Avitonio Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Saludos a tod@s otra toma de la estación de Francia, el lugar tiene, un encanto especial para la fotografia, gracias a posibles comentarios. DSC_1657 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 1/60 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, donde el tren junto a las vías nos hacen recorrer la toma , acabando en ese gran ventanal que nos guía de nuevo hacia dentro a través del forjado. Virado que le sienta. Por poner alguna pega quizás un poquito más de aire por abajo, pero es por poner un pero...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 El primer plano y el punto de fuga así como los volúmenes del edifico y redondeado con una edición que le da personalidad la hacen a mi gusto una gran toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, donde el tren junto a las vías nos hacen recorrer la toma , acabando en ese gran ventanal que nos guía de nuevo hacia dentro a través del forjado. Virado que le sienta. Por poner alguna pega quizás un poquito más de aire por abajo, pero es por poner un pero...enhorabuena. +1. Creo tambien que le hubiera sentado bien algo mas de aire por debajo, pero no desmerece en absoluto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, donde el tren junto a las vías nos hacen recorrer la toma , acabando en ese gran ventanal que nos guía de nuevo hacia dentro a través del forjado. Virado que le sienta. Por poner alguna pega quizás un poquito más de aire por abajo, pero es por poner un pero...enhorabuena. Hola osuna gracias por visitar y comentar la toma, me alegro, que te guste tal como lo describes, es posible que poco mas de aire por debajo quedaría bien. Saludos osuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 El primer plano y el punto de fuga así como los volúmenes del edifico y redondeado con una edición que le da personalidad la hacen a mi gusto una gran toma. Salu2. El primer plano y el punto de fuga así como los volúmenes del edifico y redondeado con una edición que le da personalidad la hacen a mi gusto una gran toma. Salu2. Hola Bartomeu, gracias por visita y por tu comentario, y si te gusta el punto de fuga y la estructura, me alegro. Saludos Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 +1. Creo tambien que le hubiera sentado bien algo mas de aire por debajo, pero no desmerece en absoluto. Saludos. Hola esdaba, gracias por tu comentario, si le daba mas aire por debajo, salían los parachoques, mas aire por debajo tambien me hubiese gustado. Saludos esdaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buena nitidez y virado apropiado. Sin que sea para desmerecer igual alguna persona por el anden sería un plus. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buena nitidez y virado apropiado. Sin que sea para desmerecer igual alguna persona por el anden sería un plus. Buena foto. Saludos Hola Iosu gracias por comentar la toma,me alegro que te guste,la nitidez, el virado,en el lado derecho de la toma ,puedes ver una persona,lo ideal seria en el anden central. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Visualmente muy atractiva.Tiene relieve y el virado casi sepia la va muy bien. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Lo que más me agrada es el encuadre y PdV, donde el AVE parece que viene del fondo para aparcar a nuestra derecha, conformando un bello recorrido, el procesado muy bueno, menos me atrae el virado pero eso es a gusto de cada cual. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buen encuadre y punto de fuga. Le falta un pelin por abajo, como comentan. Buen procesado, aunque mejor en B&N puro, ya que en este caso el sepia, al ser elementos modernos, no lo veo tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Visualmente muy atractiva.Tiene relieve y el virado casi sepia la va muy bien. Saludos Antonio Hola yago gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el virado. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Lo que más me agrada es el encuadre y PdV, donde el AVE parece que viene del fondo para aparcar a nuestra derecha, conformando un bello recorrido, el procesado muy bueno, menos me atrae el virado pero eso es a gusto de cada cual. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, PdV y el proceso, el virado es para salir un poco de lo normal, la tengo en B&N puro. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 En ByN DSC_1658 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buen encuadre y punto de fuga. Le falta un pelin por abajo, como comentan. Buen procesado, aunque mejor en B&N puro, ya que en este caso el sepia, al ser elementos modernos, no lo veo tanto Hola Victor gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, al igual que tu,Ignacio ha sugerido en ByN, aqui la subo. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola! Coincido con los compañeros, una gran toma... Solo me pide algo más de aire por abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola! Coincido con los compañeros, una gran toma... Solo me pide algo más de aire por abajo. Saludos! 1+ bonito virado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 amigo avitonio , vista la foto de nombre en vía kmuerta , me gusta y me quedo con ella , saludos de toms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola! Coincido con los compañeros, una gran toma... Solo me pide algo más de aire por abajo. Saludos! Hola Eduardo gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, tendré un cuenta tu opinion. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 1+ bonito virado... saludos Hola Mamerto gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el virado. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 amigo avitonio , vista la foto de nombre en vía kmuerta , me gusta y me quedo con ella , saludos de toms Hola Tomas gracias por comentar la foto,y si ademas te gusta perfecto. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me gusta tal cual está la toma, excelente encuadre y una edicción muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me gusta tal cual está la toma, excelente encuadre y una edicción muy buena. Hola Toresano, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, el encuadre y revelado. Saludos Toresano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas