ash666 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buenas: Soy nueva por aquí. Me he animado a escribir pq estoy en búsqueda de mi equipo con aspiraciones profesionales. Quiero decir con esto, soy aficionada, con posibilidades de cubrir eventos sociales (fiestas de empresa, cumpleaños, conciertos). Siempre me ha gustado la fotografía y utilizo el modo manual de mi cámara brigde de ahora y de las compactas anteriores (soy autodidacta, pero nunca manejé una reflex). Lo que pasa es que mi cámara da hasta donde puede la pobre en situaciones difíciles de luz. Ahora estoy con el dinero suficiente como para poder hacer una buena compra (pero no para gastar 6000€ en un cuerpo...) El caso es que necesito que me ayudéis en mi elección. Os cuento: Quiero comprar mi primera reflex, pero no quiero modelos para principiantes, ya que no quiero estar constantemente sintiendo que se me queda corta la cámara. Por otro lado, no sé si sería contraproducente comprar una FF gama pro siendo la primera reflex que usaría. El asunto es que necesito que rinda muy bien en ambientes con poca luz (pensando en la cobertura de conciertos, de no muy grande porte, no estamos hablando de estadios de fútbol ni nada que se le parezca). Vamos, que a grandes ISO no tenga mucho ruido, que sea rápida y con buenas opticas y sensor FF. También voy a hacer fotografía de paisaje y social. Me han recomendado la d750 con el kit del 24-120 f.4 vr para empezar (por aquello de que es FF y se comporta decentemente a isos altos) Será demasiado para mí? la sabré utilizar o me frustraré? (tengo pensado hacer un curso o clases con algún fotógrafo, que si sabéis de alguien....se agradecen informaciones) La cámara+optica me dará la luminosidad que necesito? Qué tal comprar un 50mm f1.8 también? qué tipo de flash necesitaría? (no soy de flash, pero a veces es necesario....) Me gustaría tb hacer retratos y tb voy a necesitar hacer vídeos. Me han recomendado tb una mirrorless (de olympus omd