Jump to content

En el sitio adecuado....

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Chope por comentarla.

Efectivamente el colorido fue lo que me llamó la atención.

Guille, sabes que es un placer estar cerca de ti y compartir experiencias y ésta ha sido una de ellas.

Un saludo compañero.

Gracias Zeta 1000, me alegra que te guste.

Manuel, no puedo decirte nada mas que es una autentica satisfación recibir un comentario tuyo y en este caso, además, más todavía.

Un saludo, para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta toma donde el sol pedía aprovecharle.

Espero haberlo logrado.

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/11.0

Lente: 98 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

3249033402_62e2eea015_b.jpg

No estrá hecha en La Mancha, ¿verdad? jajajajaja.

Creo que le has sacado bastante, bastante rendimiento al rayito de sol, buen ojo.

Está preciosa.

Enlace al comentario

No estrá hecha en La Mancha, ¿verdad? jajajajaja.

Creo que le has sacado bastante, bastante rendimiento al rayito de sol, buen ojo.

Está preciosa.

Gracias Antonio por pasarte y sin que se entere nadie la foto si es de La Mancha pero no me acuerdo del sitio.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos.

Bien aprovechado el momento de tregua que nos dio el sol. Una escena muy bonita fruto de esa estupenda luz.

Un abrazo. :wub:

FM2

Buenas noches FM2.

Efectivamente este momento fues especial y máxime tal como estaba transcurriendo el día.

Un abazo tambien para ti.

Enlace al comentario

Acertadisimo el titulo que le pones. Muy buena pero tiene un alambre , hilo o o no se que entre las aspas que da el cante tela , leshe. Pero la placa, magnifica.

Esas cuerdas que mencionas, las tenian todos los molinos en las cuatro aspas, no se con que fin, lo investigaré...

Buena foto Santos, pero al titulo, te ha faltado añadir alogo mas..."y con la gente adecuada", jajajaja.

Un abrazo.

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

Me gusta el foton pero para mi gusto le falta un pelin de aire por arriva y devajo.( por decir algo)

Un abrazo

Jose.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario

Sobre las cuerdas, imagino que ayudaban a que las aspas mantuvieran siempre la misma distancia entre ellas, en Mallorca los molinos de harina suelen tener más aspas, y hay una cuerda que va de aspa a aspa pero está en la punta de las mismas. Lo que aquí faltan Quijotes, muchos Quijotes...

Enlace al comentario

Acertadisimo el titulo que le pones. Muy buena pero tiene un alambre , hilo o o no se que entre las aspas que da el cante tela , leshe. Pero la placa, magnifica.

Amigo secretario, el hilo que ves es la cuerda donde se sujetan las velas que harían girar las aspas, ya que sin ellas, el viento se colaría por los huecos de estas y el molino no daría vueltas.

Estuve tendado de clonarle pero la historía hay que respetarla.

Te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Esas cuerdas que mencionas, las tenian todos los molinos en las cuatro aspas, no se con que fin, lo investigaré...

Buena foto Santos, pero al titulo, te ha faltado añadir alogo mas..."y con la gente adecuada", jajajaja.

Un abrazo.

Efectivamnete Antonio y con la gente adecuada entre los que estabas y tu y tu Sra, un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el foton pero para mi gusto le falta un pelin de aire por arriva y devajo.( por decir algo)

Un abrazo

Jose.

Gracias Jose E por comentarla y puede que tengas razón, pero ahora ya no tiene remedio.

Un saludo y me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario

Sobre las cuerdas, imagino que ayudaban a que las aspas mantuvieran siempre la misma distancia entre ellas, en Mallorca los molinos de harina suelen tener más aspas, y hay una cuerda que va de aspa a aspa pero está en la punta de las mismas. Lo que aquí faltan Quijotes, muchos Quijotes...

Toni, lo de las cuerdas es para enganchar la vela que es la que se encargaba de hacerles girar, ya que las aspas, como se pueden ver, no son opacas.

Un saludo.

Enlace al comentario