Dani Málaga Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Aquí os dejo esta foto del viaje que acabo de hacer a Florencia y Venecia. A quien no conozca estos sitios les recomiendo visitarlos porque son preciosos y se pueden hacer fotos sin parar en cada rincón. Florencia II by Daniel Cubero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 32.0 mm 1.3 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Preciosa estampa compañero, me gusta la composición de la escena, la hora elegida comenzando la hora azul, el control de las luces muy bueno, con un cielo precioso. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Gracias Eduardo por opinar y me alegro si te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Comparto con Eduardo, me gusta mucho aunque parece que pide algo mas de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Comparto con Eduardo, me gusta mucho aunque parece que pide algo mas de abajo... un saludo Coincido con Mamerto. Aunque la foto me gusta y bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola, para mi esta muy bien, la iluminación correcta, el color del cielo acertado y el encuadre es perfecto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Colores muy bonitos, y con detalle, aunque yo en este tipo de fotos suelo cerrar a f/11 o f/16 y las luces de las farolas te quedan más estrelladas y controladas. A parte la veo un pelín, caída a la derecha. Pero muy bonita en general, creo que está hecha desde el mirador de la Piazzale Michelangelo, la vez que estuve haciendo fotos allí, me tocó cielo naranja que parece que me persigue cada vez que quiero hacer una de estas. Saludos. Editado 4 de Noviembre de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gustan los colores! Muy bella combinación que le da un gran resultado. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonita composición y para destacar, los colores de cielo y las luces. Te ha quedado muy bien en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias a todos los que habéis pasado para opinar.Que compañeros del foro con experiencia te digan que en general la foto no ha quedado mal del todo, es importante para los que estamos todavía algo verdes. Aunque siempre se pueden mejorar cosillas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Una panorámica preciosa. Tendré que regresar algún día para intentar una de estas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Gracias Macoquito66. Desde luego es un sitio para repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Impresionante. Florencia es la ciudad más fascinante que he visitado y ésta me parece una de las mejores fotos de la ciudad que he visto. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy bonita y original, y ya es difícil con lo visitada que está esta ciudad, además has conseguido que no se vea lo atestada de gente que está siempre. Buen control de luces y buena elección del mirador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Esta linda, muy linda, bien ejecutada y revelada. Gustan las luces, tonos y composición. Para pasar a papel y enmarcar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Gracias de nuevo. Un placer leer vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas