beto_bateria Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Saludos: Acabo de comprar una D7200, y la bateria se acaba con aproximadamente 100 tiros sin flash, vivo en una zona en donde la temperatura ronda sobre los 38 grados centigrados, trabajo con un objetivo AF-S Nikkor 18-140mm 3.5-5.6 G ED DX VR, y una microSD ScanDisk Ultra de 16gb y su adaptador. ¿Hay alguna forma de verificar si alguna configuracion de la camara ocasiona este comportamiento, o es un comportamiento normal?, ¿Esta mal la pila? Cualquier ayuda se los agradecere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) Saludos: Acabo de comprar una D7200, y la bateria se acaba con aproximadamente 100 tiros sin flash, vivo en una zona en donde la temperatura ronda sobre los 38 grados centigrados, trabajo con un objetivo AF-S Nikkor 18-140mm 3.5-5.6 G ED DX VR, y una microSD ScanDisk Ultra de 16gb y su adaptador. ¿Hay alguna forma de verificar si alguna configuracion de la camara ocasiona este comportamiento, o es un comportamiento normal?, ¿Esta mal la pila? Cualquier ayuda se los agradecere. A mi me funcciona bien!!La segunda bateria que me compré de repuesto que no es de nikon,tambien va bien! Intenta poner los ajustes de fabrica a la camara Un saludo Editado 28 de Noviembre de 2015 por hinkstapspringer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Pues claramente la batería o el cargador no funcionan correctamente. Yo probaría nuevamente a realizar una carga completa y revisar en el menú qué te dice en INFORMACiÓN BATERÍA. Te da el porcentaje total de su carga y un valor de 0 a 4 de su estado, siendo nueva y en perfectas condiciones debería indicar 0. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 A veces las baterias en las primeras cargas no rinden al 100%. Prueba a hacer varias cargas y descargas a ver si consigues entonces una mayor durabilidad de la batería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto_bateria Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pues claramente la batería o el cargador no funcionan correctamente. Yo probaría nuevamente a realizar una carga completa y revisar en el menú qué te dice en INFORMACiÓN BATERÍA. Te da el porcentaje total de su carga y un valor de 0 a 4 de su estado, siendo nueva y en perfectas condiciones debería indicar 0. Suerte Entre en esa parte y menciona que esta en 0 y carga al 100% A veces las baterias en las primeras cargas no rinden al 100%. Prueba a hacer varias cargas y descargas a ver si consigues entonces una mayor durabilidad de la batería. Un saludo Creo que voy a usarla mucho mas seguido, descargando toda la bateria. Sin embargo me gustaria saber cuantos disparos tienen generalmente con su D7200 Gracias por su contestacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Entre en esa parte y menciona que esta en 0 y carga al 100% Creo que voy a usarla mucho mas seguido, descargando toda la bateria. Sin embargo me gustaria saber cuantos disparos tienen generalmente con su D7200 Gracias por su contestacion. Segun el manual,entre 1000 y 1100 disparos.Y mis sensaciones,...Utilizando de vez en cuando el live vieuw y mirando las fotos despues en la pantalla,tengo que decir que si lo cumple. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 La pantalla es lo que más consume. Es posible que estés trasteando mucho, intentando configurar o simplemente revisando tus primeras maniobras. También motor de enfoque y estabilizador ponen su parte en el consumo, especialmente éste último, por lo que si eres de los que meditan el disparo nunca alcanzarás esos 1000 disparos teóricos. Tras 3 o 4 ciclos de carga la batería debería estar perfecta. De no ser así, la única explicación razonable puede ser una batería defectuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto_bateria Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Gracias por sus comentarios: Logre casi los 400 tiros, por lo visto reviso constantemente la foto, al parecer es eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarrobix Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola, coincido con lo de los 3 ó 4 ciclos de carga. A mi me pasaba lo mismo, tras varias cargas, llego a los 800 disparos o más, en función del uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Arauz Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Con mi coolpix p900 me pasa lo mismo apagada se me gasta la batería. Y la luz verde titila a su cara pero no se apaga teóricamente con carga completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas