Jump to content

Roca en la playa

rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace mucho que no subo ninguna foto, he estado muy liado y apenas cogía la cámara. Parece que la cosa se tranquiliza y ayer salí a hacer un par de fotos. Subo esta que todo y que les echo en falta un protagonista creo que tiene su qué.

23787891206_e040361126_c.jpg

D3200

Sigma 17-70

ISO 100

F8

26mm

120sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita, tranquiliza. Lo único que no me gusta son las huellas en la arena, si fuesen huellas alejándose…

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por responder Donxri. Tienes razón, pero habían muchas y al intentar taparlas dejaba yo cercos que creo que quedaban peor, con más tiempo puede que hubiese podido hacer algo más pero así quedó.

Un saludo

Enlace al comentario

Calma y tranquilidad.

Que pena lo dicho con las huellas, pero como ya lo has explicado...

Me gusta mucho.

Enhorabuena.

Gracias por pasar gures78. Lo de las huellas cierto, seguramente con más tiempo hubiese intentado algo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena foto Xavi veo que empezaste con el ND, el agua muy bien, me gusta en general, quiza salir con la orilla desde la esquina por darle mejor composicion, pero quiza no fuera sencillo, lo dicho una foto preciosa, un abrazo.

Hola Jesús, celebro que te guste. No está hecha con el ND, ya era oscuro y no hacia falta. En cuanto al encuadre tienes razón, pero si girava hacia un lado la roca se iba muy a la izquierda, si giraba para el otro entraban trocitos de otras rocas y no me convencía. Volveré con el ND y provaré otros encuadres.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues el protagonista de esta toma a mi modo de ver es ese azul precioso que has conseguido en el agua y no menos bonito el del cielo que menos intenso y plano le resalta aún más, la roca está perfecta ahí y esa entrada de agua nos guía perfectamente hacia ella, Me gusta mucho Xabier.

Enlace al comentario

Pues el protagonista de esta toma a mi modo de ver es ese azul precioso que has conseguido en el agua y no menos bonito el del cielo que menos intenso y plano le resalta aún más, la roca está perfecta ahí y esa entrada de agua nos guía perfectamente hacia ella, Me gusta mucho Xabier.

Muchas gracias. Yo iba buscando los colores preciosos del atardecer que se estaban dando los días anteriores, el sol justo después de ponerse generaba unos tonos violetas que se veían en las escasas nubes. Pues cuando voy a hacer la foto, todo nublado, tanto que el sol ni se veía :( De ahí es cielo tan plano. Al ver que no podía hacer lo que quería cambié de planes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que le falta protagonista??? por lo menos para mi es un foton con algun "perillo" como ya sabes las huellas, y no haber sacado el corte de la orilla en la esquina, pero en colores nitidez sedas, es espectacular. te felicito

Un saludo

Editado por Fity
Enlace al comentario

Que le falta protagonista??? por lo menos para mi es un foton con algun "perillo" como ya sabes las huellas, y no haber sacado el corte de la orilla en la esquina, pero en colores nitidez sedas, es espectacular. te felicito

Un saludo

Muchas gracias Fity. La verdad es que al principio no me llamó la atención, y después al ir procesando ya la miraba con otros ojos. 

Un sauldo.

Enlace al comentario

Muy bien la compo: la roca en punto fuerte, el horizonte el tercio, la orilla del mar conduciendonos la mirada hacia la roca... impecable...

Puestos a buscarle tres pies al gato, quizá habría agradecido un poco más de foto por el lado izquierdo (no se porque, pero me da la sensación de que ganaría con un poco más separación entre la orilla y el borde izquierdo de la foto) y por abajo para arrancar la orilla del vértice. 

Pero vamos, que tal y como está ya me parece una foto muy muy bien resuelta, enhorabuena.

Acabo por hacer una observación puramente personal: A pesar de que la ejecución de la LED es impecable, yo hubiera agradecido una versión en la que se vieran las olitas, y las pocas nubes que pudiera haber. Confieso que de un tiempo a esta parte, las LED me empiezan a empalagar un poco, parece que es la única forma de fotografiar un paisaje con agua...

Enlace al comentario

Muy bien la compo: la roca en punto fuerte, el horizonte el tercio, la orilla del mar conduciendonos la mirada hacia la roca... impecable...

Puestos a buscarle tres pies al gato, quizá habría agradecido un poco más de foto por el lado izquierdo (no se porque, pero me da la sensación de que ganaría con un poco más separación entre la orilla y el borde izquierdo de la foto) y por abajo para arrancar la orilla del vértice. 

Pero vamos, que tal y como está ya me parece una foto muy muy bien resuelta, enhorabuena.

Acabo por hacer una observación puramente personal: A pesar de que la ejecución de la LED es impecable, yo hubiera agradecido una versión en la que se vieran las olitas, y las pocas nubes que pudiera haber. Confieso que de un tiempo a esta parte, las LED me empiezan a empalagar un poco, parece que es la única forma de fotografiar un paisaje con agua...

Hola Jaime, gracias por pasar y comentar.

Por la izquierda hay otra roca más pequeña, al principio estudié hacer una composición con las dos, pero nada de lo que se me ocurrió me gustaba, con lo que me quedé solo con esta roca. Hubiese podido dar algo más de terreno por la izquierda, pero poco más. Lo de la segunda versión sí que era más complicado, era sobre las 18h, ya muy oscuro, con lo que una foto a 1/30sg   hubiese salido negra. Tengo pendiente ir otro día al antes, para tener tiempo de estudiar otras compos e intentar hacer fotos no led y coger la hora azul ya con el tema bien estudiado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario