Jump to content

ISO maximo aceptable

Metreon

Publicaciones recomendadas

Para que tengas una idea, casi como salida de la maquina, no soy bueno procesando  :blush:

22711473529_9fc773f2b9_k.jpg_DSC0475_web by Daniel Atuan, en Flickr

Nikon D7200
18.0-140.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6  27.0 mm 1/125  8000

iso 8000????pues muy bien,no???yo la veo bastante bien para estar a iso 8000 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola!!!!bueno pues llevo casi dos semanas con mi d7200 y me gustaria saber que pensais del rendimiento a isos altos...cual creeis que es el limite aceptable de iso para esta camara???

gracias y un saludo!!!

El límite aceptable solo depende de tí.

Hay quien se pasa todo el día con el monitor al 400% y para ellos nada es aceptable y hay quien es bastante mas tolerante.

Haz pruebas y saca tus propias conclusiones.

Saludos

Enlace al comentario

Para darte una idea ISO 12800

23103758915_016da277df_k.jpg_DSC0714_web by Daniel Atuan, en Flickr

Nikon D7200
18.0-140.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/3.5  18.0 mm 1/125  12800

En este caso el ruido es alto. Habría que ver que pasa pasando algún anti ruido con mano habilidosa (que no es mi caso  :lol: )

Saludos

Enlace al comentario

Las cámaras hoy estan a unos niveles absolutamente brutales en cuanto a velocidad ISO, que antes con pelicula la cosa empezaba en 25 ISOS, y acababa en 400, y con eso se ha ventilado gran parte de la historia de la fotografia, ya que estas cosas es de hace poquitos años, asi que yo creo que cualquier reflex DX de ultima hornada hay ISO de sobra, que si que la calidad empeora, pero bueno alguien ha visto lo que hacian los forzados de pelicula a 1600, o 3200 ISOS, comparemoslos con las fotos de esos ISOS, que salen de las camaras hoy, eso si el aumentar las fotos para ver los detalles ha hecho mucho daño.

saludos.

Enlace al comentario

Las cámaras hoy estan a unos niveles absolutamente brutales en cuanto a velocidad ISO, que antes con pelicula la cosa empezaba en 25 ISOS, y acababa en 400, y con eso se ha ventilado gran parte de la historia de la fotografia, ya que estas cosas es de hace poquitos años, asi que yo creo que cualquier reflex DX de ultima hornada hay ISO de sobra, que si que la calidad empeora, pero bueno alguien ha visto lo que hacian los forzados de pelicula a 1600, o 3200 ISOS, comparemoslos con las fotos de esos ISOS, que salen de las camaras hoy, eso si el aumentar las fotos para ver los detalles ha hecho mucho daño.

saludos.

velocidad iso??????????????????????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario

Creo que esta relacionando el aumento del ISO con el poder aumentar la velocidad del obturador. Respecto a los resultados considero que 800 esta bien.

800?Yo con mi D3200 tiraba mas y con muy buenos resultados.

Con la D7200,puedes tranquilamente sobrepasar los 2000 sin tener ningun problema practicamente de ruido es mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario

Depende lo que es "Aceptable " para cada uno; yo en d7100 y d7200( no hay casi diferencia, pude comprobarlo), no excedería los ISOs 1600, por encima pueden ser útiles depende de para que lo quieras..

Yo solo disparo en RAW.

Saludos Mario

Yo tambien disparo en RAW y no creo que exista algien que se gaste un dineral en una camara de fotos con tantos ajustes manuales y 24MP para luego disparar en jpg perdiendo muchisimos detalles o disparando en automatico.

No se,...los que compran una D3200 habrá de todo,pero el tipo de gente que compra esta camara es por que quiere sacar optima calidad de fotos (sin pasarse a Full Frame) y en jpg es imposible.

Luego lo del ISO te doy la razon,cada uno pone su limite,pero con esta camara no hay que tener miedo en subirla y mientras no tengas que hacer una ampliación tremenda,...1600 es perfecto y 2000 tambien,esa es mi opinion.

Tambien hay que decir,que el tema del ruido comparado con la D7100 es muchisimo mejor.Ya que el procesador trabaja muchisimo mejor el ruido y el banding.Tambien el sensor Sony da mejores resultados con ISOS mas altos sin ser full frame.Hay muchas pruebas echas con este sensor en la web.

Un saludo

Enlace al comentario

Depende lo que es "Aceptable " para cada uno;  yo en d7100 y d7200( no hay casi diferencia, pude comprobarlo), no excedería los ISOs 1600, por encima pueden ser útiles depende de para que lo quieras..

Yo solo disparo en RAW.

Saludos Mario

Que manía en decir que casi no diferencia entre una y otra. Haberlas las hay y que la d 7200 es mejor cámara que la d 7100 en una realidad. Otra cosa es que teniendo una d 7100 ,necesites una d 7200 porque los cambios técnicos  a priori no son tantos. Pero si las hay .

Pero esos datos técnicos que ha añadido el compañero "hinkstapspringer" son suficientes para decir claramente que cámara es mejor .

Enlace al comentario

Que manía en decir que casi no diferencia entre una y otra. Haberlas las hay y que la d 7200 es mejor cámara que la d 7100 en una realidad. Otra cosa es que teniendo una d 7100 ,necesites una d 7200 porque los cambios técnicos a priori no son tantos. Pero si las hay .

Pero esos datos técnicos que ha añadido el compañero "hinkstapspringer" son suficientes para decir claramente que cámara es mejor .

Si hay en alguna cosa en que destaque esa camara muy por encima que la D7100 es en el ISO y en el Buffer.

No lo digo yo,son pruebas que realizan con ambos sensores.

Mira donde quieras,youtube o en la web,...No vas a ver en ningun sitio que la D7100 es mejor o igual que la D7200.Y si es asi,...Pon aqui algun enlace!!

Un saludo

Enlace al comentario

Si hay en alguna cosa en que destaque esa camara muy por encima que la D7100 es en el ISO y en el Buffer.

No lo digo yo,son pruebas que realizan con ambos sensores.

Mira donde quieras,youtube o en la web,...No vas a ver en ningun sitio que la D7100 es mejor o igual que la D7200.Y si es asi,...Pon aqui algun enlace!!

Un saludo

No no ,si yo pienso como tu jeje ,te cite a ti para comentarle lo que dije al anterior comentario . Perdona si te he confundido . Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...