Eduardo S.G. Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola! Aunque los adultos nos empeñemos en lo contrario hace falta muy poco para hacer feliz a un niño... A ver que os parece. Felicidad by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy buena Eduardo. La cara de la niña es pura felicidad. Es verdad que se ilusionan con cualquier cosa. Lo que no me convence es la composicion, yo cerraría quitando a la pareja de la derecha y al hombre de la izquierda dejándola en un formato mads vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 El momento muy bueno, la veo en vertical a la hora de hacerla para dejarle mas espacio a la pompa y los pies de la pareja.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola! Gracias por pasar y por vuestros consejos. En este caso dejar la escena más abierta ha sido buscado para situar la acción y enfatizar la felicidad de la niña aislada del mundo que la rodea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bonita toma compañero, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Estoy con los compis en que mejor en vertical. Por otro lado, la noto caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo la veo bien así,en su entorno.Es muy oportuna y simpática. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Francamente bonita, uno más que se apunta al formato vertical, nos centraría en la pompa y en la niña, la diagonal que ahora se marca hacia la derecha nos saca del centro de atención de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bella imagen plena de vida y optimismo, además muy bien ejecutada técnicamente, una gozada que merece contemplarse y ahora más que nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Con tremenda burbuja que niño no sería feliz, la sonrisa de la niña es magnífica. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Coincido con la mayoría de comentarios sobre el formato vertical. La foto muy agradable de ver, me deja con una sonrisa en la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Pocas tomas oportunas y casuales se hacen en vertical. Será que las ganas de capturar el instante nos impiden meditar el disparo o que si nos paramos a meditarlo lo mismo perdemos "el instante". Aquí el instante es muy bueno (esa cara de felicidad no tiene precio) y bien justifica que esté algo caída, que algunos otros elementos no ayuden, que .... Si además llegas a cuadrar esos detalles, pues miel sobre ojuelas, pero incluso tal cual me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 A mí me gusta tal cual, es de esos momentos que se dispara por instinto "fotográfico", si llegas a pararte a pensar en los detalles te quedas sin la cara de disfrute de la niña, la cara de satisfacción del abuelo y sin los brillos extraordinarios de la burbuja que para mí son el 100% de la toma. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola! Gracias a todos de nuevo... le he dando vueltas a ponerla en vertical pero me sigue pareciendo queme queda muy encajonada ya que por arriba y abajo no hay más para ampliar... Me quedó tan justa que si la enderezo más se me corta la burbuja por arriba. Un saludo y gracias una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta el blanco y negro y el momento es muy especial, corregiria la caida a la derecha, del resto me parece muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas