Jump to content

Aire

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando con texturas y formas e intentando sacar fotos de lo que me rodea. ¡ Vamos lo de siempre ! aprendiendo a usar la camara

23535522011_82e5a4c865_c.jpgaire2 by asgarot asgarot, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 22.0 mm
  • 1/100
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Pd: Segundo intento sobre lo mismo ahora jugando con el procesado.

22990721373_4926e5b297_c.jpgaire by asgarot asgarot, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 22.0 mm
  • 1/100
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó) 

Espero criticas , para seguir aprendiendo

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma de potenciar una textura es aprovechando la luz lateral. Observa cómo esa luz lateral ha magnificado tanto el relieve de las letras en la llave como su rugosidad, confiriendo gran realismo a la instantánea. Pero para tu experimento habría sido mejor a iso 100 y cerrando un pasito de diafragma, siempre que puedas estabilizar bien el disparo.

Jugar con luces laterales y estudiar cómo modulan las superficies me parece un ejercicio de lo más recomendable. Ánimo.

Enlace al comentario

La mejor forma de potenciar una textura es aprovechando la luz lateral. Observa cómo esa luz lateral ha magnificado tanto el relieve de las letras en la llave como su rugosidad, confiriendo gran realismo a la instantánea. Pero para tu experimento habría sido mejor a iso 100 y cerrando un pasito de diafragma, siempre que puedas estabilizar bien el disparo.

Jugar con luces laterales y estudiar cómo modulan las superficies me parece un ejercicio de lo más recomendable. Ánimo.

Gracias Jaranoso,bajar mas la iso o cerrar el diafragma no era viable porque esa botella de aire , es mas alta que yo. Por lo tanto el disparo lo hice en equilibrio, elevando los brazos por encima de la cabeza .

Saludos

Enlace al comentario

¿que objetivo utilizaste? No aparece en los exif de flickr, ¿es un objetivo antiguo?

Me gusta más la primera versión, aunque yo habría optado por descentrar un poco al prota (el tapón) en sentido vertical, y habría intentado evitar que el reborde metalico apareciera con tantos cortes, pero es una buena prueba.

Enlace al comentario

¿que objetivo utilizaste? No aparece en los exif de flickr, ¿es un objetivo antiguo?

Me gusta más la primera versión, aunque yo habría optado por descentrar un poco al prota (el tapón) en sentido vertical, y habría intentado evitar que el reborde metalico apareciera con tantos cortes, pero es una buena prueba.

es el Sigma 17-50 F2.8 EX DC OS que aparece en mi fiirma de momento solo tengo esos objetivos, de hecho  pienso que esto del mundo reflex es como el ciclismo (siempre parece que tu bici no es suficiente y siempre hay algun artilugio  nuevo que comprar :lol: ) no se porque no aparece en los exif .

El recorte original  mantenia toda la boca metalica entera pero no estaba centrada y la parte derecha esta totalmente quemada (de donde venia la luz) por eso la recorte así . Reconozco que por mas videos que veo de composiciòn aún no se componer Voy a tener que pintar las lineas de los tercios en mi pantalla :lol:

Enlace al comentario