Jump to content

Plaza de Castilla-Madrid


loveles_52

Publicaciones recomendadas

Pues si, porque esa toma esta hecha desde algún edificio alto también, sino es imposible esa perspectiva. Muy bonita la toma, yo la hubiera dado más tiempo de exposición cerrando más diafragma para pronunciar más las estelas blancas y rojas de los coches por la glorieta y el paseo de la castellana, aún así me gusta mucho la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque esa toma esta hecha desde algún edificio alto también, sino es imposible esa perspectiva. Muy bonita la toma, yo la hubiera dado más tiempo de exposición cerrando más diafragma para pronunciar más las estelas blancas y rojas de los coches por la glorieta y el paseo de la castellana, aún así me gusta mucho la foto.

Muchas gracias, tengo otras con un poco más de tiempo expuestas, pero no terminan de convercerme, porque los semáforos tardaban  poco tiempo en cambiar y se juntaban las estelas demasiado, "es otra foto".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima del solapamiento del obelisco con la torre de la izquierda. Creo que le falta un poco más de exposición, levantaría un poco los negros...no obstante bonita foto.Saludos

Te doy la razón en lo del obelisco, pero al estar la vivienda en un costado del Paseo de la Castallana, si o si no tenía otro encuadre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima del solapamiento del obelisco con la torre de la izquierda. Creo que le falta un poco más de exposición, levantaría un poco los negros...no obstante bonita foto.Saludos

 

Comparto la idea del compañero.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la segunda vez que observo esta toma de la plaza de Castilla, me asombra el desnivel en ambos edificios, que interesante sería observar sus planos estructurales y balance de cargas para que estos queden así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...