Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola compañeros os dejo una toma en B&N con poco procesado. A ver que os parece y que tocarais del B&N porque no suelo hacer y no entiendo de ello. No se porque flickr no carga los exif hasta donde recuerdo es Nikon D7200 con sigma 55-200 a 200mm y debe ser un f8 a 1/500 o así con iso100 y sin flash. Si los recupero los corrijo. Para mayor calidad clickar en la imagen para verla en flickr. Ataquen!!! BN Surf BCN by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Yo si veo los exif en flickr... Son: Nikon D7200 56.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 200.0 mm 1/2500 800 Y me parecen muy correctos (1/500 me parece poco para congelar las olas, aunque puedo estar equivocado) Es una lastima que pillaras al sufista de espaldas, y estaría mejor en el lado derecho, no en el izquierdo, por aquello de la regla de la mirada. Respecto del B&N, no me parece mal, aunque la verdad es que no me parece de las fotos que lo agradecen: Me figuro que en la versión en color se destacaría más el negro del neopreno frente al resto, que quiero imaginar azulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias Jaime no se porque a mi no se me cargan en flickr. Cierto por lo de la velocidad. Esta a la izquierda porque es un recorte de una foto en la que aparecen muchos mas surfistas. No obstante intentare hacer un recorte diferente y una apuesta por el color. Tengo algunas en que salen de cara pero no se hasta que punto es del todo legal por lo de los derechos de imagen. Yo si veo los exif en flickr... Son:Nikon D7200 56.0-200.0 mm f/4.0-5.6ƒ/6.3 200.0 mm 1/2500 800Y me parecen muy correctos (1/500 me parece poco para congelar las olas, aunque puedo estar equivocado)Es una lastima que pillaras al sufista de espaldas, y estaría mejor en el lado derecho, no en el izquierdo, por aquello de la regla de la mirada.Respecto del B&N, no me parece mal, aunque la verdad es que no me parece de las fotos que lo agradecen: Me figuro que en la versión en color se destacaría más el negro del neopreno frente al resto, que quiero imaginar azulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias Jaime no se porque a mi no se me cargan en flickr. Cierto por lo de la velocidad. Esta a la izquierda porque es un recorte de una foto en la que aparecen muchos mas surfistas. No obstante intentare hacer un recorte diferente y una apuesta por el color. Tengo algunas en que salen de cara pero no se hasta que punto es del todo legal por lo de los derechos de imagen.Si hacer robados fuera ilegal, la mitad del foro estaríamos en la trena. Solo hay que tener precaución con las fuerzas de seguridad del estado, y los menores de edad. Mientras sean adultos y en un sitio público, no creo que haya problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Si hacer robados fuera ilegal, la mitad del foro estaríamos en la trena. Solo hay que tener precaución con las fuerzas de seguridad del estado, y los menores de edad. Mientras sean adultos y en un sitio público, no creo que haya problema. Creo que también tiene que ver con si sacas un beneficio del susodicho robado... Sobre la foto, veo los negros del surfista un poco emplastados, te generaba mucho ruido el subir las sombras? Yo también la daría un poquito más de "claridad" en el LR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Aunque la foto no me convence mucho, lo que sí destaco es la textura de la espuma al igual que su contraste que es es dificil y yo siempre hecho mano al comando iluminación. El ByN está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas