Jump to content

Objetivos Macro

jbuteler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El micro AF 60mm 2.8 que tal es? Tiene la calidad óptica del 55mm?

No te comas la cabeza con los macros, todos los macros son excelentes, las diferencias son minimas entre ellos y en cualquier caso son diferencias mucho menores a las que vayas a notar por la tecnica propia para hacer macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza con los macros, todos los macros son excelentes, las diferencias son minimas entre ellos y en cualquier caso son diferencias mucho menores a las que vayas a notar por la tecnica propia para hacer macro.

Gran resumen, mejor me preocupo por decidir la distancia focal y encontrar buenos precios, jaja.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

El micro AF 60mm 2.8 que tal es? Tiene la calidad óptica del 55mm?

Como te dicen los compañeros. No hay macro malo. Seguramente sea la categoría de objetivos en la que más tranquilo puede estar uno. Yo no conozco ningún macro que no tenga una calidad óptica sobresaliente. Luego ya está el tema de la calidad de construcción, velocidad de enfoque, enfoque interno...

Por ejemplo, me acabo de comprar en el mercadillo, un tamron 90 sp, de sus primeras versiones, por 130 euros (creo que para tu cámara no va a servir porque no tiene motor de enfoque) Pues tan tranquilo. El Af es lento, es de plasticorro, pero la calidad de imagen es excelente y el enfoque manual va de lujo. No tenía macro dedicado, no me apetece invertir mucho por si no le doy uso. Así que para ir probando (estoy hasta las narices de invertir el 28  :blink:  :blink:  :blink: ) es suficiente. 

No te comas la cabeza, hazte con un macro que sea compatible con tu cámara en medición y a ser posible en AF y listo. He visto de segunda mano la siguiente versión del tamron que he cogido, con motor de enfoque por 200 euros. 

Enlace al comentario