Jump to content

Palácio da Regaleira

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De unos días por Lisboa y Sintra traigo esta toma; viéndola ahora no sé porque no cerré más el diafragma, pero bueno... el día estaba regular... nieblecina y cielo bastante gris...

22991326793_f6175afa66_c.jpgPalácio da Regaleira by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

Nikon D3200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0

22.0 mm

1/500

200

Flash (apagado, no disparó)

Agradezco mucho vuestras visitas y comentarios de mejora.

Por cierto recomiendo mucho la visita del lugar, merece la pena¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que no hayas encontrado un PDV que dejara el edificio más limpio, salvando esos arboles que le medio ocultan. Me gusta la luz de la foto, me traslada a un día "panza burro"

Muchas gracias por tu opinión Jaime, la verdad es que las prisas no son compatibles con la fotografía, no teníamos mucho tiempo para la visita.. tengo otro PDV desde un lugar más bajo... pero no me acaba de gustar... igual me he pasado corrigiendo verticales... te la dejo para que le eches un vistazo si te apetece, un abrazote¡

https://www.flickr.com/photos/jmctras/22990608623/in/dateposted-public/

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho más la segunda que la que encabeza el hilo... vamos, que a ido a favoritos según la he visto...

Desde un punto de vista compositivo, me parece mucho mejor resuelta.

De nuevo muchas gracias por tu paso Jaime¡  y me alegra mucho que te guste¡ un abrazo¡

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho mas la foto del enlace, con ese ambiente de "casa monster", Que bonita es lisboa¡¡¡ el barrio alto es muy fotogenico (toda lisboa) lastima no tener mi camara cuando lo visitè. La foto de (sabores de portugal) de tu flickr tambien me parece preciosa

Saludos

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho mas la foto del enlace, con ese ambiente de "casa monster", Que bonita es lisboa¡¡¡ el barrio alto es muy fotogenico (toda lisboa) lastima no tener mi camara cuando lo visitè. La foto de (sabores de portugal) de tu flickr tambien me parece preciosa

Saludos

Muchas gracias Asgarot por tu opinión, bueno.. pues ya tienes excusa para repetir viaje... esta vez con cámara... me alegro que te guste la de sabores... era complicada de componer.. y si me descuido también me cobran por fotografiar... un saludo y nos vemos por el foro¡

La del enlace mucho mejor, lástima no haber pillado un mejor cielo, hubiera sido de lujo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu paso Piagor75, el cielo ya ves bastante gris y casi plano... pero bueno se intentó... un saludo¡

La del enlace es la que hacemos todos jejeje a mí también me gusta más... Le puedes meter más caña al procesado! Echa un vistazo a mi flickr que hice esa misma :-)

Fantástico lugar está quinta llena de misterios

Saludos

Muchas gracias por tu paso Pedro... ya le he echado un vistazo a las tuyas... me han gustado mucho¡ tienes razón.... creo que es un lugar mucho más misterioso de lo que puede parecer¡ un saludo¡

La verdad es que la primera está bastante "sucia" un pelin menos hubiera sido mejor pero bueno que tampoco está mal.....ya entiendo yo eso de las prisas familiares...jejejejejje

Si... la verdad es que un poco más tapada de lo que me gustaría.. pero ya sabes...las prisas no son compatibles... no había mucho más tiempo para buscar otros encuadres.. un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

En la primera foto, una pena que estuviera ahí el árbol de la izquierda, que tapa medio palacio, porque el ciprés de la derecha no molesta y produce un ambiente fantasmagórico muy apropiado para la luz de la foto. 

La segunda, la del enlace, es más convencional, la primera tiene un punto de vista más original. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En la primera foto, una pena que estuviera ahí el árbol de la izquierda, que tapa medio palacio, porque el ciprés de la derecha no molesta y produce un ambiente fantasmagórico muy apropiado para la luz de la foto. 

La segunda, la del enlace, es más convencional, la primera tiene un punto de vista más original. 

Saludos. 

Muchas gracias Chema_Ct por tu visita y tu opinión... estoy de acuerdo en que la primera es un poco más arriesgada por lo de los árboles de delante... pero a mí me transmitía más ese aire de misterio del palacio... gracias por tu paso... nos seguimos viendo por el foro¡

Enlace al comentario