Jump to content

Por donde le doy ?


secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

No se si lo que voy a decir cumple con el requisito de inteligente, es broma.

Dejarla como esta, me gusta aunque sea irreal el color del agua.

Otra opcion es tratar de resaltar las barcas y postes del resto, quiza con brillo solo? seria cuestion de probar a ver que tal te queda, pero ya te digo que tal y como esta me gusta.

Un saludo

 

PD. Me habia comido una r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que voy a decir cumple con el requisito de inteligente, es broma.

Dejarla como esta, me gusta aunque sea irreal el color del agua.

Otra opcion es tratar de resaltar las barcas y postes del resto, quiza con brillo solo? seria cuestion de probar a ver que tal te queda, pero ya te digo que tal y como esta me gusta.

Un saludo

 

PD. Me habia comido una r

 

 

A ver que te parece lo que te digo :

 

Me parece personalmente una foto preciosa para un virado. Si de color que supongo que la tendrás, la desaturas y luego con curvas la vas virando según el color que te vaya gustando mas, puede que te sorprenda el resultado.

 

Un saludo

 

Agradecido a los tres. Pruebo. Si Dios quiere acaba de llegar mi fin de semana y a ver si me inspiro.

 

 

por los blancos y negros que tiene creo que quedaria bien avejentarla un poco, elotro dia lo hice con la foto de un compañero te pongo el enlace al hilo AQUI un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... porque no el resalto que has hecho de las barcas (azul), eso mismo se lo añades a la primera foto, pero con un color (no el azul) que haga juego y destaque al mismo tiempo? Un rojo chillon o un naranja vivo, incluso un verde brillante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... porque no el resalto que has hecho de las barcas (azul), eso mismo se lo añades a la primera foto, pero con un color (no el azul) que haga juego y destaque al mismo tiempo? Un rojo chillon o un naranja vivo, incluso un verde brillante.

Un saludo.

 

Impulsivo e inconstante, ya con la segunda versión , que no me ha gustado, se me ha atravesado la foto. Gracias por comentar. Guardo tu sugerencia, dejo reposar la fotito , y ya la pillare otra vez.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...