Jump to content

En via muerta

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, donde el tren junto a las vías nos hacen recorrer la toma , acabando en ese gran ventanal que nos guía de nuevo hacia dentro a través del forjado. Virado que le sienta. Por poner alguna pega quizás un poquito más de aire por abajo, pero es por poner un pero...enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, donde el tren junto a las vías nos hacen recorrer la toma , acabando en ese gran ventanal que nos guía de nuevo hacia dentro a través del forjado. Virado que le sienta. Por poner alguna pega quizás un poquito más de aire por abajo, pero es por poner un pero...enhorabuena.

+1. Creo tambien que le hubiera sentado bien algo mas de aire por debajo, pero no desmerece en absoluto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola osuna gracias por visitar y comentar la toma, me alegro, que te guste tal como lo describes, es posible que poco mas de aire por debajo quedaría bien.

Saludos osuna.

Enlace al comentario

El primer plano y el punto de fuga así como los volúmenes del edifico y redondeado con una edición que le da personalidad la hacen a mi gusto una gran toma.

Salu2.

El primer plano y el punto de fuga así como los volúmenes del edifico y redondeado con una edición que le da personalidad la hacen a mi gusto una gran toma.

Salu2.

Hola Bartomeu, gracias por visita y por tu comentario, y si te gusta el punto de fuga y la estructura, me alegro.

Saludos Bartomeu

Enlace al comentario

+1. Creo tambien que le hubiera sentado bien algo mas de aire por debajo, pero no desmerece en absoluto.

Saludos.

Hola esdaba, gracias por tu comentario, si le daba mas aire por debajo, salían los parachoques, mas aire por debajo tambien me hubiese gustado.

Saludos esdaba.

Enlace al comentario

Buena nitidez y virado apropiado. Sin que sea para desmerecer igual alguna persona por el anden sería un plus. Buena foto. Saludos

Hola Iosu gracias por comentar la toma,me alegro que te guste,la nitidez, el virado,en el lado derecho de la toma ,puedes ver una persona,lo ideal seria en el anden central.

Saludos Iosu

Enlace al comentario

Lo que más me agrada es el encuadre y PdV, donde el AVE parece que viene del fondo para aparcar a nuestra derecha, conformando un bello recorrido, el procesado muy bueno, menos me atrae el virado pero eso es a gusto de cada cual.

Saludos Antonio

Hola Ignacio, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, PdV y el proceso, el virado es para salir un poco de lo normal, la tengo en B&N puro.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Buen encuadre y punto de fuga. Le falta un pelin por abajo, como comentan. Buen procesado, aunque mejor en B&N puro, ya que en este caso el sepia, al ser elementos modernos, no lo veo tanto

Hola Victor gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, al igual que tu,Ignacio ha sugerido en ByN, aqui la subo.

Saludos Victor

Enlace al comentario