jsanchezq Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola noctámbulos, les dejo por aquí una toma que llevaba tiempo queriendo hacer. Las condiciones para llevarlas a cabo, así como la disposición de tiempo para ello, y el lugar adecuado no son elementos que siempre estén disponibles, pero hoy si que lo ha sido. Así que aunque me dejo ver poco por aquí, mucho menos de lo que me gustaría, aquí tiene la toma, la cual espero les guste y de no ser así pueden criticarla gustosamente. Un saludo a todos. _DSC8829-M2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 Objetivo 80-400 VR DF 135 mm Abertura F8 Velocidad obturación 1.6S ISO 400 compensación +0.7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me parece muy buena. Me gusta el encuadre, la composición, la luz en intrnsidad y balance y la nitidez. Osea todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZeRoKuLL Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Esa misma foto quise hacerla yo ayer en mi ciudad con la alhambra y la luna detrás, pero cuando conseguí encontrar el sitio la luna se me había ido muy hacia arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rochard Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Mola! me gusta el estilo. creo que está un tanto torcida a la derecha y me sobran un poco esas dos nubes? negras de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 José una foto bien pensada, planificada y perfectamente resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Torreño Gómez Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Increible! Me gusta toda la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Genial, esa luna le da el toque magico, muy buena, has ensayado de darle un pelin de tono mas frío al WB? Bueno solo curiosidad, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Bonita foto,la composición de 10 y las luces bien tratadas,me gusta y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Joderrrr no se si se podra decir pero me encanta esta foto enhorabuena de verdad gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buena toma pepe, me gusta la composición, iluminación bien controlada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me parece muy buena. Me gusta el encuadre, la composición, la luz en intrnsidad y balance y la nitidez. Osea todo Muchas gracias Algax, me alegra un maestro en nocturnas la vea así. Esa misma foto quise hacerla yo ayer en mi ciudad con la alhambra y la luna detrás, pero cuando conseguí encontrar el sitio la luna se me había ido muy hacia arriba jejej, Hola ZeRoKull, no voy a decirte cuanto tiempo llevo detrás de una toma así, y con ese lugar. Ahora que ya he dado con el sitio adecuado, solo me queda esperar a la cita que al menos dos veces en cada ciclo, sin las condiciones meteorológicas son favorables tendré. Mola! me gusta el estilo. creo que está un tanto torcida a la derecha y me sobran un poco esas dos nubes? negras de la izquierda Hola Rochard, la inclinación me ha ocasionado dado algún quebradero, más bien es un efecto óptico o deformación de la lente, pues el lado derecho al menos yo lo veo vertical. Gracias por pasar y comentar. José una foto bien pensada, planificada y perfectamente resuelta Muchas gracias Francisco. Te digo lo mismo que a tu paisano Algax. Increible! Me gusta toda la composición Gracias, me alegra te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Genial, esa luna le da el toque magico, muy buena, has ensayado de darle un pelin de tono mas frío al WB? Bueno solo curiosidad, Saludos. Hola PhotoShow, me alegra te guste. en cuanto al WB la toma tiene un pelin bajada la temperatura de color, lo que ocurre es que la luna al salir entre recién puesto el sol y normalmente hasta una hora después suele tener ese color rojizo característico por la difracción de la luz producida por la atmósfera. Bonita foto,la composición de 10 y las luces bien tratadas,me gusta y mucho Gracias Gallumbin, celebro te guste. Joderrrr no se si se podra decir pero me encanta esta foto enhorabuena de verdad gran trabajo Pues claro que se puede decir, para mi es un elogio. Muchas gracias. Muy buena toma pepe, me gusta la composición, iluminación bien controlada. Saludos Gracias Joaquín, pero como tu puente no hay ninguna, jejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pepe...¡¡¡ PRECIOSA!!!!...Fotografia, que preciosidad amigo. Un abrazo Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues eso... muy guapa, lo que no me gusta y no se porque es el corte de abajo pero le estoy dando vueltas no se... creo que clonaría las luces azules de la esquina derecha o bien la recortaría un filetito y quitaba eso y las luces de las farolas del borde que creo que es lo que me descoloca, pero como te digo esta muy guapa... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita Jose , esas pequeñitas nubes oscuras a la izquierda de la luna, para mi gusto distraen mas que aportan, un saludo Juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 a mi me gusta mucho esa luna y el contraste con el edificio es genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonita toma, la luna todo un lujazo, muy bien procesada con un color que da magia a toda la toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Impresionante. A mi gusto, deberían meterla en el catálogo de fotos del mes. Sólo esas nubecillas a la izquierda de la luna, que afean y distraen... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me encanta, muchisimas felicidades! Una grandisima toma... parece de pelicula, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pepe...¡¡¡ PRECIOSA!!!!...Fotografia, que preciosidad amigo. Un abrazo Pepe. jejeje, la miras con muy buenos ojos. Un abrazo, amigo. Pues eso... muy guapa, lo que no me gusta y no se porque es el corte de abajo pero le estoy dando vueltas no se... creo que clonaría las luces azules de la esquina derecha o bien la recortaría un filetito y quitaba eso y las luces de las farolas del borde que creo que es lo que me descoloca, pero como te digo esta muy guapa... un saludo Hola Mamerto, sobre el recorte que comentas lo estuve probando, pero el rastro de luces hacía que la toma se me quedara coja si las eliminaba, al no poder verse de donde proviene esa luz. De todos modos, creo que la vista se va directamente a la luna y edificio, por lo que esas luces pasan más bien desapercibidas a primera vista. Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo. Bonita Jose , esas pequeñitas nubes oscuras a la izquierda de la luna, para mi gusto distraen mas que aportan, un saludo Juanjo Hola Juanjo, me alegra te guste, esas nubes, pues esas nubes estaban ahí y no podía hacer nada por evitarlas, de hecho están en todas las tomas de la sesión. Muchas gracias por pasar y comentar. a mi me gusta mucho esa luna y el contraste con el edificio es genial saludos Gracias Gsantile, me alegra te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bonita toma, la luna todo un lujazo, muy bien procesada con un color que da magia a toda la toma, enhorabuena. Muchas gracias Esgarmnt. Impresionante. A mi gusto, deberían meterla en el catálogo de fotos del mes. Sólo esas nubecillas a la izquierda de la luna, que afean y distraen... Enhorabuena. jeje Stoniano, tú también la miras con buenos ojos, me alegra te guste, y esas nubecillas...que le vamos a hacer, no las podía quitar. Un saludo. Me encanta, muchisimas felicidades! Una grandisima toma... parece de pelicula, saludos Gracias Moisés. Buena toma Gracias Themadrix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.