Jump to content

Bateria se acaba muy rapido.


beto_bateria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Acabo de comprar una D7200, y la bateria se acaba con aproximadamente 100 tiros sin flash, vivo en una zona en donde la temperatura ronda sobre los 38 grados centigrados, trabajo con un objetivo AF-S Nikkor 18-140mm 3.5-5.6 G ED DX VR, y una microSD ScanDisk Ultra de 16gb y su adaptador.

 

¿Hay alguna forma de verificar si alguna configuracion de la camara ocasiona este comportamiento, o es un comportamiento normal?, ¿Esta mal la pila?

 

Cualquier ayuda se los agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos:

Acabo de comprar una D7200, y la bateria se acaba con aproximadamente 100 tiros sin flash, vivo en una zona en donde la temperatura ronda sobre los 38 grados centigrados, trabajo con un objetivo AF-S Nikkor 18-140mm 3.5-5.6 G ED DX VR, y una microSD ScanDisk Ultra de 16gb y su adaptador.

 

¿Hay alguna forma de verificar si alguna configuracion de la camara ocasiona este comportamiento, o es un comportamiento normal?, ¿Esta mal la pila?

 

Cualquier ayuda se los agradecere.

A mi me funcciona bien!!

La segunda bateria que me compré de repuesto que no es de nikon,tambien va bien!

Intenta poner los ajustes de fabrica a la camara

Un saludo

Editado por hinkstapspringer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claramente la batería o el cargador no funcionan correctamente. Yo probaría nuevamente a realizar una carga completa y revisar en el menú qué te dice en INFORMACiÓN BATERÍA. Te da el porcentaje total de su carga y un valor de 0 a 4 de su estado, siendo nueva y en perfectas condiciones debería indicar 0.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claramente la batería o el cargador no funcionan correctamente. Yo probaría nuevamente a realizar una carga completa y revisar en el menú qué te dice en INFORMACiÓN BATERÍA. Te da el porcentaje total de su carga y un valor de 0 a 4 de su estado, siendo nueva y en perfectas condiciones debería indicar 0.

Suerte

Entre en esa parte y menciona que esta en 0 y carga al 100%

 

 

A veces las baterias en las primeras cargas no rinden al 100%. Prueba a hacer varias cargas y descargas a ver si consigues entonces una mayor durabilidad de la batería. 

 

Un saludo 

Creo que voy a usarla mucho mas seguido, descargando toda la bateria.

 

Sin embargo me gustaria saber cuantos disparos tienen generalmente con su D7200

 

Gracias por su contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en esa parte y menciona que esta en 0 y carga al 100%

 

 

Creo que voy a usarla mucho mas seguido, descargando toda la bateria.

 

Sin embargo me gustaria saber cuantos disparos tienen generalmente con su D7200

 

Gracias por su contestacion.

Segun el manual,entre 1000 y 1100 disparos.

Y mis sensaciones,...Utilizando de vez en cuando el live vieuw y mirando las fotos despues en la pantalla,tengo que decir que si lo cumple.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla es lo que más consume. Es posible que estés trasteando mucho, intentando configurar o simplemente revisando tus primeras maniobras. También motor de enfoque y estabilizador ponen su parte en el consumo, especialmente éste último, por lo que si eres de los que meditan el disparo nunca alcanzarás esos 1000 disparos teóricos. Tras 3 o 4 ciclos de carga la batería debería estar perfecta. De no ser así, la única explicación razonable puede ser una batería defectuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...