bien, lo de la luz me dio trabajillo pues ya se estaba apagando el dia, pero probare a subirla un poquito, saludos. Preciosa cimas, la carretera quizá un pelin justa por la parte izquierda pero no habia para mas, paisaje espectacular con ese zig-zag de la carretera que lleva a seguir la vista. Buena toma te has marcado. Un saludo. Hola, gracias, la verdad que el sitio era chulisimo la carretera bajaba muchisimo hasta un rio que habia abajo y luego subia con unos porcentajes del coche en segunda, era hormigon con marcas rayadas para el hielo en invierno, me alegra que te guste, un abrazo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 easy rider cañí !!! que me recuerda a la muralla china. felicidades por la toma compañero un saludo y biodramina para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 easy rider cañí !!! que me recuerda a la muralla china. felicidades por la toma compañero un saludo y biodramina para la próxima. Hola Pepe, me alegra que te guste, si tenia revueltas, si, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 El encuadre me parece muy bueno, con esa carretera llena de "meandros" que invita a recorrerla toda. Igual un pelín justita por la izquierda, pero me da la sensación de que ya no podía ser mas. Lo único que la veo un poco oscurilla y con unos colores un poco artificiales, como demasiado intensos... Tampoco me hagas mucho caso porque me fio del monitor donde estoy tirando a poco... +1 Yo los colores los veo muy raros también.... Le daría una vuelta al procesado porque el paisaje es bien bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 +1 Yo los colores los veo muy raros también.... Le daría una vuelta al procesado porque el paisaje es bien bonito Hola, gracias por pasar y comentar, mirare esos colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 A mi la foto me gusta mucho, aunque es una lástima que no salga esa cuneta de piedra a la izda. Esa linea le hubiese dado un plus al primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 A mi la foto me gusta mucho, aunque es una lástima que no salga esa cuneta de piedra a la izda. Esa linea le hubiese dado un plus al primer plano.Hola disculpa que se me habia pasado tu mensaje, gracias por comentar, lo de la cuneta es posible pero no me di cuenta en ese momento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buena toma sin duda, aunque creo que desaturarla un pelín y subirle luz le vendría de miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Una lectura fotográfica fantástica, de izquierda a derecha ... de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Buena toma sin duda, aunque creo que desaturarla un pelín y subirle luz le vendría de miedo Hola Pedro gracias por pasar, le he dado unas cuantas vueltas y bueno arriba he dejado otra version con algunas modificaciones, bastantes, no terminaba de acertar con el punto, quedo un poco agresiva quiza pero bueno me tiran asi un poquillo, a ver si mejoro, un saludo. Una lectura fotográfica fantástica, de izquierda a derecha ... de la mano. Hola, me alegra que te guste la compo, era un lugar fantastico, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas