Gnomusy Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Los viernes en la Gran Vía madrileña ya se sabe, enjambre de peatones y ahora más con la apertura de Primark, de locos. A efectos de probar el Nikkor 14-24 en mi D810 hice ayer esta foto a volapié, sin trípode y sin más miramientos. Tirada a ISO 2000 conserva aún así gran parte de la calidad de la imagen. Me atrajo el contraste de amarillos y el azul chillón del cartel del Hotel Atlántico, cuajado de LEDs. Intenté incluir algún personaje para darle más ambiente a la toma. A ver qué os dice. Salud. David - Gnomusy Nikon D810 con Nikkor 14-24 f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 impresionante , muy buena Los viernes en la Gran Vía madrileña ya se sabe, enjambre de peatones y ahora más con la apertura de Primark, de locos. A efectos de probar el Nikkor 14-24 en mi D810 hice ayer esta foto a volapié, sin trípode y sin más miramientos. Tirada a ISO 2000 conserva aún así gran parte de la calidad de la imagen. Me atrajo el contraste de amarillos y el azul chillón del cartel del Hotel Atlántico, cuajado de LEDs. Intenté incluir algún personaje para darle más ambiente a la toma. A ver qué os dice. Salud. David - Gnomusy Nikon D810 con Nikkor 14-24 f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues a mi me dice que el título le va de perlas. Incluso me gusta la distorsión del angular. Muy nítida y perfecta de luz. Se ve perfectamente el interior de los escaparates. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola David. Lo siento pero esta foto no la veo, la distorsión de la parte baja del edificio genera la sensación de que se vaya a caer hacia atrás. Los cortes sobretodo de las motos y de ese banco no está cuidada. Eso si de nitidez vas sobrado. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola David. Pues coincido con Sergio en la distorsion y especialmente lo noto en la bicicleta y los viandantes que parecen que han sido estirados... Se hace muy raro a la vista. Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Esta esta buena para ampliarla y colocarla en la puerta de salida de un pub, así se sabra si necesita uno conductor designado, ¡Poderosa vista trémula! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A mí ocurre lo mismo, el efecto de inclinación de verticales es tan acusado que queda antinatural tanto en los peatones como incluso en el detalle de los escaparates. La utilización de UGA requiere un control del PdV y ángulo de perspectiva cuidadoso porque sino la imagen no es atractiva salvo en contados casos cuando la composición artística lo justifica. Y eso normalmente no se da con personas y edificios urbanos. Aquí una opción era bajar la cámara y no intentar meter todo el edificio, y sí más acera y sus elementos, aunque esto es una opinión personal claro y no tu intención como autor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios, gracias Ochoa por los detalles. El UGA es espectacular y lo he usado en contadas ocasiones en urbana y arquitectura, quise dar protagonismo al edificio y eso estiró demasiado a los personajes en el borde del fotograma. En otras ocasiones me funcionó bien, pero tiraba en DX y estaba mucho más cerca de las personas. Ay, ay, es un no parar de aprender! Salud David -Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios, gracias Ochoa por los detalles. El UGA es espectacular y lo he usado en contadas ocasiones en urbana y arquitectura, quise dar protagonismo al edificio y eso estiró demasiado a los personajes en el borde del fotograma. En otras ocasiones me funcionó bien, pero tiraba en DX y estaba mucho más cerca de las personas. Ay, ay, es un no parar de aprender! Salud David -Gnomusy ja,ja! gracias a ti por compartir y dar opción de comentar. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.