Jump to content

Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto estupenda, el barrido esta bastante bien realizado (no tiene una nitidez absoluta, pero no molesta) y la composición es magnifica con el juego de lineas y letras, el pdv cenital además le da mucha fuerza.

Enhorabuena y saludos

 

Gracias por el comentario y celebro que te guste.

Un saludo.

 

 

Una toma diferente, me gusta

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente PdV y ejecución. A destacar el dinamismo de las diagonales.

 

Saludos

 

Un placer saber que es de tu agrado, Ochoa.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

 

 

+1. Una compo muy acertada 

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo, vivas.

 

 

Hola Attila.

 

Como se que te gustan los colores fuertes..........pues no te digo nada.

Por lo demás me parece una foto estupenda.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Te aseguro que he tratado de no excederme con el color. Pero quizá es cierto el dicho de que la cabra tira al monte.  :lol: .

Gracias por parar a comentar.

Un saludo.

 

 

Ese ángulo cenital es muy atractivo Antonio, seguro es como las aves nos ven al pasar de largo las diagonales son vigorosas y llamativas a la vista.

 

Saludos amigo

 

Me alegra saber que es de tu agrado, Israel.

Un abrazo desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que vista de pajaro yo díria que has tenido vista de lince para ver ese encuadre ;).

 

Muy bonita Attila.

 

Hola, Eloy.

Nada de vista de lince. ¡Qué más quisiera yo! El encuadre es el resultado de un recorte de una fotografía algo más grande; aunque, ciertamente, esperé a que el ciclista pasara por ese lugar con señales en el suelo porque no quería un suelo gris y soso.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...