Jump to content

Ofertas Nikonistas

spedlight

Publicaciones recomendadas

He recibiDo E-MAIL  de Nikonistas relacionado con participar en concurso de una 7200 solo accediendo a comentarios realizados por los usuarios de una seria de camaras. He acceido a leer los comentarios, aceptado la politica de privacidad, etc. y no encuentro enlace de participar. Encuentro eso si enlace para "comprar" la camara 7200 con dos tipos distintos de objetivos y una vez le doy a comprar me dice articulo no Disponible.  Esto me pasó tambien con la pagina de Nikon para una seria de ofertas de Objetivos Nikon en el Black Friday en cuanto pincho para ver los precios no hay un solo objetivo disponible y si unos tres prismáticos. ¿me pasa solo esto a mi? No he visto nunca en este foro que nadie se queje de esto. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la oferta de objetivos, en la que salen todos como no disponibles y solo tres prismáticos disponibles, también me ocurrió a mi.  Es una buena oferta para nosotros, los aficionados a la fotografía  :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Lo mismo pensé yo cuando lo vi.

Y de lo que hay disponible, no veo la oferta en sus precios por ningún lado.

Generalmente se pueden encontrar con facilidad a precios mas económicos en la mayoría de comercios (salvo alguna honrosa y excepcional excepción, y que hace que se confirme la regla).

Un saludo

Enlace al comentario

He recibiDo E-MAIL  de Nikonistas relacionado con participar en concurso de una 7200 solo accediendo a comentarios realizados por los usuarios de una seria de camaras. He acceido a leer los comentarios, aceptado la politica de privacidad, etc. y no encuentro enlace de participar. Encuentro eso si enlace para "comprar" la camara 7200 con dos tipos distintos de objetivos y una vez le doy a comprar me dice articulo no Disponible.  Esto me pasó tambien con la pagina de Nikon para una seria de ofertas de Objetivos Nikon en el Black Friday en cuanto pincho para ver los precios no hay un solo objetivo disponible y si unos tres prismáticos. ¿me pasa solo esto a mi? No he visto nunca en este foro que nadie se queje de esto. 

Saludos

Eso es porque tienes menos de 50 mensajes y no tienes derecho a comprar... :wacko:  :wacko:  :wacko:

:P

Enlace al comentario

Tener menos de 50 mensajes es una desgracia, un pecado!!! :o

Pobrecitos, no tienen derecho de nada, no pueden empezar temas, ni comprar o vender....

Solucion: hacer en una tarde los 50 mensajes, no.... :lol: 51 mensajes y se abre la puerta al cielo!

Yo entraria en desnudos y pondre "bien", "me encanta", "fantastica tia, que curvas tiene!!!" - esto haria 51 veces y luego se abre milagrosamente la puerta al paraisoooo, oh yeah.... :lol:

Luego ya no participaria mas en el foro, solo pondre cada dia tres anuncios de ventas en el mercadillo....

O miraria en el outlet de Nikon si encuentro la mejor ganga del siglo que luego revenderia por el doble en el mercadillo....

Soy un buen forero/compañero y respeto siempre las normas y leyes, oh yeahhhhh! :lol:

....como dice el genial musico de Rock experimental "Ian Hunter" (1976-90): "You are never alone with a schizophrenic" :blink:

Enlace al comentario

No leí por ningún lado lo de los 50 mensajes, me parecería de coña, pero bueno, los precios que he visto en el Outlet y en ofertas no son nada del otro mundo, simplemente me molesta que me ofrezcan una oportunidad de compra y cuando accedo me diga que no está disponible el producto.  Tampoco me gusta que se me ofrezca a participar en un concurso que no hay enlace para el mismo. Tan solo queria saber si solo yo soy un bicho raro. 

Enlace al comentario

No leí por ningún lado lo de los 50 mensajes, me parecería de coña, pero bueno, los precios que he visto en el Outlet y en ofertas no son nada del otro mundo, simplemente me molesta que me ofrezcan una oportunidad de compra y cuando accedo me diga que no está disponible el producto.  Tampoco me gusta que se me ofrezca a participar en un concurso que no hay enlace para el mismo. Tan solo queria saber si solo yo soy un bicho raro. 

Creo que si que hay ciertas restrinciones si aun no has efectuado suficiente mensajes.... pero no es eso, si participas con algo de regularidad y te comunicas bien con otros compañeros y sobre todo tienes ganas de aprender o pasar tus conocimientos a los demas, tendras pronto digamos 100 mensajes (antes no aconsejo meterse en el mercadillo, el tema esta supercontrolado para evitar irregularidades ademas solo se quiere ver gente seria y correcta para la proteccion de los demas....) y naturalmente puedes usar luego todos los apartados y ventajas del foro.... tambien tienes la posibilidad de hacerte Nikonistas PRO pero debes comprar antes algun producto Finicon y registrarlo. Este tipo de usuario (y tambien el usuario "Nikonistas" (en color naranja), tambien con previa registracion, puede entrar enseguida en todos los apartados, tambien el mercadillo....

Asi, al ataque :lol: y nos vemos por alli..... saludo

Enlace al comentario

Saludos

Fíjate bien en el mensaje que has recibido, al lado izquierdo del código QR hay varios enlaces y en uno de ellos pone

Accede al sorteo de la D7200. por lo menos en mi correo sale.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...