Jump to content

Comprar d7100 por 599€

HOODS

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia en Eglobal.... Yo he llegado a la D7100 desde una D5100 que compré nueva en Eglobal a buen precio hace ya año y medio.La verdad es que llegó rápido y la cámara ha funcionado (y funciona) a la perfección. Con apariencia de nueva,etc... Pero jamás he podido saber cuantos disparos tiene!!!!. No hay manera de saberlo. Usando las herramientas que hay en la red para saber cuantos disparos o incluso con Photoshop.., sale error. Imposible. A mi me da muy mala espina. A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han configurado la cámara para evitar saber si es nueva o no....

Y de hecho, la D7100 no la he comprado ahí, he preferido comprarla en Alemania, en una tienda de Ebay,  de segunda mano con muy pocos disparos (que he podido comprobar).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en Eglobal.... Yo he llegado a la D7100 desde una D5100 que compré nueva en Eglobal a buen precio hace ya año y medio.La verdad es que llegó rápido y la cámara ha funcionado (y funciona) a la perfección. Con apariencia de nueva,etc... Pero jamás he podido saber cuantos disparos tiene!!!!. No hay manera de saberlo. Usando las herramientas que hay en la red para saber cuantos disparos o incluso con Photoshop.., sale error. Imposible. A mi me da muy mala espina. A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han configurado la cámara para evitar saber si es nueva o no....

Y de hecho, la D7100 no la he comprado ahí, he preferido comprarla en Alemania, en una tienda de Ebay,  de segunda mano con muy pocos disparos (que he podido comprobar).

Saludos

A ver dispara en raw y sube ese raw sin tocar a http://www.camerashuttercount.com/ Si subes un jpg o un archivo editado suele dar problemas. También en los metadatos de photsohop te viene el número de disparos.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver dispara en raw y sube ese raw sin tocar a http://www.camerashuttercount.com/ Si subes un jpg o un archivo editado suele dar problemas. También en los metadatos de photsohop te viene el número de disparos.

Saludos.

Había probado en esa página con jpg (ya que pesaba menos) y daba error. También daba error con Photoshop y en Flickr no salía...

Ahora he seguido tu consejo y he probado en Raw y ha funcionado...

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

hola chicos, me gustaria aclarar que no en toda españa se cobra IVA ya que en canarias no existe ese impuesto como tal..aunque si el IGIC que es menor al IVA.. aunque se da por hecho que os refereis al impuesto 

prueba a entrar en las paginas de visanta..percyphotos o duke que son tiendas fisicas en canarias.. que puede que te ahorres algo con esto del IVA/IGIC aunque no se si hacen envios..creo que duke si..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...