secretario desenfoque Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Alguna sugerencia inteligente ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 No se si lo que voy a decir cumple con el requisito de inteligente, es broma. Dejarla como esta, me gusta aunque sea irreal el color del agua. Otra opcion es tratar de resaltar las barcas y postes del resto, quiza con brillo solo? seria cuestion de probar a ver que tal te queda, pero ya te digo que tal y como esta me gusta. Un saludo PD. Me habia comido una r Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 A ver que te parece lo que te digo : Me parece personalmente una foto preciosa para un virado. Si de color que supongo que la tendrás, la desaturas y luego con curvas la vas virando según el color que te vaya gustando mas, puede que te sorprenda el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 por los blancos y negros que tiene creo que quedaria bien avejentarla un poco, elotro dia lo hice con la foto de un compañero te pongo el enlace al hilo AQUI un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 No se si lo que voy a decir cumple con el requisito de inteligente, es broma.Dejarla como esta, me gusta aunque sea irreal el color del agua. Otra opcion es tratar de resaltar las barcas y postes del resto, quiza con brillo solo? seria cuestion de probar a ver que tal te queda, pero ya te digo que tal y como esta me gusta. Un saludo PD. Me habia comido una r A ver que te parece lo que te digo : Me parece personalmente una foto preciosa para un virado. Si de color que supongo que la tendrás, la desaturas y luego con curvas la vas virando según el color que te vaya gustando mas, puede que te sorprenda el resultado. Un saludo Agradecido a los tres. Pruebo. Si Dios quiere acaba de llegar mi fin de semana y a ver si me inspiro. por los blancos y negros que tiene creo que quedaria bien avejentarla un poco, elotro dia lo hice con la foto de un compañero te pongo el enlace al hilo AQUI un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Al final, me da que así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Yo te propongo esto, a ver qué te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No te quedo mal, me gusta mas que la primera Estupendo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No te quedo mal, me gusta mas que la primera Estupendo un saludo Una en tres minutos , otra en media hora dandole vueltas , y al final también me gusta más la primera. GRACIAS por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Y digo yo... porque no el resalto que has hecho de las barcas (azul), eso mismo se lo añades a la primera foto, pero con un color (no el azul) que haga juego y destaque al mismo tiempo? Un rojo chillon o un naranja vivo, incluso un verde brillante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues no sé. Como no logres que se balanceen las barcas rítmicamente, no veo otra manera de mejorar esta imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Y digo yo... porque no el resalto que has hecho de las barcas (azul), eso mismo se lo añades a la primera foto, pero con un color (no el azul) que haga juego y destaque al mismo tiempo? Un rojo chillon o un naranja vivo, incluso un verde brillante.Un saludo. Impulsivo e inconstante, ya con la segunda versión , que no me ha gustado, se me ha atravesado la foto. Gracias por comentar. Guardo tu sugerencia, dejo reposar la fotito , y ya la pillare otra vez. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.