Ramon Vaquero Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hecha con D300, 70-200 VR y un flash con paraguas. Saludos a tod@s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola: Se nota cuando un profesional hace una foto. Nada que decir tus fotos son todas buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 PERFECTAS DE PROFESIONAL, CLARO. Jamás podré hacer algo que se le parezca:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Perfecta. Una iluminación de libro y una composición cuasi-paralela acertadísima. Un fotón, vamos <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues solo me queda decir que buena idea y buen resultado, vamos que de primera macho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya te lo han dicho todo.Me encanta el tono azulado.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Preciosa!! Gracias por compartirla. Me encanta la expresión de las 2 niñas. ...cuanto me falta por aprender... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 pa quitarse el sombrero, nada mas verla no quiero leer ningun comentario es lo primero que pense, tu foto nada mas verla me dejo con la boca abierta, DE FABULA, BUENISIMA. asi que por mi parte mi emhorabuena. un saludo Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Una gran foto y grandes modelos, fantástica la expresión de sus caras. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Excelente idea, tanto la composición como la iluminación. Me encanta ese pequeño desajuste que impide que las dos posen igual. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Sin comentarios....con la boca abierta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) * Editado 9 de Julio de 2012 por Skapokaliptika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caballero Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta. Tiene una iluminación muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografica Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 wuau!!!!!!!....EX-CE-LEN-TE!.....algún día podré hacer algo así? FELICITACIONES AMIGO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hermosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Cuando abro la foto me quedo perplejo y digo ...no encuentro algún detalle a criticar tiene un estilo excelente !!!Vaya foto felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) WOW !!! o sea ¡¡¡ GUAU !!!. La mala no es. Editado 11 de Febrero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Vi esta foto ayer y como se me ha pasado comentarla, me encanta, me recuerda mucho a las peliculas de ci-fi, me gusta el manejo que le has dado a las luces, como le has hecho con el fondo compañero para que quedara todo negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El fondo negro se consigue con tela o papel negro y evitando iluminarlo. Los ajustes de niveles también ayudan. Gracias por todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Esta no la había visto yo, me encanta... me parece de lo mejor. Yo la imprimía y me la pondría en el despacho pera verla todos los días. Felicidades, Ramón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 que alguien coja mis pelot... se me han caido al suelo. muchas gracias por compartir esto Ramón. abrazo más que merecido. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Jolines, esto ya son palabras mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas