Jump to content

Granadin@s

gatonegro

Publicaciones recomendadas

como su título lo indica esto es un sondeo para contactar con l@s granadin@s del foro, da igual que sea granadin@ como que viva en granada, yo personalmente ya he contactado con unos cuantos compañeros, por desgracia son tios por eso mi desesperación jajajjajaja, boludeces aparte la idea es formar un grupo e ir organizando quedadas, hay un compañero de loja y otro de santa fe, yo vivo en huetor vega, pegadito a graná, tambien se de otro amiguete en salobreña, y si nos ponemos de acuerdo podriamos organizar quedadas en cada pueblo aunque mas no sea para pasar el dia,

ademas podemos intercambiar información sobre exposiciones, o actividades que puedan resultar interesantes de afotar, en definitiva abrir otro canal de comunicación.

tambien hay un grupo de compañeros sevillanos y gaditanos que me prometieron venir por estos pagos y si formamos un grupo apañado seguro nos lo pasamos muy bien y sobre todo aprendemos bastante.

lo hago de esta manera puesto que muchas personas no incluyen en su perfil el simple dato de donde viven, y con el buscador no he dado con muchos compañeros, a ver si podemos organizarnos y estar en contacto entre nosotros y cuando mejore el tiempo preparar algo, ideas me sobran, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

como veo que la cosa va lenta y figuramos de granada unos 4 gatos locos, pongo el enlace de un grupo del flikr AQUI de granada, para mañana sabado esta propuesta una quedada de todas maneras yo seguiere por este barrio y quien este interesado vamos contactando y pasandonos información, un saludo

Enlace al comentario

como veo que la cosa va lenta y figuramos de granada unos 4 gatos locos, pongo el enlace de un grupo del flikr AQUI de granada, para mañana sabado esta propuesta una quedada de todas maneras yo seguiere por este barrio y quien este interesado vamos contactando y pasandonos información, un saludo

Hey socio que me parece que estas solo en Granada.

Saludos amigo del lado oscuro jejejeje.

Enlace al comentario

Hey socio que me parece que estas solo en Granada.

Saludos amigo del lado oscuro jejejeje.

que picaro, que sepas que tengo compañeritos de juegos jajjajajaja, hay un grupo apañado por el flickr y en el foro somos unos 5 pero de lo mejor que hay en el foro, como me debes una venida por estos lares ya los conoceras, estoy pensando recorridos par ahacerlos caminar bastante, vamos que vas a gastar las suelas jajajjajajja, un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 year later...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

buenas compañeros no se si seguira esto de las quedadas para alante yo soy de motril estoy a 30 o 35 de granada y me gustaria unirme al grupo claro en fines de semana durante la semana el trabajo me tiene pillado un saludo

Enlace al comentario

Hello granainos nikoneros!

Yo la verdad es que soy de Madrid de pura cepa, pero mi mujer es de Guadix y por Granada vamos muchiiiiiiiiiiisimas veces, bueno por Granada y alrededores... aunque cuando pasamos por Granada tengo como obligación parar a comer Jamón asado, la virgen! que cosa mas ricaaaaaaaaaaa! xD

Asi que nada, a ver si alguna vez podemos coincidir unos cuantos... se me ocurre por ejemplo hacer unos startrails con la Alhambra en primer plano jajajjajajaj (si ya se a no ser que apagaran la ciudad no se podría pero era por soltar alguna chorrada) :P

Lo dicho, que podeis contar conmigo para alguna kdd :)

Enlace al comentario

Pues ale! Un regalito de un madrileño para los granainos/as del foro :)

Si alguno/a quiere adoptarme yo me dejo, soy pequeñito, consumo poco, mi mujer no es celosa y a veces me sale alguna que otra foto regulera :P

8173238814_74cd6550c3_c.jpg

Sunset in Granada. por Víctor M. Peña, en Flickr

Un abrazo! y a ver si es verdad que animamos esto y hacemos una KDD :)

Enlace al comentario

No se si llego tarde,soy de Palma de Mallorca,pero afincado en Granada desde hace mas de cinco años,concretamente en Villanueva de Mesia, ya que mi novia es de alli.

Asi que yo no me quiero quedar atras y cuando haya una quedada podeis contar conmigo.

un abrazo a todos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Animemos un poco esto... que aunque no hagamos quedadas ganas no nos faltan de seguir haciendo fotos y algun dia hacerlas juntos jeje

Esta historia seguro que a todos o suena... ;)

-----

Boabdil el Chico fue el último rey de Granada, sobre Boabdil cuenta una leyenda que ante la invasión cristiana sobre la ciudad de Granada, al salir de la ciudad camino de su exilio en las Alpujarras, cuando coronaba un collado, volvió la cabeza para ver su amada ciudad por última vez y lloró, escuchando de su madre la sultana Aixa:

"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".

Debido a esto ese monte recibe el nombre del Suspiro del moro.

Esta leyenda surge de la imaginación de un sacerdote cristiano cuya intención era la de denigrar la figura de Boabdil, pero con el paso tiempo parece que se ha conseguido justo el efecto contrario ya que se dice que Boabdil amaba tanto la ciudad donde nació que ántes de verla destrozada por la guerra la abandonó, entregándola intacta a los cristianos.

------

Nikon D3100

1/25

ƒ/10

ISO 100

18 mm

4.jpg

Destronado por amarte. / Dethroned by love. por Víctor M. Peña, en 500px

Un bratzo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que buenas tus fotos Vicotrew! A ver si se anima esto un poco, no? que no se diga de los granainos cohoneee! A ver si nos ponemos de acuerdo y podemos juntarnos un grupo apañao, que ya tengo ganas de hacer una quedada nikonista por tierras nazaríes.

Enlace al comentario

Que buenas tus fotos Vicotrew! A ver si se anima esto un poco, no? que no se diga de los granainos cohoneee! A ver si nos ponemos de acuerdo y podemos juntarnos un grupo apañao, que ya tengo ganas de hacer una quedada nikonista por tierras nazaríes.

Si tio! A ver si surje :)

Por cierto, tu firma me encanta! :D

Enlace al comentario

En honor a la verdad tengo que decir que la frase de mi firma se la leí a HermetiC en un post del 2009, no sabría decirte cual, porque me leo cientos con toda su correspondiente sabiduría, y frases así hay en muchos, pero me pareció tan cierta que ahí la puse en mi firma :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...