Jump to content

Florencia

Dani Málaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta foto del viaje que acabo de hacer a Florencia y Venecia. A quien no conozca estos sitios les recomiendo visitarlos porque son preciosos y se pueden hacer fotos sin parar en cada rincón.

22564967361_f713288801_c.jpgFlorencia II by Daniel Cubero, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

• 32.0 mm

• 1.3

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Saludos.

Espero que os guste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa estampa compañero, me gusta la composición de la escena, la hora elegida comenzando la hora azul, el control de las luces muy bueno, con un cielo precioso. Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario

Colores muy bonitos, y con detalle, aunque yo en este tipo de fotos suelo cerrar a f/11 o f/16 y las luces de las farolas te quedan más estrelladas y controladas. A parte la veo un pelín, caída a la derecha.

Pero muy bonita en general, creo que está hecha desde el mirador de la Piazzale Michelangelo, la vez que estuve haciendo fotos allí, me tocó cielo naranja que parece que me persigue cada vez que quiero hacer una de estas.

Saludos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos los que habéis pasado para opinar.Que compañeros del foro con experiencia te digan que en general la foto no ha quedado mal del todo, es importante para los que estamos todavía algo verdes. Aunque siempre se pueden mejorar cosillas...

Saludos.

Enlace al comentario