julio castro Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Puente del embalse de Valmayor en Madrid. 30 segundos , F/2,8 , ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Muy buena Julio! Me encanta la compo y lo limpita que ha quedado la toma, espero que haya más tomas como ésta Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Maravillosa! Me encantan esos reflejos en el agua, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Muy buena composición y bonitos reflejos. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muy buena! he gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buenísima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buena toma. Composición, reflejos ..... Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy buena Julio! Me encanta la compo y lo limpita que ha quedado la toma, espero que haya más tomas como ésta Un saludo! Claro que si, hay unas cuantas fotos mas con distintas composiciones y angulos. Muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 La composicion y los reflejos una maravilla !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho encontrarme en ese primer plano el agua, un elemento que no es el habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 magica y maravillosa enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buena composición, la simetría que causa el puente y su reflejo da su juego. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buena compo con esa simetría con el reflejo y la diagonal curva que forma el puente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy buena composición y bonitos reflejos. Me gusta. exacto, +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezky Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Puente del embalse de Valmayor en Madrid. 30 segundos , F/2,8 , ISO 400 gran encuadre, me encanta como te ha quedado el puente con su reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 esta bastante buena muy nítida y excelente composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Coincido con los compis, muy buena, me gusta como has jugado con los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Me gusta mucho, el reflejo conseguido es maravilloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Poco mas que aportar, muy buena compo con el reflejo queda de 10 . Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 la foto es esplendida pero por que no tirar de iso un paso mas y sacar las estrellas mas y mejor y sigo pensando adjuntar las fotos no es la mejor manerra de ver una foto pierde mucho mejor usar un servidor tipo picasa flickr 500xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Otra toma soberbia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muchas gracias a todos. Me habeis dado suerte que esta foto se ha llevado una mencion de honor en la categoria de panoramicas de los sony world photography awards 2016 http://worldphoto.org/images/image-gallery/31800/?page=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Enhorabuena. Muy bien logrados los reflejos y perfecta la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bien buscada esa simetría y puntos de fuga en general muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.