Jump to content

Con el 85mm

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la segunda mucho mejor que la primera, fenomenal la iluminación, un enfoque perfecto, un encuadre fantastico, pero lástima de esa mano cortada.. uhmmmm.

aun así, lo considero un muy buen retrato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, creo que está todo dicho. No sé con cual quedarme,l encuadre en diagonal de la primera me encanta, pero la mirada (ojazos) de la segunda... En fin, Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

En esta foto el flash está rebotado contra la puerta del armario, tiene el centro de cristal blanco. De tal forma que la luz se esparcía por toda la habitación.

Justo encima del sujeto también hay un lámpara halógena que servía de iluminación principal de este.

El flash lo puse a unos 30 cm del cristal y entre el armario y el sujeto habría unos 2 metros aproximadamente.

Después con el PS he realizado un pco de desenfoque de superficie, ya lo decía en otro post, a mi el desenfoque gausiano no me gusta. Dándole después bastante transparencia a la capa del desenfoque.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades, por las fotos, aunque mucho merito es de la supermodelo.

Solo 2 cosas a mi personalmente me gusta mas la segunda, aunque dependiendo de la modelo que tengas la primera podria estar mejor.

ahora te pediria un favor, me gustaria que nos pusiera la 2ª foto tal y como salio de la camara, por que tengo un lio mental con esto del retoque. Me gustaria saber si el resultado inicial es tambien de un nivel considerable.

Muchas gracias ver tu foto me hace considerar nuevamente la compra de la d80.

Gracias.

Enlace al comentario

Si tuviera que definir la fot: "huele bien". Respira paz, tranquilidad, ropa limpia (por el blanco).

Prefiero la segunda a la primera, pues la chica (muy sensual) mira al objetivo y crea complicidad. Quizás (por criticar) no me acabe de gustar la diagonal que has utilizado, parece que se le venga la sangre a la cabeza.

Los colores muy logrados, Me planteo si la foto deberías filtrarla con un filtro "soft"o difuminado, que no sé si quedaría mejor o no. Y quizás probar con el objetivo a f4 o 8 (que se supone que es donde los objetivos dan lo mejor de si).

Otra crítica: porque no tengo yo una vecina así? :wacko:

Enlace al comentario

Si tuviera que definir la fot: "huele bien". Respira paz, tranquilidad, ropa limpia (por el blanco).

Prefiero la segunda a la primera, pues la chica (muy sensual) mira al objetivo y crea complicidad. Quizás (por criticar) no me acabe de gustar la diagonal que has utilizado, parece que se le venga la sangre a la cabeza.

Los colores muy logrados, Me planteo si la foto deberías filtrarla con un filtro "soft"o difuminado, que no sé si quedaría mejor o no. Y quizás probar con el objetivo a f4 o 8 (que se supone que es donde los objetivos dan lo mejor de si).

Otra crítica: porque no tengo yo una vecina así? ;)

Lo del filtro no me lo he planteado, lo de f4 si, de hecho tengo bastantes fotos de la misma sesión con f4. Pero como te puedes imaginar, la que más te gusta a veces no es la que técnicamente esté mejor expuesta. :)

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

He estado varios minutos observando la segunda foto, no es que la primera desmerezca pero me gusta ver los ojos, me he quedado tan de piedra que mis dedos no escriben, simplemente felicitarte, una obra maestra.

Pd. por lo que he leído es tu mujer, pues nada, felicítala de mi parte por la expresión y por ...... joder como está la moza ¡¡¡¡.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola amigo, yo soy solo un principiante pero a mi me resulta sumamente atractiva la segunda foto, el estar tomada en esa diagonal y la mirada fija a la camara de la chica (O ¿debo decir modelo?)me parece que son dos elementos que te han dado muy buen resultado. Respecto a la iluminacion que has conseguido pues te dire que creo que es estupenda, yo estoy tratando de hacer cosas parecidas con un SB600 fuera de la camara pero de momento con muchisimo menos acierto que tu, en fin, que no lo dudes, si quieres ampliar una la segunda me parece magnifica.

Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario