loveles_52 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Al estar en el lugar apropiado justo en la hora azul, me motivo para tomar esta foto. Madrid_ Plaza de Castilla by loveles_52, en Flickr Camara Nikon D90 ISO 100 (forzado) 35 mm 0,8 segundos Exp. Manual hora 20,30 Con tripode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pues si, porque esa toma esta hecha desde algún edificio alto también, sino es imposible esa perspectiva. Muy bonita la toma, yo la hubiera dado más tiempo de exposición cerrando más diafragma para pronunciar más las estelas blancas y rojas de los coches por la glorieta y el paseo de la castellana, aún así me gusta mucho la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loveles_52 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pues si, porque esa toma esta hecha desde algún edificio alto también, sino es imposible esa perspectiva. Muy bonita la toma, yo la hubiera dado más tiempo de exposición cerrando más diafragma para pronunciar más las estelas blancas y rojas de los coches por la glorieta y el paseo de la castellana, aún así me gusta mucho la foto. Muchas gracias, tengo otras con un poco más de tiempo expuestas, pero no terminan de convercerme, porque los semáforos tardaban poco tiempo en cambiar y se juntaban las estelas demasiado, "es otra foto". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 No se me ocurre desde dónde está hecha y además con un 35mm, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loveles_52 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 No se me ocurre desde dónde está hecha y además con un 35mm, Desde el ático de la casa de un amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Lástima del solapamiento del obelisco con la torre de la izquierda. Creo que le falta un poco más de exposición, levantaría un poco los negros...no obstante bonita foto.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loveles_52 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Lástima del solapamiento del obelisco con la torre de la izquierda. Creo que le falta un poco más de exposición, levantaría un poco los negros...no obstante bonita foto.Saludos Te doy la razón en lo del obelisco, pero al estar la vivienda en un costado del Paseo de la Castallana, si o si no tenía otro encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Una toma muy bonita. Me encanta la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Lástima del solapamiento del obelisco con la torre de la izquierda. Creo que le falta un poco más de exposición, levantaría un poco los negros...no obstante bonita foto.Saludos Comparto la idea del compañero. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues un muy razonable resultado y desde luego vista diferente. Agradable. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Esta es la segunda vez que observo esta toma de la plaza de Castilla, me asombra el desnivel en ambos edificios, que interesante sería observar sus planos estructurales y balance de cargas para que estos queden así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.