Ebusus Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Buenas noches, Os dejo esta imagen tomada a la salida de una iglesia después de una misa con cantos tradicionales. El fotógrafo estaba esperando a que saliera la gente vestida con los trajes tradicionales y justo pasó este señor por allí. Supongo que el procesado os parecerá un poco duro y seguramente lo es pero tengo tendencia a este tipo de procesados. Espero que no os dañe mucho la vista y sobretodo espero vuestros comentarios y críticas para poder seguir aprendiendo y mejorar. Sant_Joan_12SV by Roser Moreno, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 52.0 mm 1/320 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos, Editado 27 de Octubre de 2015 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 El momento es bueno, el señor se ha coscado del disparo y sobre lo del procesado yo creo que el mejor es el que le gusta a cada uno, a veces te pide mas suave y otras no, pero creo debe de ser a gusto del autor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Un dedo por debajo y salen los pies del señor la toma luce atípica pues por un lado el fotógrafo que impaciente espera y por el otro el señor que voltea el rostro pero no para evitar la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 En el procesado has creado halos en torno a las figuras y eso afea la toma que es original y oportuna. Lastima los pies. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el momento que has captado, y el contraste entre los dos protagonistas. Respecto del procesado, a mi también me gustan fuertecillos, pero en este caso creo que te ha dejado algún artefacto extraño, en especial en el señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Lo siento no me dice nada la toma, a lo mejor si no tuviera los pies cortaos podría ser otra cosa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Gracias por pasar, la verdad es q es un fallo lo de los pies. En cuanto a lo de los halos me traen de cabeza, hay alguna forma de evitarlos en procesados fuertes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Estupenda foto, buena composición. Lo único, el corte de las piernas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas