Jump to content

Que Desea? y Tomando Café

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estabamos tomando un café y no pude contenerme.

Gracias y saludos.

Que Desea?

3263579837_de2636d7cc_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/08 16:49:30.3

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/200 segundo(s) - F/7.1

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Tomando Café

3264404628_787e158d42_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/08 16:57:29.1

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 200mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/125 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estas colgado, tu no haces robados, eres un ladron.

Atencion se busca personaje con una D40x es peligroso

adjuntamos una fotografia.

Buen trabajo me gustan todas pero el melenas te vio las intenciones. jajaja

Jajajajaja joer que pones precio a mi cabeza yaaaaaaaaa? jajajajajaja, si me vio el tío si y no dejaba de mirarme de reojo, pero aun asi mira jajajajajaja.

Saludos Guitis.

Muy buenos robados compi. Me gusta el momento captado.

saludos.

Gracias Z 1000 un placer macho.

Saludos compiiiii.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Para mi la primera, además has pillado un momento curioso.

Hay miradas que lo dicen todo. Como por ejemplo la de esa chica, o tal vez sea que hay quién ve en las miradas algo que no es...no se

Un saludo :)

Hola compi:

Como ya me ha comentado otro compañero en Flick, se la podria titular el ligue ya que parece que el señor va con la querida, sin embargo creo que no por la mirada de esta al camarero. El camarero es familiar mío, es un chico muy agraciado y la mirada de la chica esta totalmente mirandole con esa expresión, no sé la verdad lo cierto es que da que pensar ¿no? jejejejejeje.

Saludos y muchas gracias José.

Enlace al comentario

Hola Fernando me gustan estas robadas en especial la primera , buena expresión del hombre señalando el menú.

Saludos

Pedro

Gracias Pedro, un saludo para tí.

Se busca.......... Preso fugado jejejeje

Oiga mira esto, y utiliza el PS jejejeajajajaja

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry341121

Saludos lambon jajaja

Si es que eres un fenomeno no identificado Guitis jajajajaja, voy a bajarme el iconito con tú permiso heinnnnn jajajajaja mu mono, ya me diras como se hace esto con PS.

Saludos Amigo Guitis.

Enlace al comentario

Fernando, ¿ eres informático o detective ? nooo, lo digo por tus hazañas, eres un fenómeno y un pelín arriesgado, ( eso sí, solo un pelín ), lo digo porque el melenas tiene muuuuuyyyyyy mala piiiiiinta <_<:lol: :lol: ,jajajajajajaja :lol:;):P los demás están demasiado ocupados discutiendo la cuenta que no está muy clara aunque la señorita le haga ojitos al camarero. Las fotos cojonuuuuudas. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Fernando, ¿ eres informático o detective ? nooo, lo digo por tus hazañas, eres un fenómeno y un pelín arriesgado, ( eso sí, solo un pelín ), lo digo porque el melenas tiene muuuuuyyyyyy mala piiiiiinta <_<:lol: :lol: ,jajajajajajaja :lol:;):P los demás están demasiado ocupados discutiendo la cuenta que no está muy clara aunque la señorita le haga ojitos al camarero. Las fotos cojonuuuuudas. Un abrazo. Casi.

Jajajaja por eso mismo la foto al tío de la melena, me llamó mucho la atención como para no intentarlo, un día publico una foto de mi ojo inchado a este paso, la culpa es de pablo (Gatonegro) y un gallego cojonudo que conocí en la quedada de Cadiz jajajaja, saludos también para ellos no faltaría más.

Gracias Casi, saludos compiiiii.

Enlace al comentario

Madre mia, como para salir un día sin peinarse !!!

Aquí en cuanto te descuidas sales retratado.

Jajajajaja descuidate y ya veras ya jajajaja, nunca se sabe quien te mira ¿no es cierto?.

Saludos compi.

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho, las otras también... a ver si me entiendes, pero la primera mucho más.

Tiene el orton, muy suave en su caso, no??

Un saludo, Fernando..

Hola Glopez:

Tiene un pelin de Orton y un HDR tratado con PS.

Saludos amigo y gracias.

Buena serie hermano en cristo ya te lo he comentado en Flickr en cuanto a los modelos no digo nada.

Saludos.

Jajajajaja si la foto de la terraza del bar tiene sus cosillas Quique, podemos entender la escena de mil formas diferentes jajajaja.

Gracias como siempre Hermano en Cristo.

Enlace al comentario

La chica se lo queria ligar, se lo estaba comiendo con la mirada. Una expresion muy bien pillada

El melenas, en la segunda foto parece que esta sopa.

Curiosas.

Venga txikito, hasta mas ver

Hola compi:

La del camarero para mi esta claro que el hombre mayor tenia que ser el padre o algo asi, noto cierto parecido con la chica y la chica pues eso jejeje. La del melenas, tenia un perrito que no pude sacar con un trajecito perruno con el emblema de "correos", estaba mirando al perro cuando dispare las fotos supongo, pero se sospechaba mis intenciones jejejeje.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario