Attila Othar Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Un ciclista urbano a vista de pájaro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me parece una foto estupenda, el barrido esta bastante bien realizado (no tiene una nitidez absoluta, pero no molesta) y la composición es magnifica con el juego de lineas y letras, el pdv cenital además le da mucha fuerza. Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Una toma diferente, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me parece una foto estupenda, el barrido esta bastante bien realizado (no tiene una nitidez absoluta, pero no molesta) y la composición es magnifica con el juego de lineas y letras, el pdv cenital además le da mucha fuerza. Enhorabuena y saludos Gracias por el comentario y celebro que te guste. Un saludo. Una toma diferente, me gusta Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Excelente PdV y ejecución. A destacar el dinamismo de las diagonales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Excelente PdV y ejecución. A destacar el dinamismo de las diagonales. Saludos +1. Una compo muy acertada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Attila. Como se que te gustan los colores fuertes..........pues no te digo nada. Por lo demás me parece una foto estupenda. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Ese ángulo cenital es muy atractivo Antonio, seguro es como las aves nos ven al pasar de largo las diagonales son vigorosas y llamativas a la vista. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Excelente PdV y ejecución. A destacar el dinamismo de las diagonales. Saludos Un placer saber que es de tu agrado, Ochoa. Gracias por el comentario. Un saludo. +1. Una compo muy acertada Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo, vivas. Hola Attila. Como se que te gustan los colores fuertes..........pues no te digo nada. Por lo demás me parece una foto estupenda. Un saludo. Sergio. Te aseguro que he tratado de no excederme con el color. Pero quizá es cierto el dicho de que la cabra tira al monte. . Gracias por parar a comentar. Un saludo. Ese ángulo cenital es muy atractivo Antonio, seguro es como las aves nos ven al pasar de largo las diagonales son vigorosas y llamativas a la vista. Saludos amigo Me alegra saber que es de tu agrado, Israel. Un abrazo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Más que vista de pajaro yo díria que has tenido vista de lince para ver ese encuadre . Muy bonita Attila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Más que vista de pajaro yo díria que has tenido vista de lince para ver ese encuadre . Muy bonita Attila. Hola, Eloy. Nada de vista de lince. ¡Qué más quisiera yo! El encuadre es el resultado de un recorte de una fotografía algo más grande; aunque, ciertamente, esperé a que el ciclista pasara por ese lugar con señales en el suelo porque no quería un suelo gris y soso. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.