asgarot Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Probando con texturas y formas e intentando sacar fotos de lo que me rodea. ¡ Vamos lo de siempre ! aprendiendo a usar la camara aire2 by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D5200 ƒ/2.8 22.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Pd: Segundo intento sobre lo mismo ahora jugando con el procesado. aire by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D5200 ƒ/2.8 22.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Espero criticas , para seguir aprendiendo saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 La mejor forma de potenciar una textura es aprovechando la luz lateral. Observa cómo esa luz lateral ha magnificado tanto el relieve de las letras en la llave como su rugosidad, confiriendo gran realismo a la instantánea. Pero para tu experimento habría sido mejor a iso 100 y cerrando un pasito de diafragma, siempre que puedas estabilizar bien el disparo. Jugar con luces laterales y estudiar cómo modulan las superficies me parece un ejercicio de lo más recomendable. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La mejor forma de potenciar una textura es aprovechando la luz lateral. Observa cómo esa luz lateral ha magnificado tanto el relieve de las letras en la llave como su rugosidad, confiriendo gran realismo a la instantánea. Pero para tu experimento habría sido mejor a iso 100 y cerrando un pasito de diafragma, siempre que puedas estabilizar bien el disparo. Jugar con luces laterales y estudiar cómo modulan las superficies me parece un ejercicio de lo más recomendable. Ánimo. Gracias Jaranoso,bajar mas la iso o cerrar el diafragma no era viable porque esa botella de aire , es mas alta que yo. Por lo tanto el disparo lo hice en equilibrio, elevando los brazos por encima de la cabeza . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ¿que objetivo utilizaste? No aparece en los exif de flickr, ¿es un objetivo antiguo? Me gusta más la primera versión, aunque yo habría optado por descentrar un poco al prota (el tapón) en sentido vertical, y habría intentado evitar que el reborde metalico apareciera con tantos cortes, pero es una buena prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ¿que objetivo utilizaste? No aparece en los exif de flickr, ¿es un objetivo antiguo? Me gusta más la primera versión, aunque yo habría optado por descentrar un poco al prota (el tapón) en sentido vertical, y habría intentado evitar que el reborde metalico apareciera con tantos cortes, pero es una buena prueba. es el Sigma 17-50 F2.8 EX DC OS que aparece en mi fiirma de momento solo tengo esos objetivos, de hecho pienso que esto del mundo reflex es como el ciclismo (siempre parece que tu bici no es suficiente y siempre hay algun artilugio nuevo que comprar ) no se porque no aparece en los exif . El recorte original mantenia toda la boca metalica entera pero no estaba centrada y la parte derecha esta totalmente quemada (de donde venia la luz) por eso la recorte así . Reconozco que por mas videos que veo de composiciòn aún no se componer Voy a tener que pintar las lineas de los tercios en mi pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 jejejejej seguro que hay algún boton en tu cámara que te deja unas reglas a modo de tercios, mira el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas