Jump to content

La mente en blanco

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola surya,

pues no está nada mal.

Es una toma de calle, pero parece como si fuera de estudio.

Casi de estilo minimalista, y con unos elementos, principalmente ese banco, junto con sus líneas, que atraen la mirada. Y un buen pdv.

No sé. Lo mismo llega otro compañero y opina todo lo contrario.

Pero a mi me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho. No es algo que se pueda hacer continuamente ;) pero usar estas técnicas de vez en cuando para recuperar fotos que de otra forma acabarían en la papelera no es mala idea.

Yo lo he hecho hace un par de días con una foto que hice en una calle de León, la foto era un poema, sobreexpuesta y desenfocada... así que la subí aun mas la exposición, saturé y desenfoqué mas... para que todo pareciera un efecto... igual pongo el resultado por el foro a modo de curiosidad :D

Un saludo y enhorabuena por el resultado

Enlace al comentario

Desde luego llama la atención positivamente y en parte de eso se trata, curiosa toma y acertado el revelado, de otra manera quizá no hubieses podido hacer gran cosa con ella. Me quedo con la idea que has llevado a cabo para recuperarla, bien hecho, me gusta el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta. Lastima que esté un poco blandita, porque si llegas a clavar el foco te sales. Tiene un ambiente onírico simplemente fabuloso.

Lo cierto es que lo más importante de una foto es el encuadre. Si el encuadre es bueno, como es el caso de esta, todo lo demás se puede perdonar, o, como en este caso, "hacer de la necesidad virtud".

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Una foto que cuando la vi en la cámara, ya pensaba en borrarla pero no lo hice hasta verla en casa y pensar qué hacer con ella. Le he puesto un marco blanco, ya que el fondo el blanco, para agrandar un poco el tamaño y creo que queda molona. No se nota mucho ese marco pero le dá amplitud.

Lo cierto es que lo más importante de una foto es el encuadre

Eso fue lo primero en lo que me centré.

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario