JAf11 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola amigos Se veían tan lindos los materiales del omelette que iba a preparar que no me resistí. Son mis primeros pasos en bodegones. He leído que se aprende composición e iluminación con ellos. Bueno, espero que puedan hacerme algunas aportaciones. Mi cocina no es muy grande y creo que me falta foco por adelante, a pesar del f que le puse. (estaba cerca, mi cocina no es muy grande) Omelette by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr 3 seg. ISO 100 F14 Nikon D3300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 Si alguien me puede recomendar un libro o una web donde aprender, lo agradecería mucho. Un abrazo a todos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Tanto la colocación como la blancura de los huevos, atrapan la mirada de forma automática. Por poner un pega, de ignorante como soy en este campo, sería que noto demasiado pegado el fondo con el desayuno. Pero como has mencionado, el espacio es el que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 hola compañero y amigo JAf11 te felicito por el bodegón , me ha gustado mucho . saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Gracias por los comentarios. Qué bueno que le guste Avitomas¡¡¡ Un abrazo Jjacobo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 amigo ponce , el avitomas te saluda y deseaa buenas fiestas y salud pata toso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Gracias por los comentarios. Qué bueno que le guste Avitomas¡¡¡ Un abrazo Jjacobo. Hola Ponce!!! Estaba terminando de desayunar y me vino a la mente tu foto, jajjjajjajaj, mentalmente me puse a hacer una imagen con los restos del desayuno, pero me lo pensé mejor y dí buena cuenta de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas