PiTiS Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Buenas! Os dejo un par de fotos nocturnas de hace un par de dias del anochecer en Bilbao, y mas exactamente en el Guggenheim y sus alrededores. Se puede decir que es una vista clasica, pero que a mi personalmente no me aburre. Se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias (no tenia tripode a mano y tuve que tirar de distintos apoyos que encontraba por la calle). Nikon D610 + Nikon 17-35mm 35mm, F/10, 30s Nikon D610 + Nikon 17-35mm 17mm, F/2.8, 5s Espero que os gusten! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy bonita la primera, la segunda la veo algo subida de luces y un poco saturada, incluso la primera probaría a bajarle un poco las luces. El 17 está bien, pero le hubiera venido mejor un 12 o 14 para coger el museo completo. También le hace falta un poco de contraste por la parte derecha. Esa vista de la Ría de Bilbao es impresionante desde que colocaron ahí el museo. Tuve la ocasión de fotografiarlo en junio, pero de día y nublado, Esa luna le que da muy bien. Bueno es mi opinión que como sabes siempre es cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy bonita la primera, la segunda la veo algo subida de luces y un poco saturada, incluso la primera probaría a bajarle un poco las luces. El 17 está bien, pero le hubiera venido mejor un 12 o 14 para coger el museo completo. También le hace falta un poco de contraste por la parte derecha. Esa vista de la Ría de Bilbao es impresionante desde que colocaron ahí el museo. Tuve la ocasión de fotografiarlo en junio, pero de día y nublado, Esa luna le que da muy bien. Bueno es mi opinión que como sabes siempre es cuestión de gustos. Un saludo Si con un 12 o 14 o el tripode podia haberlo metido entero en el encuadre, pero no tenia mas apoyos que los de la propia calle jeje. Muchas gracias por tu opinion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Este edificio siempre me ha parecido que da mucho juego para fotografiarlo, espero poder visitar Bilbao algún día para poder fotografiarlo. Bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.