Jump to content

Promesas

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo un retrato que forma parte de una sesión que hice hace algún tiempo a una amiga. La iluminación es la luz natural que entra de la ventana. A ver que les parece! un saludo!!

D90 - f2.8 - 1/200 - Nikon 50mm - iso400

19547505294_4d3e4e053b_c.jpgIoanna 30/07/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me va a parecer...una preciosidad y con un gusto exquisito, podrías poner mas fotos de esta modelo pues es la típica que se come la cámara y siempre sale bien...aprovechala y hazle varias sesiones porque es preciosa.

Enlace al comentario

Jajajajaj serás jodio. Si ves el suelo y en general el sitio, ambiente y una luz preciosa tenía un rato...pero polvo y trozos que se caían de la pintura del techo Uff jiji. Es una casa con más de 100 años y me decía el dueño aquí vienen a hacer fotos y grabar cosas pero siempre tienen que ponerse a barrer primero y eso Jajaj. Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Simplemente... ¡¡¡por favor, más fotos de esta amiga!!!

jajaj gracias, la verdad que es una suerte poder contar con ella...es asi. Alguna le he hecho más así que a ver si pongo otras que vaya viendo a ver que les parecen . Por cierto este enlace que pongo a continiación lleva a una que puse por aquí en el foro hace tiempo, perteneciente a esta misma sesión. La puse en procesados: Enlace a foto MIRABAL - Ioanna

un saludo

Enlace al comentario