kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Sigo con mis visiones del verano. Saludos, ya sabéis que todos los comentarios son bienvenidos Light by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Tomás. Realmente capta la atención semejante disco de luz. Al verla, no sé por qué, me viene a la mente que podría corresponder a un fotograma de alguna película futurista que se desarrollase en otro planeta. Bien posicionada la línea del horizonte y muy bien las tres gaviotas para evitar un cielo vacío. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Sospechosamente parecidas las tres gaviotas... Siendo, como me figuro que son, fruto del postproceso, no estoy seguro de que hayas elegido el mejor sitio para ubicarlas, aunque tampoco sabría proponerte mejor sitio, con lo que mejor no me hagas ni caso. En cualquier caso, el resultado es simplemente espectacular, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Comparto con Jaime las tres gaviotas iguales en diagonal para mi irreales lucen, considero que mejor hubiése sido solo una, eso en mi particular opinión. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Tomás. Realmente capta la atención semejante disco de luz. Al verla, no sé por qué, me viene a la mente que podría corresponder a un fotograma de alguna película futurista que se desarrollase en otro planeta. Bien posicionada la línea del horizonte y muy bien las tres gaviotas para evitar un cielo vacío. Un saludo Muchas gracias compañero me gusta la lectura que haces de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Sospechosamente parecidas las tres gaviotas... Siendo, como me figuro que son, fruto del postproceso, no estoy seguro de que hayas elegido el mejor sitio para ubicarlas, aunque tampoco sabría proponerte mejor sitio, con lo que mejor no me hagas ni caso. En cualquier caso, el resultado es simplemente espectacular, me encanta. Jajaja, tienes razón en parte....son reales dos, la del centro y la superior. Pensé en clonar una por aquello de los números impares, pero al final cambie de idea y añadí la de abajo (que es copia de la del centro). Porque pense...coño siempre quitamos...y porqué no una vez ponemos...en fin el caso era dejar un numero impar. Me alegra que te guste, un abrazo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pues tienen las tres el mismo estilo en el ala izquierda Jejeje, porque no arriba de la del centro formando una v. muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 (editado) Holas Tomas una toma para pensar, como te lo haces, la luz de fondo que impresiona, es espectacular, la composicion de lujo, con el factor humano, que distingo muy bien sin halos, excepto el personaje que esta con los brazos en jarra. Saludos Tomas un abrazo Editado 19 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La imagen es espectacular, arriesgado ese contraluz pero muy bien resuelto. Las personas diminutas dan majestuosidad a la naturaleza. Lo de la gaviota te lo perdonamos esta vez por el buen resultado obtenido, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Al primer golpe de vista impresiona:ese sol de justicia y las siluetas humanas,las gaviotas...Lo que desmerece,como ya comentaron,son las tres aves iguales que resultan algo artificiosas.En cualquier caso es original,bonita y creativa. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La imagen es espectacular, arriesgado ese contraluz pero muy bien resuelto. Las personas diminutas dan majestuosidad a la naturaleza. Lo de la gaviota te lo perdonamos esta vez por el buen resultado obtenido, jeje Saludos coincido con Ignacio, me gusta y además muy arriesgado esta vez te lo perdonamos por tu buen hacer..... , lo que no te perdono, jejejeje es ese perdigón que tienes por ahí arriba de la gaviota de la derecha jajaja. Un abrazo Keko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Curiosa,la primera impresión es el reflejo del mar y ese sol tan enorme que te cautiva, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Tomás. Dos cosas me llaman la atención, una es el desenfoque gaussiano y otra el banding, que no tengo muy claro que no sea consecuencia de lo primero. Desde luego el tema gaviota da de sí........... , personalmente me quedaría sólo con una, ya que las tres son idénticas aunque sólo una sea un clonado. Para mi lo mejor de esta foto es el procesado, muy bueno macho, me gusta especialmente la exposición. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues he pensado que solo había una gaviota real, pero veo que son dos. Yo me quedaría con una. Interesante contraluz, bien tratada la luz y buen procesado. Una foto que ciertamente impresiona al verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Comparto con Jaime las tres gaviotas iguales en diagonal para mi irreales lucen, considero que mejor hubiése sido solo una, eso en mi particular opinión. Saludos Tomás Gracias Israel, había dos en lugar de quitar una la añadí...bueno no tiene mayor relevancia. Saludos Pues tienen las tres el mismo estilo en el ala izquierda Jejeje, porque no arriba de la del centro formando una v. muy guapa... saludos Pues era otra opción, y me parece curiosa, no se me había ocurrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Holas Tomas una toma para pensar, como te lo haces, la luz de fondo que impresiona, es espectacular, la composicion de lujo, con el factor humano, que distingo muy bien sin halos, excepto el personaje que esta con los brazos en jarra. Saludos Tomas un abrazo Bueno esa era la idea Antonio, un contraluz muy potente con un sol muy marcado y empequeñeciendo a las figuras, para causar algún tipo de impacto al verla, es verdad lo del personaje que me dices, pero al entrarle el sol por debajo de los brazos también no sólo se marcaba un silueta y era más complicado...tal vez debí haberlo clonado. Gracias por pasar Antonio, un abrazo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gusta Tomas a pesar de las gaviotas. Anda que ya te vale... Coincido con Sergio, me quedo con el procesado y con la situación en la toma del horizonte... Muy acertado. Un saludo Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 La imagen es espectacular, arriesgado ese contraluz pero muy bien resuelto. Las personas diminutas dan majestuosidad a la naturaleza. Lo de la gaviota te lo perdonamos esta vez por el buen resultado obtenido, jeje Saludos Agradezco el indulto...jajaja, me pareció una broma curiosa, pero la idea era esa que tu dices una fuente enorme de luz que aplasta a las personas... Por eso decía que son visiones muy personales del verano.Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Al primer golpe de vista impresiona:ese sol de justicia y las siluetas humanas,las gaviotas...Lo que desmerece,como ya comentaron,son las tres aves iguales que resultan algo artificiosas.En cualquier caso es original,bonita y creativa. Saludos Keko Hola Yago, bueno esa era un poco la idea ya le explique a Ignacio.... Lo de las gaviotas, bueno..."licencias creativas"...jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 coincido con Ignacio, me gusta y además muy arriesgado esta vez te lo perdonamos por tu buen hacer..... , lo que no te perdono, jejejeje es ese perdigón que tienes por ahí arriba de la gaviota de la derecha jajaja. Un abrazo Keko. Hola Ángel, al margen de las gaviotas dichosas si es una toma complicada y en ese sentido estoy contento de como salió.En lo del perdigón tienes toda la razón...cuidado que abre dado vueltas a esta foto y no lo había visto. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo y la luz....las tres gaviotas parecen la misma......o están muy sincronizadas. Le va muy bien el B&N. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Curiosa,la primera impresión es el reflejo del mar y ese sol tan enorme que te cautiva, Saludos Gracias ya he comentado que esa era un poco la idea. Saludos Hola Tomás. Dos cosas me llaman la atención, una es el desenfoque gaussiano y otra el banding, que no tengo muy claro que no sea consecuencia de lo primero. Desde luego el tema gaviota da de sí........... , personalmente me quedaría sólo con una, ya que las tres son idénticas aunque sólo una sea un clonado. Para mi lo mejor de esta foto es el procesado, muy bueno macho, me gusta especialmente la exposición. Un abrazo. Sergio. Hola Sergio, el desenfoque lateral lo aplico en bastantes tomas me gusta como queda...no tiene más explicación, lo del banding lo he repasado en el original y en la imagen en flickr y la verdad es que no lo aprecio, no será cosa de tu monitor (sólo lo has comentado tu). Lo de las gaviotas son dos reales para van sincronizadas...jajaja, alguna licencia hay que tomarse. Un abrazo figura, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues he pensado que solo había una gaviota real, pero veo que son dos. Yo me quedaría con una. Interesante contraluz, bien tratada la luz y buen procesado. Una foto que ciertamente impresiona al verla Pues a mi me gusta Tomas a pesar de las gaviotas. Anda que ya te vale... Coincido con Sergio, me quedo con el procesado y con la situación en la toma del horizonte... Muy acertado. Un saludo Germán Victor, Germán gracias por pasar, ya he dicho que mi intención no era otra que crear una imagen con impacto visual...no se si lo habré conseguido... lo de las gaviotas ya me he cansado de explicarlo...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo y la luz....las tres gaviotas parecen la misma......o están muy sincronizadas. Le va muy bien el B&N. saludos. Hola, gracias por pasar...las gaviotas en realidad son 2, la otra está clonada. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo y la luz....las tres gaviotas parecen la misma......o están muy sincronizadas. Le va muy bien el B&N. saludos. Las gaviotas en realidad son 2, la otra está clonada. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas