ash666 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buenas: Soy nueva por aquí. Me he animado a escribir pq estoy en búsqueda de mi equipo con aspiraciones profesionales. Quiero decir con esto, soy aficionada, con posibilidades de cubrir eventos sociales (fiestas de empresa, cumpleaños, conciertos). Siempre me ha gustado la fotografía y utilizo el modo manual de mi cámara brigde de ahora y de las compactas anteriores (soy autodidacta, pero nunca manejé una reflex). Lo que pasa es que mi cámara da hasta donde puede la pobre en situaciones difíciles de luz. Ahora estoy con el dinero suficiente como para poder hacer una buena compra (pero no para gastar 6000€ en un cuerpo...) El caso es que necesito que me ayudéis en mi elección. Os cuento: Quiero comprar mi primera reflex, pero no quiero modelos para principiantes, ya que no quiero estar constantemente sintiendo que se me queda corta la cámara. Por otro lado, no sé si sería contraproducente comprar una FF gama pro siendo la primera reflex que usaría. El asunto es que necesito que rinda muy bien en ambientes con poca luz (pensando en la cobertura de conciertos, de no muy grande porte, no estamos hablando de estadios de fútbol ni nada que se le parezca). Vamos, que a grandes ISO no tenga mucho ruido, que sea rápida y con buenas opticas y sensor FF. También voy a hacer fotografía de paisaje y social. Me han recomendado la d750 con el kit del 24-120 f.4 vr para empezar (por aquello de que es FF y se comporta decentemente a isos altos) Será demasiado para mí? la sabré utilizar o me frustraré? (tengo pensado hacer un curso o clases con algún fotógrafo, que si sabéis de alguien....se agradecen informaciones) La cámara+optica me dará la luminosidad que necesito? Qué tal comprar un 50mm f1.8 también? qué tipo de flash necesitaría? (no soy de flash, pero a veces es necesario....) Me gustaría tb hacer retratos y tb voy a necesitar hacer vídeos. Me han recomendado tb una mirrorless (de olympus omd m-1) y me encantaría por su tamaño y pq tiene un kit muy pro y luminoso de 2.8. Pero me tira para atrás el tamaño del sensor.... Por otro lado, estoy acostumbrada al visor digital y no sé qué tal se me dará con el visor optico de las reflex.... Como veis, soy un mar de dudas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Yo creo que si sabes usar una cámara en manual, sabes hacer fotos, por lo que los parámetros de apertura, velocidad de obturación e ISO son iguales en todas las cámaras. Por lo tanto, desde la más básica hasta la tope de gama todas funcionan igual, eso sabrás usarlo. El resto, cada cámara es diferente (pasar de una D7000 a una D4 es un salto grande también que yo hice, reaprendes de cero) tendrás que acostumbrarte a botones, dónde están las cosas y demás. Viendo que basicamente solo buscas un sensor bueno, si tiras con una Bridge y te ha sido suficiente en todo menos en ISO, una réflex DX ser muy superior, una D7200 tiene 4 veces mejor rendimiento, si no más, las FX son otros dos pasos de luz más aún. Plantea qué configuraciones de luz usas y así sabrás que combinación de objetivo y cámara te va mejor, en este mundo a veces es mejor buenas ópticas a un cuerpo con ISO alto, me explico, un 50mm f/1.4G vale 300 €, yo prefiero gastarme 300 € menos de una D750 a una D610 e invertir ese dinero en ese objetivo, la diferencia de cámara no te dará más luz, pero ese con respecto a un 24-120mm f/4G te dará 8 veces más luz (3 pasos EV). Te lo dice alguien que trabaja en condiciones de poca luz, lo que me lo permite es objetivos f/1.4, más que una D4s, que también. Pero de una D610 a una D4s, en sensor hay, como mucho, un paso EV en ISO con menos ruido, en objetivos es más barata esa diferencia. Respecto a tus dudas: -Ser demasiado o no para ti, depende de ti, sabiendo manual, no es una locura. -La mejor combinación para ISO alta con el menor coste posible es una DF (sensor de D4) con un f/1.4G. -Lo de los fijos, es buena idea, cuál en particular, depende de ti. -Flash no uso apenas, tengo 3 SB-600, el más barato de Nikon o marca como Metz o alguna que tenga una mínima reputación irá bien si no eres mucho de flash, en mi caso tengo el más barato de Nikon antes que se descatalogara para estudio y lo poco que hago con él, para tenerlo arrimado bastante tiempo, lo más barato posible. Si tienes pensado usar flash, con cualquier cámara y objetivo te valdría, el flash compensaría la luz, pero creo que no es lo que buscas. -Retratos, con un 50mm f/1.4G para empezar, estaría muy bien, ya luego irás viendo si necesitas otro. En cuanto al vídeo, todas las réflex tienen un vídeo similar, eso no determinará nada, es un vídeo dificil de manejar y conseguir resultado muy bueno, pero es un añadido en la misma cámara, hay Bridges y compactas con mismo o mejor vídeo que las reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Una d750 es una cámara estupenda. Si sabes hacer fotos, manejar los distintos modos de disparo y dominas la composición y la exposición te va a dar igual lo grande que sea una cámara es sólo cuestión de acostumbrarse. Para lo que buscas cualquier nikon full frame te puede servir, desde la d700 para arriba. Yo creo que la d750 es una cámara que va a cubrir tus necesidades de sobra. Te servirá para casi todo. Tiene un rendimiento para iso fantástico, y un enfoque que es una pasada. Te recomiendo que compres de segunda mano, ya que veo que el presupuesto importa. En este mismo foro se están viendo d800 casi nuevas, por poco mas de mil euros por ponerte un ejemplo. Te recomiendo que inviertas en objetivos buenos, discrepo con el compañero con el 50 como objetivo único para retrato, aunque es un objetivo que se usa mucho para retrato, en fx no se debe usar para encuadres cerrados, en mi opinión por la distorsión que produce en el rostro y el efecto narizotas. Veo más adecuada una combinación de 35 1.4 y 85 1.4. Son muy buenos todos los que hay disponibles sean del fabricante que sean. Si estás más cómoda con zooms tal vez podrías valorar el 24-70. Mi consejo, ahorra en el cuerpo, y gasta en objetivos. Uno bueno de verdad te durará mínimo una decada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que voy viendo poco a poco la luz, pero.... eso trae más dudas!!! jajajaja. El caso es que me da un poco de miedo comprar una cámara de segunda mano, nunca tuve mucha suerte con esas cosas...seguro que me la compro y empiezan los problemas. Además me la llevo fuera de españa (vivo en Brasil...) y si me da problemas allá..... Yo tb soy más amiga de los objetivos luminosos, por ejemplo, me da menos miedo comprar los objetivos de segunda mano que las cámaras. Vosotros creéis que la d750 con el objetivo 24-120 f4 va a cumplir mis expectativas en cuanto a luminosidad se refiere? Voy a hacer mucha foto en malas condiciones de luz y no sé si me va a compensar el FF con ese objetivo.... He estado investigando la DF, descartada por la ausencia de vídeo.... Otra cosa, la 610 creo q ya la han descatalogado (o están a punto de hacerlo) según me han dicho en varias tiendas. Eso podría hacer más difícil su reparación caso me de problemas? no sé si los vendedores no la quieren vender por razones de "seguridad" para los usuarios, o porque me quieren meter el ultimísimo modelo (de precio mayor y, por tanto, de mayor beneficio para ellos....) Como ya os comenté, voy a comenzar a hacer trabajos algo más serios y las bodas (en un futuro bien cercano) van a ser uno de mis campos de trabajo, además de los conciertos de porte pequeño a medio (en los que creo q con un tele medio voy que chuto). Creo, como vosotros que necesito objetivos luminosos. Ahora viene otra duda: Qué rendimiento me podría dar una micro 4/3 como la olympus omd em1 en este tipo de trabajos? hay un kit pro (por 3000€....ufff) con 12-40 f.2.8 y un 40-150 f.2.8. Daría más luminosidad en un concierto que la d750 con un f.4 24-120? Para retrato estaría bien creo yo, no? Se va a comportar igual a iguales niveles de iso que la 750 de nikon? La gente pija de las bodas a las que vamos a tener de público va a pensar que soy una aficionada por el formato 3/4 y por su tamaño y peso reducidos? A ver, que pese poco y sea mas "sacable" de paseo me parece la leche (pq ya la brigde sony hx-400v me parece un poco coñazo sacarla de paseo por el peso...) Pero confiese que me el menor tamaño del sensor me da un poco de miedo y tb no saber si se va a comportar igual (o casi) a isos altos, odio el ruido en las fotos (tolero un poco, pero no mucho). La duración de la batería de la omd la podría compensar con la empuñadura.... Para la fotografía de paisaje creo que cualquiera de las dos sería buena para lo que hago, pero otra vez duda con la lente del kir de la nikon (ese f4) puedo fiarme realmente de comprar una de segundamano? Sabéis a que se deben las diferencias (más que acusadas) de precio de una misma cámara, dependiendo de la web donde la compres? es pq vienen de fuera y para arreglarla si algo pasa hay que mandarla al otro lado del océano? Gracias por las informaciones, me fío más de estos foros de lo que me cuentan en las tiendas, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Estás bastante liada, no veo claro ni lo que quieres realmente. Yo lo del 35mm f/1.4G y del 85mm f/1.4G también lo tengo en cuenta, no lo comenté porque no creo que quiera/pueda, gastarse lo que valen esos dos, el 50 cuesta la mitad o menos que cualquiera de esos, y eso que pienso en los de Sigma. A mi me gusta comprar nuevo, pero ciertas cosas sí las compro de segunda mano cuando no creo que valgan su precio nuevo, o yo no lo puedo pagar en ese momento. Yo descartaría 4/3 para poca luz, ya que pierdes dos pasos respecto a FX, por lo que el paso que ganas de luminosidad de esos objetivos, no llega a compensar. A parte, si vas a hacer trabajo profesional y demás, más adelante, el enfoque de una réflex, luminosidad y demás te dará más ventajas. No pienses en qué pensarán los clientes, piensa en qué necesitas para tú conseguir el resultado que quieres darles. Otra opción son las Sony A7 (cualquiera de la marca, en especial para poca luz, la A7s, para foto la primera te vale, para vídeo la segunda tiene 4K integrado). En ese caso en particular, tienes un sensor como el de la D4s, un cuerpo barato y solo tendrías que invertir en ópticas. Te comento las variantes sin espejo porque tras venir de una bridge en manual, pasar a no ver el resultado a tiempo real en la pantalla te va a perder un poco. Una sin espejo no es tan diferente a la tuya, pero si quieres luz, full frame y objetivos. Las A7 de primera generación se están vendiendo a precio de risa nuevas y a precio más irrisorio de segunda mano, el problema es conseguir objetivos, como partes de cero, puedes buscar los que quieras, con o sin adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Lo del visor óptico es otra cosa que me tiene preocupada, ya que solo vería el resultado de mis fotos, después de disparar y solamente he tirado fotos con monitores lcd o visores electrónicos donde puedo experimentar y ver los resultados antes de disparar. Y, a ver, liadilla sí, pq esto es un mundo y no sé por cuál decantarme, ya que parece que no existe una que contenga todo lo que quiero. Los fines de esta nueva cámara, finalmente van a ser profesionales, básicamente trabajos sociales y conciertos (lo de los paisajes y retratos es más para mi afición) y lo que ya me ha quedado bastante claro es que tiene que ser FF (algo he avanzado!). Creo que si compro una ML, la transición va a ser más fácil que una reflex, pero es lo que has dicho, para lo que la quiero, la reflex va a ser mejor y más ventajosa. La pena es que no voy a poder experimentar antes de disparar cómo le iría un balance de blanco u otro, como va a quedar el bokeh, si es mejor sub exponer..... CReo que no hay reflex que me vaya a dar eso, no? ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Se me hará muy dura esa transición? aysssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Ante todo esto ,que conocimientos en fotografía tienes? Lo digo por aquello de que has dicho al principio de que no quieres cámaras para principiantes y no quieres sentir la necesidad de que una cámara se te quede corta. Desde luego yo a día de hoy, tener entre mis manos una d 750( poseo una d 7200) y sacarle el máximo rendimiento no se si estoy preparado o capacitado. No por otra cosa ,sino porque las fotos las hago yo y mis conocimientos y técnica en fotografía ,no las cámaras y sus categorías por mucha D4 o Sony A7 que tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Tal vez me he expresado mal, me quería referir a que no me diese lo que iba a necesitar, por ejemplo que se me quedase corta en lo que a luminosidad se refiere. Y yo, como tú, creo que tardaré un buen tiempo en sacarle el máximo partido a todo lo que tenga, probablemente nunca llegue a hacer todo lo que se puede hacer con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 A mi me hacen especial gracia tus formas de hablar sobre las especificaciones. Me llama mucho la atención una frese en concreto:"Me han recomendado la d750 con el kit del 24-120 f.4 vr para empezar (por aquello de que es FF y se comporta decentemente a isos altos)".Me parece una contradicción y al mismo tiempo un dato inconcluso. Es decir, qué significa "decentemente a isos altos"? Y mas concretamente, a qué llamamos isos altos? Hasta hace no mucho 800 ya era iso alto, y hasta éste año yo usaba la D7000 en iso 2500 y para mi eso ya era iso alto. Qué es iso alto? Y qué es un comportamiento decente? Escasez de ruido? Mantener un alto rango dinámico a pesar de subir la iso? Es que hay muchas diferencias. Y mas concretamente... como puedes pensar que necesitas isos altos para conciertos, eventos y demás, y empezar con un objetivo f4? No sería quizá mas interesante empezar con un 24-70 f2.8?De todas formas yo te veo muy sobrada como la D7100 + 18-35 f1.8, opinión personal. Mas o menos podría salirte todo por unos... 1400€ máximo (comprando en rakuten / purnima / amazon, e incluso menos con suerte).Cuando uno piensa en comprarse una cámara siempre empieza gastandose todo en la cámara, y la calidad de imagen te la va a dar el objetivo. Por no hablar ya de todos los gastos que vienen después casi sin enterarnos.. tripode, mochila, tarjetas, baterias, discos duros, flashes... o quizá con el tiempo vayas viendo tus necesidades y busques un objetivo 50mm 1.8 (200€) o un 85mm 1.8 (450€).Si hubieses nombrado mas retrato que otra cosa y hubieses dicho las palabras "profundidad de campo", entonces te habría recomendado una D610 + 50mm 1.8.De todas formas para aclararlo todo un poco, vendría muy bien que nos pusieses unas fotos que hayas hecho o de otros fotógrafos a modo "qué quiero intentar hacer". Eso nos daría una idea de qué buscas o qué cosas te molestan de tus fotos (ruido, nivel de detalle o resolución, nitidez, colores... etc). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Tal vez me he expresado mal, me quería referir a que no me diese lo que iba a necesitar, por ejemplo que se me quedase corta en lo que a luminosidad se refiere. Y yo, como tú, creo que tardaré un buen tiempo en sacarle el máximo partido a todo lo que tenga, probablemente nunca llegue a hacer todo lo que se puede hacer con ella Un ejemplo es el que te pongo a continuación ,permítame el símil con los coches. Tengo dinero de sobra y me puedo comprar un coche de alta gama o un todo terreno también de alta gama, sin problema alguno . Para conducir por una gran ciudad y moverme por ella ,tanto en el centro como las afueras. Me han aconsejado un todo terreno 4x4 porque yendo en el me siento seguro y muy cómodo .Yo se conducir, pero no se si cuando llegue al centro de la cuidad ,podré aparcar bien o incluso con ese enorme coche incluso podré pasar por algunas calles estrechas ,típicas del centro de las ciudades. Igual me viene mejor un Porsche o Ferrari ,que no son tan grandes en volumen y me permiten moverme por la ciudad a gran velocidad sin despeinarme . El problema ,será que apenas lo pase de la tercera marcha porque los atascos son monumentales y la cuidad está infectada de radares. Vale la pena tener estos coches ,para mis conocimientos y sobretodo en que ambientes me voy amover? Si al final ,me va venir mejor un coche mas normalito y pequeñito ,donde pueda moverme y aparcar sin problemas por la ciudad y así llevar mejor siempre la consecuencias con el tráfico en la cuidad . Tu misma compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 En conciertos hay poca luz y ahi va muy bien la D750 con su sistema de enfoque y sus isos altos, además tiene una medición específica de altas luces pensada para estos eventos. En cuanto a objetivos si vas a dedicarte a esto profesionalmente yo me decantaria primero por un 24-70 f2,8 que es la focal mas utilizada y despues iria completando con objetivos luminosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Yo no compraría el kit con el 24-120, creo que ese objetivo no se adapta a lo que buscas/necesitas. Cogería el cuerpo sólo y me buscaría objetivos luminosos. Hablas de un equipo pro de Olympus de 3000€, así que supongo que tu presupuesto al menos llega a esa cantidad. Por otro lado supongo que si te vas a Brasil, tendrás que comprar el equipo entero antes de marcharte, así que te pongo mis opciones a partir de los datos que has dado. Mi elección sería una cámara FX porque es la mejor opción para lo que comentas en cuanto a situaciones de poca luz, no sólo porque aguanta mejor los ISO altos, que también, sino porque su sistema de enfoque será más efectivo en esas situaciones. Bueno, que me lío, te pongo dos opciones que barajaría: Si prefieres objetivos tipo zoom: D750 + Tamron 24-70 2.8 VC + Sigma 70-200 2.8 OS (no sé qué precio sería el total, tal vez pase algo de los 3000€. Aquí en Canarias con 3000€ lo tienes todo nuevo, pero claro, no pagamos IVA) Si prefieres fijos: D750 + Nikon 28 1.8G ó Sigma 35 1.4 Art + Nikon 50 1.8G + Nikon 85 1.8G Con ambas combinaciones creo que irías bien servida. No obstante, es importante contar con un segundo cuerpo que haga las veces de primero en caso de fallo del principal, es importante tener esto en cuenta porque si tienes un fallo en el equipo en mitad de la ceremonia y no cuentas con un segundo cuerpo, ya puedes empezar a correr bien lejos de los novios a algún lugar donde nunca te encuentren jajaja! Suerte! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compra una D750 con un 24-70 f2.8 y no le tengas miedo a la oscuridad. El 24-120 esta muy bien como objetivo unico en vacaciones, pero para conciertos con poca luz mucho mejor un f2.8 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compra una D750 con un 24-70 f2.8 y no le tengas miedo a la oscuridad. El 24-120 esta muy bien como objetivo unico en vacaciones, pero para conciertos con poca luz mucho mejor un f2.8 Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Chuchón, como tú, estaba pensando que un objetivo f.4 podría no ser suficiente en condiciones de poca luz, aún teniendo un sensor FF. De ahí que me haya decidido a escribir aquí, para disipar dudas, como todos, supongo. Ese kit, me lo estaba recomendando un vendedor, y como ya he dicho aquí, me fío más de los foros, que de los vendedores. Y, claro, yo tb pienso que es mucho mejor un F.2.8, ya que es mucho más luminoso. Y, en fin, ya perdonaras por mis comentarios inconclusos, pero la mayoría de personas que han contestado han entendido las dudas que estaba teniendo. Entonces aclaro; con un comportamiento "decente a isos altos" me refiero al ruido, sí. Y, con isos altos, me refiero a isos 3200, 6400, más o menos (quizás tendría que haber dicho, muy altos?) Izz y franxx, chema_64 y Don vito, me apunto vuestras recomendaciones, bueno, me apunto las de todos vosotros, que me parecen todas muy valiosas!! Y tengo dudas de si puede ser demasiada cámara para mí en este preciso momento, pero, compre la que compre, ya tengo a un profesor particular, que se va a encargar de enseñarme a sacarle el mayor partido posible. Esto es como todo, si al final quieres y tienes la posibilidad de ser profesional, habrá que formarse, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Otra cosa Alguien sabe donde puedo comprar a buen precio y no tener problemas después con garantías "extranjeras"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Otra cosa Alguien sabe donde puedo comprar a buen precio y no tener problemas después con garantías "extranjeras"? Si no quieres comprar en purnima http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00552-00/?l-id=es_search_product_thumbnail_4 con su garantia francesa tienes a preciosdeandorra con garanttia española https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=839 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Y, con isos altos, me refiero a isos 3200, 6400, más o menos (quizás tendría que haber dicho, muy altos?) Es mucho mas simple que todo eso, si has usado ya cámaras bridge o similares, di los valores que has estado utilizando y como de satisfecho/a estás con los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Es mucho mas simple que todo eso, si has usado ya cámaras bridge o similares, di los valores que has estado utilizando y como de satisfecho/a estás con los resultados. En conciertos, con la brigde que tengo (sony hx-400v) a partir de Iso 640, el ruido y la nitidez que presenta no me dejan conforme. Me gustaría, por ejemplo, que en isos 1600, 3200, el ruido fuese casi nulo y que la imagen tuviese una buena nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 En conciertos, con la brigde que tengo (sony hx-400v) a partir de Iso 640, el ruido y la nitidez que presenta no me dejan conforme. Me gustaría, por ejemplo, que en isos 1600, 3200, el ruido fuese casi nulo y que la imagen tuviese una buena nitidez. Eso lo tienes en la D750 ash666 Por lo que has comentado desde el inicio del hilo, desde mi punto de vista, tanto por presupuesto, como por enfoque y ruido en situaciones de poca luz, la D750 se adapta a lo que buscas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.